Barre Blend Con Elise Joan

Barre Blend Con Elise Joan

Los ejercicios de barra de ballet han sido una de las tendencias de fitness más populares durante años. Quienes los hacen afirman que esculpen y tonifican el cuerpo sin causar demasiado impacto y, además, permiten mejorar la postura y la flexibilidad.

Los movimientos inspirados en el baile no solo son divertidos, sino también desafiantes, y ayudan a mover el cuerpo con un poco más de elegancia. ¿No sería genial poder hacer los mejores ejercicios de barra en tiempo real, como si fuera en un estudio, pero sin salir de tu casa?

Sabemos que lo estabas pidiendo y te escuchamos. Por eso, estamos muy felices de anunciar que este invierno llegará el nuevo programa Barre Blend a Beachbody On Demand.

¿Qué es Barre Blend?

Barre Blend es un programa de rutinas nuevo, de bajo impacto y de alta intensidad, diseñado por nuestra experta en barra de ballet, bailarina profesional e instructora de yoga de 3 Week Yoga Retreat, Elise Joan.

Elise creó la fusión perfecta de ballet barre, Pilates y entrenamiento cardio a intervalos, en un programa diseñado para ayudarte a quemar grasa y tener un cuerpo flexible, tonificado y esbelto. Prepárate para una figura grácil, fuerte y hermosa en tan solo 60 días.

Durante 60 días, harás rutinas de ejercicio de 30 a 40 minutos al día, 5 días a la semana. Elise te guiará durante cada rutina en tiempo real, por lo que sentirás que estás en un estudio de baile de alta gama, acompañado por todo el apoyo de nuestra comunidad.

Disfrutarás el ardor muscular mientras sudas, te estiras y te fortaleces, con movimientos que te ayudarán a esculpir la cintura, definir los brazos, tonificar las piernas, y levantar y afirmar los glúteos… Y todo eso sin riesgo de terminar luciendo como fisicoculturista. Está pensado para ser desafiante. Pero, como dice Elise, tienes que atreverte a superar tus límites si de verdad quieres tener un cuerpo más tonificado.

Para ayudarte a mantener el compromiso durante el programa, Elise creó una serie de tarjetas de motivación diarias que te ayudarán a celebrar tus logros y a desarrollar una mentalidad positiva.

¿Qué tipos de rutinas incluye Barre Blend?

Elise se inspiró en sus años de bailarina profesional e instructora de fitness para diseñar rutinas orientadas a trabajar todo el cuerpo, que incluyen repeticiones con mucho peso, movimientos de rango limitado e isométricos sostenidos, así como ejercicios compuestos, trabajo enfocado en los músculos del torso y estiramientos dinámicos.

Aunque en todas las clases se trabaja el cuerpo completo, Elise se enfoca en una zona específica cada día, para lograr cambios más orientados.

Y para asegurarse de que obtendrás los mejores resultados posibles, Elise incluyó entrenamiento cardio a intervalos en todas las rutinas, que te permitirá mantener la frecuencia cardíaca elevada y ayudarte a quemar gran cantidad de grasa y de calorías.

No necesitas tener experiencia de baile ni una barra de ballet.

Sí, leíste bien: no necesitas tener una barra de ballet para hacer Barre Blend. Puedes usar la parte posterior de una silla estable y segura, un sillón, un mostrador, o cualquier otro objeto lo suficientemente firme que tengas en tu casa y que sea de la altura correcta.

Usarás mancuernas livianas y tendrás la opción de usar las bandas de resistencia de Beachbody, para sentir el ardor mientras fortaleces y tonificas el cuerpo de pies a cabeza.

Y no tendrás que seguir ninguna coreografía complicada. Elise ha elegido la combinación perfecta de movimientos elegantes y efectivos. Y, como es una entrenadora experta, con una forma tan impecable como sus indicaciones, podrá ayudarte a que logres tener ese cuerpo tonificado y fuerte que siempre quisiste, además de la confianza que necesitas para lograrlo, sin que te preocupes por retrasarte en la rutina o no poder seguir al resto de la clase.

Elise te alentará a expresarte con libertad mientras te mueves y TE DIVIERTES.

¿Para quién es Barre Blend?

Barre Blend está diseñado para personas de todas las edades y de todos los estados físicos. Si nunca hiciste ejercicios en barra de ballet antes o si apenas estás empezando, puedes usar los modificadores, que te permiten hacer una versión un poco más fácil de cada movimiento.

Si ya hace tiempo que haces ejercicios de barra o algún otro tipo de actividad física en general, puedes usar los intensificadores, que hacen que los movimientos sean más desafiantes. También puedes elegir mancuernas más pesadas y bandas de resistencia más fuertes para sentir todavía más ardor.

Elise lo resume de esta manera: “Barre Blend es un programa de bajo impacto con resultados de alto impacto. No solamente es muy efectivo, sino que también es muy seguro de hacer todos los días. Fortalece y tonifica el cuerpo mientras ayuda a prevenir lesiones y a mejorar la estabilidad, la movilidad y la flexibilidad”.

“Además, es una de las actividades más enérgicas y satisfactorias que se pueden hacer”.

Barre Blend es MUCHO MÁS que un programa de ejercicios.

“A veces oigo que dicen que los ejercicios de barra solamente son para las personas flexibles, o que no generan un verdadero cambio en el cuerpo”, comenta Elise. “Estas ideas falsas evitan que la gente se beneficie de este tipo de programas”.

“Cuando creé Barre Blend, pude ver cómo se tonificaba mi cuerpo y cómo se volvía más eficiente, a niveles que no recordaba posibles”, agrega. “Este programa te ayudará a pasar al siguiente nivel. Te desafiará a nivel físico, mental y emocional. Y yo estoy aquí para ayudarte a lograr tu máximo potencial y a que puedas vivir de la mejor manera posible”.

“Te dolerán los músculos, sudarás mucho y sonreirás todavía más. ¡Así que prepárate para disfrutar el ardor!”.

¿Cuándo podré hacer Barre Blend?

  • El acceso adelantado VIP estará disponible a partir del 3 de enero de 2020.
  • El lanzamiento oficial de Barre Blend en Beachbody On Demand será el 1.º de junio de 2020.
  • Puedes comprar tu membresía para Beachbody On Demand aquí.