13 Recetas de Shakeology Para el Verano Inspiradas en Destinos Turísticos

13 Recetas de Shakeology Para el Verano Inspiradas en Destinos Turísticos

¿A dónde te gustaría viajar este verano?

Te tenemos una buena noticia: puedes satisfacer tus ganas de explorar y disfrutar con estas recetas de Shakeology para el verano, tan refrescantes como saludables, que te pondrán en “modo vacaciones,” incluso si estás relajándote en casa.

¿Sueñas con conocer la campiña italiana? Disfruta nuestro latte de tiramisú helado.

¿Te gustaría estar en Miami? Prepara un “daiquiri” virgen de fresa y mango.

Desde margaritas congeladas y piñas coladas sin alcohol, hasta huracanes tropicales y horchata, estas bebidas te permitirán viajar desde la comodidad de tu casa, para que comiences a explorar hoy mismo algunos de los mejores destinos del mundo.

Piénsalo como si fuera un juego para beber dando la vuelta al mundo… ¡pero al estilo Shakeology!

(Ganas puntos de bonificación por tomar más de 60 superalimentos de distintos países).

1. Roma, Italia

Shakeology de Latte de Tiramisú

Un sorbo de esta bebida con café inspirada en un postre italiano tradicional te transportará directo a las famosas escalinatas de la Plaza de España en Roma.

Con Café Latte Shakeology, mascarpone y sabor a ron, puedes disfrutar toda la exquisitez del tiramisú sin la gran cantidad de azúcar que suele llevar.

Shakeology smoothie in a glass

2. Nueva Orleans, Luisiana

Huracán de Tropical Strawberry

Siente como si estuvieras paseando por el Barrio Francés mientras disfrutas esta bebida popular local, creada durante la Segunda Guerra Mundial, cuando no era fácil conseguir whisky.

Nuestra versión no contiene ni whisky ni ron, pero está saborizada con jugo de naranja delicioso, piña congelada y Tropical Strawberry Shakeology. Para que quede perfecto, decóralo con una cereza y una rebanada de naranja.

Frozen margarita smoothie in a glass

3. Cancún, México

Frozen Margarita con Shakeology

Si visitas México y no tomas una margarita… ¿visitaste México? Viaja al sur de la frontera sin salir de casa con esta bebida fría llena de escarcha y fiesta, hecha con Vanilla Shakeology, leche de coco, jugo de lima fresco, piña congelada y sal de mar.

Ponte tu sombrero más colorido, pide unos tacos a domicilio y haz de cuenta que estás sumergiendo tus pies en la arena blanca de Playa Norte.

Salted Caramel Shakeology

4. París, Francia

Shakeology de Caramelo Salado

Le decimos oui oui a esta combinación cremosa, dulce y salada de caramelo, vainilla y sal.

Prepara esta bebida refrescante, inspirada en los dulces parisinos, y disfrútala en el exterior antes de la cena para vivir la experiencia de un apéro en terrasse (aperitivo en la terraza), la versión francesa del happy hour.

5. Barcelona, España

Shakeology de Horchata

Podríamos decir que la horchata es la versión bebible del arroz con leche. Es dulce, suave y cremosa, y está condimentada con vainilla y canela. Se creó en España y hoy en día se disfruta en toda América Latina.

Puedes subirle un poco la intensidad con un toque de café o de sabor a ron. Luego, haz un recorrido virtual por la increíble Basílica de la Sagrada Familia, la obra maestra más famosa y controversial del arquitecto Antonio Gaudí

Vanilla Shakeology smoothie ingredients

6. Key West, Florida

Shakeology de Pastel de Lima con Coco

Tal vez no puedas pasear por la histórica calle Duval y caminar hasta la tienda Kermit’s Key Lime Pie Shoppe, pero sí puedes disfrutar un Shakeology inspirado en el postre oficial de las islas en Florida.

Esta versión está hecha con una base cremosa de coco, jugo de lima y Vanilla Shakeology.

Decóralo con galletas graham, ponte tus mejores sandalias y prepárate para hacer esnórquel con tortugas de mar. Desde tu casa, claro.

7. Tokio, Japón

Smoothie rosa con matcha

Incluso si no te gusta tanto el té verde, te encantará esta versión llamativa y deliciosa de la tradicional bebida japonesa.

Disfruta una combinación colorida de matcha, vainilla y coco con crema de fresa y coco, mientras planeas tu recorrido por Tokio.

Imagínate comiendo espaguetis arcoíris en un café con temática de monstruos, viendo espectáculos con robots extravagantes y manejando un carrito Go-Kart de Super Mario, con su correspondiente disfraz, por las calles de la ciudad.

Pina Colada Shakeology in a glass

8. San Juan, Puerto Rico

Piña Colada

¿Sueñas con visitar selvas tropicales exuberantes, cascadas cristalinas y playas eternas? Mezcla este smoothie de piña colada.

Con un sabor de ensueño y repleto de proteína, está hecho con jugo de piña, Vanilla Shakeology, hielo y extracto de coco. En lugar del extracto, puedes usar agua de coco como base. ¡Y no olvides la sombrilla para darle el toque final!

Blackberry smoothies in glasses

9. Las Vegas, Nevada

Smoothie Black Jack

¿Sientes que la suerte está de tu lado? Prepara este imponente smoothie de Shakeology Black Jack y tendrás la mejor jugada en tu mano.

Esta bebida de chocolate con moras te dará la energía saludable que necesitas para no parar.

Vegan S'mores Shakeology smoothie made with Vegan Vanilla Shakeology

10. Grandes Montañas Humeantes, Tennessee

Licuado de S’mores

Cierra los ojos y siente cómo caminas por las nubes mientras exploras el increíble paisaje de las Grandes Montañas Humeantes.

Cimas de montañas azules hasta dónde llega la vista y aroma a pinos y fogatas.

Si no puedes ir de campamento este verano, coloca una tienda de campaña en la sala de estar o en el patio, prepara unos licuados con sabor a s’mores y pasa la linterna mientras cuentan historias de terror.

11. Miami, Florida

“Daiquiri” Miami Vice

Explora la vida nocturna y los diseños Art Deco con este smoothie delicioso y colorido, inspirado en el cóctel local que es parte daiquiri de fresa, parte piña colada.

Con esta bebida sabrosa y frutal, con mango, lima, coco y fresa, sentirás que estás en el paraíso color pastel de Florida.

peanut butter recipes

12. Terranova, Canadá

Shakeology de Tartaletas de Arce

Si prefieres el clima frío, disfruta este smoothie de tartaletas de arce, fresco y espumoso, e imagina que estás en camino al norte o en una expedición en busca de un iceberg.

El jarabe de arce, la mantequilla de maní y Chocolate Shakeology se combinan en una bebida espesa y cremosa, con verdadero sabor a Canadá.

Green smoothie in a glass

13. Los Ángeles, California

Smoothie La-La Land

¡Ah! Los Ángeles… El lugar donde nacen las estrellas, se cumplen los sueños y se inventan las tendencias de salud y bienestar.

Haz este smoothie verde con col rizada, aguacate, kiwi y vainilla, con un toque especial de naranja, y prepárate para que descubran todos tus talentos.