20 Cosas Que No Sabías Sobre Amoila Cesar

20 Cosas Que No Sabías Sobre Amoila Cesar

Amoila Cesar es el especialista en fuerza y transformación a quien acuden atletas profesionales y celebridades, y viene por TI con sus programas de BODi: 6 Weeks of THE WORK, 4 Weeks of THE PREP, 645 y, pronto, su nuevo programa, CHOP WOOD CARRY WATER, que llegará en julio de 2023.

Es conocido por su estilo de entrenamiento intenso, pero aquí tendrás la oportunidad de conocer el lado más suave de Amoila.

Lo que no sabes sobre mí… por Amoila Cesar

1. Mi comida favorita: Me encanta comer de todo, pero diría que prefiero la comida mediterránea, la jamaiquina y la tailandesa.

2. La comida que menos me gusta: no me gustan los mariscos.

3. Mi idea de la comida perfecta: Es difícil, pero preferiría desayunar panqueques, omelets, tocino grueso con miel de arce, papas hash brown con fruta y una taza de café.

4. Lo que me motiva cuando no tengo ánimo para ejercitarme o comer saludable: No dependo de la motivación. Comprendo los beneficios del ejercicio y la nutrición, así que siempre que puedo comprometerme a hacer 10 minutos de algún tipo de movimiento, eso siempre me ayuda a empezar el día, porque es un efecto dominó de opciones saludables.

5. Mis placeres culposos: Pizza, pasta, pastel de zanahoria y cheesecake.

6. Algo que hago muy bien: Conectar con la gente a través del movimiento.

7. Cosas en las que soy muy malo: béisbol y golf.

8. Cómo despejo mi mente después de un mal día: Muevo mi cuerpo y llamo a la gente.

9. La canción (o el tipo de música) que siempre me pone de buen humor: me encantan el hip hop y el R&B.

10. El talento que más me gustaría tener: me gustaría saber cantar.

11. A quién admiro y por qué: soy un gran fanático de Will Smith. Me encanta su trabajo y tenemos muchas cosas en común.

12. Las cualidades que más admiro en una persona: la honestidad y la autenticidad. Me encanta cuando las personas se muestran realmente como son.

13. Lo que más valoro de mis amigos: que seamos honestos, que nos motivemos y que nos apoyemos entre todos.

14. Tres cualidades que me trajeron adonde estoy ahora: diría que mis conocimientos y las ganas de seguir aprendiendo, la dedicación que pongo en mi trabajo y mi humor carismático.

15. El cambio que me gustaría ver en mi sector: me gustaría ver que más profesionales del fitness enseñaran a adoptar la mentalidad adecuada en lugar de compartir modas pasajeras y enfoques incompletos. También me gustaría ver que más profesionales del fitness trabajaran juntos para inspirar a las comunidades a moverse y transformarse, y para educar correctamente a las personas con respecto a la alimentación.

16. El mejor consejo que me han dado: ¡sé tu mismo! Fracasa pronto, fracasa seguido, y sigue avanzando. Aprende siempre de tus errores, sigue practicando y crece con cada experiencia.

17. El mejor consejo que podría dar: confía más en lo que sientes y menos en lo que dicen los demás. No tengas miedo de perseguir tus sueños.

18. Mi mayor logro es: Cuando mi madre me dice que está muy orgullosa del hombre en el que me he convertido.

19. Mi día ideal: hacer senderismo en un lugar precioso, almorzar en la playa, salir a cenar e ir al cine. Sencillo pero perfecto.

20. ¿Qué aspecto tuyo sorprendería a la mayoría de las personas? creo que la mayoría de las personas no se imaginarían que sé tocar la viola. Empecé cuando estaba en la escuela primaria y seguí tocándola hasta el primer año de universidad. Tengo conocimientos de música clásica y toda mi educación fue en escuelas de arte. Hice la primaria en UB Kinsey Elementary, luego asistí a Bak Middle School of the Arts y terminé en la secundaria Dreyfoos School of the Arts.