Programas de Beachbody Disponibles en Español

Programas de Beachbody Disponibles en Español

¿Sabías que Beachbody On Demand tiene más de 20 programas doblados al español*, como 80 Day Obsession, 2B Mindset, SHIFT SHOP, 21 Day Fix, entre otros?

Es simple: haz clic en la rutina de ejercicios para abrirla, luego haz clic en el ícono de la burbuja de diálogo en la esquina inferior derecha de la pantalla para seleccionar tus opciones de subtítulos y audio:

  • Para audio en español, selecciona “Spanish Music Off” (Español sin música)
  • Para subtítulos en español, selecciona “Español”

(*2B Mindset y LIIFT4 están disponibles con subtítulos.)

Beachbody Programs in Spanish

Programas de fitness y nutrición de Beachbody disponibles en español:

80 Day Obsession

Si buscas una transformación de cuerpo total mediante un entrenamiento que se enfoca principalmente en los glúteos y músculos del torso, prueba 80 Day Obsession de Autumn Calabrese. Son 80 días de obsesión con fitness y nutrición en un plazo de 13 semanas. ¡Obtén más información aquí.

A Little Obsessed

¿No estás listo para comprometerte por 80 días? Prueba A Little Obsessed. Si eres cliente activo de Beachbody On Demand, podrás prepararte para 80 Day Obsession con este programa de 5 días.

Cada rutina de A Little Obsessed es menos extrema y dura menos de 30 minutos, para que aprendas los movimientos y te prepares para las rutinas retadoras de 45 a 60 minutos del programa completo.

2B Mindset (solo con subtítulos)

2B Mindset es un nuevo programa de nutrición creado por Ilana Muhlstein, dietista nutricionista registrada. Es una mirada saludable a la alimentación que te ayudará a sentirte satisfecho y te enseñará estrategias comprobadas para que sepas qué comer en cualquier situación, sacies tus antojitos y anticipes contratiempos antes de que ocurran, y así ganar siempre en la batalla de perder peso.

LIIFT4 (solo con subtítulos)

LIIFT4, del superentrenador Joel Freeman, es una rutina eficiente que combina el levantamiento de pesas y el entrenamiento de alta intensidad a intervalos (HIIT, por sus siglas en inglés) para quemar calorías.

Clean Week

Clean Week, de la superentrenadora Megan Davies, es un programa de fitness y nutrición de 7 días que te dará todas las herramientas que necesitas para que, paso a paso, comiences a perder peso, te pongas en forma y des marcha a hábitos saludables que durarán toda la vida.

Con Clean Week, no te sentirás abrumado por comenzar una nueva rutina de ejercicios o cambiar tu dieta. Este programa te ayudará a lanzarte, en especial si estás comenzando tu jornada de salud y fitness.

21 Day Fix

21 Day Fix de Autumn Calabrese es para toda persona que esté lista para comprometerse por 3 semanas de arduo trabajo, incluso si es la primera vez que se ejercita.

Los siete recipientes codificados por colores del programa y el vaso mezclador de Shakeology siempre te indicarán las porciones correctas, para que nunca comas de más (ni de menos). Obtén más información aquí.

21 Day Fix EXTREME

Este programa es para personas que han completado cualquiera de nuestros otros programas, en especial 21 Day Fix. 21 Day Fix EXTREME también es ideal para personas con experiencia atlética.

Estos son otros programas de Beachbody que también están disponibles en español:

CORE DE FORCE

SHIFT SHOP

10-Minute Trainer

22 Minute Hard Corps

RevAbs

Hip Hop Abs

INSANITY

CIZE

Slim in 6

Brazil Butt Lift

Brazil Butt Lift Carnivale

Country Heat

The Master’s Hammer and Chisel

Body Beast

YOUv2

Double Time

A WEEK OF HARD LABOR

Classic Kids & Family Collection (Collección clásica de niños y familia)