Disponible el 27 de junio de 2024: BODi LAVA con Elise Joan

Disponible el 27 de junio de 2024: BODi LAVA con Elise Joan

¿Tienes poco tiempo pero esperas resultados rápidos? BODi LAVA es tu solución de 20 minutos.

La superentrenadora Elise Joan trae el fuego y la intensidad en su programa más vanguardista hasta la fecha. Obtendrás fuerza, cardio que quema calorías, flexibilidad, agilidad y movilidad, todo ello sin pesas ni rutinas de una hora.

 

¿Qué es BODi LAVA?

Se trata de una fusión ininterrumpida de power yoga, movimiento primario y entrenamiento de fortalecimiento con el peso corporal que no requiere equipo. Elise te desafía hasta el core (literalmente) con cada rutina de bajo impacto y quema de grasa. El sudor no se detiene por 20 minutos seguidos. Ni el ardor.

Entrenarás 5 días a la semana, 20 minutos al día por 6 semanas. Elise te mantiene en progreso aumentando la complejidad semana a semana e introduce nuevos movimientos para que sigas superando tus límites y obtengas resultados fuertes y visibles. Se trata de un enfoque ardiente y poco convencional para forjar un cuerpo sólido como una roca que se mueva con soltura en todos los ámbitos de tu vida.

 

 

¿En qué difiere BODi LAVA de lo esperado?

No necesitas apartar de 60 a 90 minutos para una clase y sentirte frustrado al mantener posiciones complicadas y estáticas. Con BODi LAVA, Elise fusiona el power yoga con movimientos primarios para centrarse en el control, la fuerza del core y la agilidad. Sin adornos ni rodeos. Sólo movimiento sin parar que desafía a cada músculo y da forma a tu cuerpo sin equipamiento, y sin gastar cientos de dólares en clases de yoga.

Lo mejor de todo es que BODi LAVA hace trabajar el cuerpo en todos los planos de movimiento para mejorar drásticamente la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones. No sólo te pondrás fuerte, sino que rendirás mejor con menos riesgo de lesiones en tus otras rutinas. Eso es mucho, sobre todo si eres un levantador de pesas.

BODi LAVA es la combinación perfecta de fuerza, resistencia, flexibilidad y fuego, para tu cuerpo Y tu mente.

 

¿Cómo ha formado el power yoga a Elise? ¿Por qué es tan importante para ella?

BODi LAVA | Elise Joan

El yoga fue la primera certificación de fitness de Elise hace más de 20 años y una pasión temprana. Sintió profundamente el poder transformador de vincular la respiración, el mindset y el movimiento físico.

“Sentía que me estaba curando de dentro a fuera a medida que me hacía más fuerte e imparable con cada práctica”, dice.

Sabía que quería ayudar a los demás a explorar sus capacidades físicas a la vez que desestresaban la mente, abrían el corazón y fortalecían el cuerpo. Y los beneficios siguen dando sus frutos.

“Realizar este tipo de entrenamiento mente/cuerpo de forma constante me ha ayudado a optimizar mi cuerpo de formas que no creía posibles al acercarme a los 50 años”.

Ahora Elise está encantada de volcar sus amplios conocimientos y años de experiencia docente en este programa increíblemente dinámico. No solo dominarás tus objetivos de fitness, te sentirás empoderado, seguro y fuerte.

 

¿Quién es Elise Joan?

La superentrenadora Elise Joan es la creadora de los innovadores programas de fitness Barre Blend, Pre & Post Natal Barre Blend y FIRE AND FLOW. Su pasión es diseñar tu cuerpo óptimo y despertar tu poder. Además de contar con una certificación en Ciencia del Bienestar de la Universidad de Yale, Elise es una solicitada experta en longevidad que se centra en la salud mental y el bienestar interno, además de los resultados físicos por los que es conocida.

 

¿Cuándo estará disponible BODi LAVA?

BODi LAVA estará disponible para su compra el 27 de junio de 2024.

 

¿Quieres más detalles de BODi LAVA?

Obtén toda la información de BODi LAVA en las FAQ 10201.