¿Quieres mantenerte saludable? ¡Come más postre!

¿Quieres mantenerte saludable? ¡Come más postre!

¿Y si pudieras comer helado para mejorar tu salud? ¿Comer pastel para mejorar tu digestión? ¿Perder peso y comer brownies e incluso tener más energía, todo con solo comer más postre?

Puedes, y deberías hacerlo.

No tienes que renunciar a lo bueno para vivir una vida saludable (porque eliminar grupos enteros de alimentos y saltarse el postre… no, gracias).

En lugar de eso, regálate un postre diario que sea realmente bueno para ti: un superalimento de postre.

Superalimento de postre: así como suena. Es algo absolutamente delicioso, pero también nutritivo y repleto de hierbas adaptógenas, proteínas, fibra y hongos superalimenticios; es decir, ingredientes realmente buenos que te harán sentir de maravilla, pero que no siempre se incluyen en una dieta normal.

Si crees que suena demasiado bueno para ser verdad, te haremos volar la cabeza… y el paladar.

Cambia los antojos dulces por un superalimento de postre

Levanta la mano si te encanta comer dulces todos los días… y dos horas después necesitas una siesta.

Satisface tus antojos y evita el bajón con estos deliciosos superalimentos de postre que aportan grandes beneficios.

Los cambios sencillos para incorporar un superalimento de postre no solo son deliciosos y te ahorrarán calorías, azúcar y grasa, sino que también tienen muchas ventajas beneficiosas para ti, como ayudar a fomentar la energía saludable, la digestión y una mejor recuperación del ejercicio, e incluso la pérdida de peso*.

Por no hablar de la feliz Health Esteem que genera el cuidarte, comer sano y fijarte metas (¡tú puedes!).

El ingrediente secreto

Shakeology desserts

Aunque el concepto de un superalimento de postre puede lograrse con tu propia colección de polvos, hierbas y hongos, no podemos garantizar que vaya a saber bien, y es probable que cueste mucho más dinero.

Nosotros (obviamente) recomendamos Shakeology: ¡el licuado de superalimentos original que puedes usar para crear algunos de los postres más deliciosos que jamás hayas probado!

Todos los sabores de Shakeology contienen ingredientes ricos en nutrientes, como col rizada, moras azules, hierbas adaptógenas y hongos funcionales.

Y Shakeology aporta una nutrición esencial y potente que procede de verdaderos superalimentos.

Cosas buenas como:

  • Proteína vegetal
  • Antioxidantes
  • Fitonutrientes y superverduras
  • Grasas omega-3 saludables
  • Adaptógenos y hongos
  • Probióticos
  • Prebióticos y fibra
  • Enzimas digestivas
  • Vitaminas y minerales

Además, cuando te das el gusto con una porción completa de Shakeology cada día, eso te ayuda a tener niveles saludables de energía, fomentar una digestión sana, saciar el hambre y los antojos, recuperarte de los dolores musculares y compensar deficiencias nutricionales que quizás ni sepas que tienes*.

¿Ya mencionamos que es delicioso? Lo es.

Así que, si quieres ayudar a mejorar tu salud comiendo más postre, que sea un superalimento de postre, como un licuado de tarta de lima con coco, brownies sin hornear, copitas de mantequilla de maní o un delicioso nice cream. Adelante, disfruta. De hecho, ya que quieres estar saludable y sentirte bien, ¡come más!

¿Qué otro postre puede hacer todo eso?

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.