29 Recetas Dulces y de Refrigerios con Shakeology

29 Recetas Dulces y de Refrigerios con Shakeology

Todos sabemos que beber Shakeology a diario es una excelente forma de comenzar el día (o de seguirlo, ya que se puede disfrutar en cualquier momento), pero, a veces, queremos algo… distinto.

Puede ser otra textura, otro sabor u otros ingredientes. Por eso, recopilamos estas 29 recetas dulces y de refrigerios con Shakeology, que te permitirán experimentar con opciones nuevas.

¿Eres fanático de alguno de los sabores de Shakeology?

No hay problema. Usamos los distintos sabores de Shakeology para crear estas deliciosas recetas de helado, galletas, bolitas de proteína, paletas, tartas y más.

Compra Shakeology aquí y disfruta las recetas que te proponemos.

Recetas con Shakeology de suero de leche sabor Café Latte

1. Helado con chispas de chocolate

Este helado con chispas de chocolate y Shakeology sabor Café Latte lleva el helado de plátano al siguiente nivel. Solo necesitas cuatro ingredientes, 10 minutos y una licuadora o un procesador de alimentos potente.

Cafe Latte Shakeology Tiramisu Cookies

2. Galletas de tiramisú sin hornear

¿Alguien dijo “galletas sin hornear”? ¡Quiero cien! Estas galletas de tiramisú sin hornear son ricas y fáciles de hacer.

Solo necesitas combinar cacao en polvo, mantequilla de almendra y Shakeology de suero de leche sabor Café Latte para preparar unas galletas espectaculares con sabor a tiramisú, ¡y sin necesidad de usar el horno!

Cafe Latte Almond Espresso Balls

3. Bolitas de expreso con almendras

Amantes del café, conozcan a su nuevo refrigerio favorito de las tardes. En lugar de tomar una taza llena de cafeína, tomen una de estas bolitas energéticas de expreso con almendras, que los ayudarán a combatir el cansancio después del almuerzo.

Son completamente naturales y tienen un delicioso sabor a café expreso, por lo que son el refrigerio perfecto para obtener energía saludable e incorporar proteína y carbohidratos complejos.

Recetas con Shakeology vegano a base de plantas sabor Café Latte

4. Bolitas de proteína de Latte con avellanas

Prepara una tanda de estas bolitas de proteína de Latte con avellanas, con avellanas crudas, avena tradicional y mantequilla de frutos secos 100 % natural. Estas bolitas de refrigerio hechas con Shakeology vegano a base de plantas sabor Café Latte tienen una textura perfecta, crujiente y cremosa, y son tan deliciosas como sustanciosas.

Cafe Latte Shakeology popsicles

5. Paletas de coco y Café Latte

Estas paletas de coco y Café Latte están cubiertas con un chocolate consistente que se endurece en el congelador pero se derrite en la boca.

El agregado de coco rallado y de ralladura de naranja les da ese toque especial que convierte a estas paletas en un helado gourmet. ¡Nada mal para un refrigerio con Shakeology vegano que aporta 9 gramos de proteína por porción!

Recetas con Shakeology de suero de leche sabor chocolate

peanut butter recipes

6. Paletas de chocolate con mantequilla de maní

Si te dan ganas de comer chocolate o quieres combatir el calor, estas paletas de chocolate con mantequilla de maní son ese “algo dulce” que puedes disfrutar cualquier día.

Hazelnut Smoothie Bowl with Chocolate Shakeology

7. Tazón de smoothie de chocolate y avellanas

¿Te encanta comer Nutella a cucharadas, pero preferirías no consumir todos los ingredientes poco saludables que contiene? Te entendemos.

Por eso, aunque este tazón de smoothie de chocolate y avellanas no contiene Nutella, la combinación de chocolate y avellanas hace que el sabor sea muy similar.

Consejo de experto: Aprende a preparar tu propia crema untable de chocolate amargo y avellanas aquí.

Chocolate Shakeology Oat Bars

8. Barritas de avena de chocolate con mantequilla de maní

Los clásicos sabores del chocolate y la mantequilla de maní forman una combinación mágica en estas barritas de avena de chocolate con mantequilla de maní. El plátano las mantiene húmedas y aporta todavía más sabor.

¿Y lo mejor de todo? Las puedes llevar contigo adonde vayas.

9. Tarta de chocolate con mantequilla de maní sin hornear

Esta estupenda tarta de chocolate con mantequilla de maní está endulzada con plátanos (es una gran oportunidad para usar esos plátanos maduros que tienes en la cocina) y un toque de miel.

Cada rebanada contiene 13 gramos de proteína gracias a Shakeology y al tofu suave, cuyo sabor no se siente, pero le aporta una textura muy agradable a la preparación. ¡De nada!

Recetas con Shakeology vegano a base de plantas sabor chocolate

10. Brownies veganos de doble chocolate sin hornear

Nada puede salir mal con unos ricos brownies de doble chocolate. Y si, además, son veganos y no necesitan hornearse… ¡son la gloria!

Solo necesitas cuatro ingredientes: un plátano, cacao en polvo, mantequilla de maní y dos porciones de Shakeology vegano a base de plantas sabor chocolate. ¡Eso es todo! ¿Qué esperas?

ice cream sandwich recipe

11. Sándwiches helados de chocolate con mantequilla de maní

Con un relleno más que delicioso de mantequilla de maní, estos sándwiches helados de chocolate con mantequilla de maní son el refrigerio saludable perfecto para combatir hasta los antojos más desesperados.

12. Crema para untar de chocolate amargo con mantequilla de maní

Esta crema para untar de chocolate amargo con mantequilla de maní es extremadamente deliciosa, en especial cuando la combinas con bayas, y se puede disfrutar sin culpa como refrigerio por la tarde o como postre después de la cena.

Recetas con Shakeology de suero de leche sabor fresa

Strawberry Shakeology overnight oats

13. Avena remojada con Shakeology de fresa

Puedes disfrutar este desayuno dulce y cremoso tan pronto como lo sacas del refrigerador. La avena remojada con Shakeology de fresa se prepara con avena tradicional, semillas de chía y Shakeology de suero de leche sabor fresa, por lo que es consistente, nutritiva y cremosa.

14. Fresas cubiertas con Shakeology sabor chocolate

¿Quién dijo que las fresas con chocolate no son saludables? Estas fresas cubiertas con Shakeology sabor chocolate son el típico postre romántico, pero con Shakeology de suero de leche sabor fresa y sabor chocolate.

Recetas con Shakeology de suero de leche sabor vainilla

15. Bolitas de piña y nueces de macadamia

Disfruta el riquísimo sabor tropical de nuestras nuevas bolitas de piña y nueces de macadamia con Shakeology sabor vainilla. Esta receta fácil y sin hornear rinde 16 porciones, por lo que es ideal para cuando hagas la preparación de comidas o como aperitivo para fiestas.

16. Blondies de manzana con nuez

Achatados en una bandeja para hornear o en forma de bolitas, estos blondies de manzana con nuez saben igual que los originales y solo toman 15 minutos de preparación.

No Bake Shakeology Breakfast Cookies

17. Galletas de desayuno con Shakeology sin hornear

¿Pensabas que tenías que abandonar las galletas para comer sano? Piénsalo de nuevo. Estas galletas de desayuno con Shakeology sin hornear son una opción de desayuno saludable que puedes disfrutar sin culpa.

Energy Ball recipes

18. Bolitas energéticas con jengibre

Toma una de estas bolitas cuando se te antoje ese sabor tan especial que tiene el pan de jengibre. Estas bolitas energéticas con jengibre son fáciles y rápidas de preparar. ¡Te encantarán!

19. Bolitas de dona con canela y azúcar sin hornear

No son las donas fritas de tu abuela. Nuestras bolitas de dona con canela y azúcar sin hornear están endulzadas de manera natural, llevan la cantidad justa de especias y tienen el sabor perfecto.

20. Tazón de smoothie verde intenso

Nuestro tazón de smoothie verde intenso tiene ese nombre por la porción completa de verduras que incluye. La leche de almendras cremosa, los plátanos maduros, el coco rallado y los kiwis frescos le dan un sabor delicioso.

21. Tazón de smoothie de cereza

Decorado con coco rallado y semillas de calabaza, este tazón de smoothie de cereza contiene cerezas naturales y Shakeology de suero de leche sabor vainilla, por lo que es tan sano como delicioso.

22. Tazón de smoothie con avena y frambuesa

Con avena tradicional, semillas de chía, pepitas y Shakeology de suero de leche sabor vainilla, este tazón de smoothie con avena y frambuesa aporta una gran cantidad de proteína que te mantendrá satisfecho.

23. Barritas energéticas caseras

Si no puedes soportar la idea de comprar más y más cajas de barritas energéticas costosas en el supermercado, prueba hacer nuestras barritas energéticas caseras.

Con solo unos pocos ingredientes básicos, puedes preparar un refrigerio saludable para llevar contigo adonde vayas y saciar el hambre cuando lo necesites.

24. Barritas de limón y fresa

¡Te desafiamos a preparar una tanda de nuestras barritas de limón y fresa sin ponerte nostálgico! Este refrigerio refrescante tiene el mismo sabor que el helado de pastel de fresa tradicional. ¡Te encantará!

25. Bolitas energéticas de masa para galletas

Amantes de las galletas, ¡regocíjense! Tenemos el refrigerio perfecto para ustedes. Estas bolitas energéticas de masa para galletas están hechas con ingredientes 100 % naturales, como chispas de chocolate semidulce, mantequilla de almendra natural y almendras crudas picadas, para satisfacer los antojos dulces.

26. Bolitas energéticas de pastel de cumpleaños

Las recetas fáciles y sin horno son la bomba.com. Nuestras bolitas energéticas de pastel de cumpleaños combinan varios ingredientes saludables en un refrigerio pensado para deleitar a todos los paladares.

27. Bolitas energéticas de pastel de zanahoria

Las zanahorias no son el único ingrediente saludable en esta deliciosa receta que no requiere horno. El Shakeology de suero de leche sabor vainilla, la mantequilla de almendra y la avena tradicional le dan un toque auténtico a nuestras bolitas energéticas de pastel de zanahoria.

28. Paletas de desayuno

¿Alguna vez comiste una paleta en el desayuno? ¡Es un gran momento para hacerlo por primera vez! Estas paletas de desayuno son el agregado perfecto para cualquier comida de la mañana.

29. Barra unicornio

Con un nombre como “barra unicornio”, sabes que será una receta de otro mundo. Este refrigerio divertido tiene colores vibrantes gracias a la combinación de Shakeology de suero de leche sabor vainilla, yogur y frutas. ¡Delicioso!