Comienza con 4 Weeks of THE PREP

Comienza con 4 Weeks of THE PREP

 

¿Mueres de ganas de hacer 6 Weeks of THE WORK pero no pasaste la prueba física? No te preocupes.

El superentrenador Amoila Cesar diseñó un nuevo programa que te ayudará a preparar el cuerpo Y la mente para este entrenamiento más avanzado (o para cualquier otro programa avanzando de BODi) en solo 4 semanas.

Te presentamos 4 Weeks of THE PREP. Este programa no es tan difícil como THE WORK, pero no te confundas… tendrás que esforzarte al máximo con Amoila si quieres llevar tu estado físico al siguiente nivel.

¿Qué es 4 Weeks of THE PREP?

Si quieres desafiarte con 6 Weeks of THE WORK (o con cualquier otro programa de nivel avanzado), 4 Weeks of THE PREP es justo lo que necesitas.

Como 6 Weeks of THE WORK, 4 Weeks of THE PREP está diseñado a partir de los regímenes de entrenamiento funcional que diseña Amoila Cesar para su clientela de deportistas profesionales y celebridades.

Pero, esta vez, Amoila redujo la duración de las rutinas y añadió modificadores para cada ejercicio, para ayudarte a mejorar tu estado físico y prepararte para el entrenamiento de nivel avanzado de THE WORK.

Al final de 4 Weeks of THE PREP, estarás más fuerte, más tonificado y listo para volver a hacer la prueba física de 6 Weeks of THE WORK.

Si todavía no logras pasar la prueba, sigue entrenándote con THE PREP hasta que lo consigas.

Hay algo que debes saber: al igual que THE WORK, 4 Weeks of THE PREP contiene lenguaje explícito (solo en la versión en inglés).

Si ese no es tu estilo, puedes ver las versiones editadas de cada rutina en inglés, español o francés en Beachbody On Demand.

Qué rutinas incluye 4 Weeks of THE PREP

4 Weeks of THE PREP incluye 11 rutinas de entre 30 y 40 minutos que se enfocan en seis elementos de entrenamiento: fortaleza, hipertrofia, resistencia, energía, agilidad y movilidad.

Harás ejercicios compuestos, de agilidad, cardio y de movilidad.

Todos te ayudarán a ganar masa muscular, quemar grasa y mantener la flexibilidad mientras mejoras tu estado físico.

Harás las mismas rutinas durante cuatro semanas. A continuación puedes leer un resumen rápido con información general de cada una.

Push: Esta rutina de fortalecimiento se concentra principalmente en la parte frontal del cuerpo y emplea ejercicios de empuje enfocados en ayudarte a trabajar el pecho, los tríceps y los cuádriceps.

Legs: Esta rutina trabaja la parte inferior del cuerpo mediante una combinación de entrenamiento con pesas y ejercicios de agilidad para ayudarte a obtener mayor fortaleza, energía y definición.

Endurance & Agility: Ayuda a quemar grasa mientras desarrollas resistencia y agilidad en esta rutina intensa que trabaja todos los músculos del cuerpo y pone el corazón a bombear.

Pull: Enfócate en la espalda, los bíceps y los tendones isquiotibiales con ejercicios de tracción que te ayudarán a desarrollar un cuerpo más fuerte y poderoso.

Full Body Tempo: Siente el ardor con esta rutina que trabaja todo el cuerpo mediante movimientos lentos y controlados para aumentar el tiempo en tensión, un estímulo comprobado para el desarrollo muscular.

Isometrics: Esta rutina desafiante de bajo impacto ayuda a desarrollar fuerza y resistencia de la cabeza a los pies, mediante agarres estáticos que ayudan a optimizar el reclutamiento de fibras musculares y el tiempo en tensión.

Total Body Push/Pull: Una combinación de ejercicios de empujar y tirar para trabajar la parte superior e inferior del cuerpo desde un ángulo frontal y trasero, para ayudar a desarrollar fuerza y equilibrio en todo el cuerpo.

Strength & Power: Esta rutina híbrida incorpora entrenamiento de resistencia y ejercicios pliométricos para ayudarte a que sigas ganando fuerza y energía.

Cardio & Core: Entrenamiento de agilidad, movimientos pliométricos y ejercicios para los músculos del torso que pondrán tu corazón a bombear y tu cuerpo a sudar, para ayudarte a quemar grasa, desarrollar velocidad y agilidad, y esculpir unos abdominales extremos.

The Crucible: ¿Tienes lo que se necesita para completar esta extenuante prueba de fortaleza física y mental? ¡Resiste y da el máximo en cada repetición!

Range & Repair: Mejora tu recuperación física y tu desempeño durante las rutinas, con ejercicios de movilidad diseñados para ayudar a aliviar la tensión y aumentar la amplitud de movimiento, de la cabeza a los pies.

¿Qué equipo necesitas para 4 Weeks of THE PREP?

El mismo equipo que para 6 Weeks of THE WORK. Necesitarás conseguir mancuernas (livianas, medianas y pesadas), bandas de resistencia y los deslizadores Strength Slides (con los botines).

La barra para elevaciones de barbilla, la banda Max para elevaciones de barbilla y el tapete son opcionales.

¿Qué incluye 4 Weeks of THE PREP?

Además de las 11 rutinas nuevas, también obtienes la versión digital de la guía de inicio, el calendario de ejercicios y la guía de nutrición de Beachbody.

En la guía de nutrición de BODi puedes encontrar estrategias de alimentación efectivas y recetas deliciosas, además de consejos que te ayudarán a alcanzar tus metas.

Esta guía también explica por qué los distintos productos de BODi Nutritionals juegan un rol fundamental para ayudarte a lograr los resultados que te mereces, y presenta nuestros programas prémium, 2B Mindset y Portion Fix, en el caso de que estés buscando una solución nutricional integral.

¿Qué suplementos nutricionales se recomiendan para este programa?

Como Amoila te exigirá que pongas el esfuerzo necesario, es importante que alimentes tu cuerpo con los nutrientes que necesita para rendir al máximo en cada rutina.

Te recomendamos comenzar con Shakeology, un delicioso superalimento licuado que te ayuda a desarrollar una buena base nutricional para una mejor salud.

Está cuidadosamente diseñado con más de 60 ingredientes que pueden ayudarte a tener energía saludable y una buena digestión, y te ayuda a mantenerte bien encaminado hacia tus metas de pérdida de peso.*†‡

Además, como sabemos que habrá días en los que sentirás cansancio o dolor (después de todo, las rutinas de Amoila son intensas), te sugerimos que aproveches los beneficios de Beachbody Performance, un sistema de suplementos específicos que pueden ayudar a mejorar la energía, el rendimiento, la concentración y la hidratación, a combatir el dolor muscular causado por el ejercicio y a optimizar la recuperación del cuerpo.

Es el combustible que necesitas para ayudarte a dar lo mejor de ti día a día.*†‡

¿Quién es Amoila Cesar?

Amoila recibió un título de licenciatura en Ciencias del Ejercicio y un título secundario en Psicología en la Universidad de Florida Central.

Está certificado por la Academia Nacional de Medicina del Deporte (National Academy of Sports Medicine, NASM) y por el Consejo Nacional de Entrenadores Personales Certificados (National Council for Certified Personal Trainers NCCPT) como entrenador personal, y trabaja con todo tipo de clientes, desde deportistas profesionales y celebridades hasta personas comunes y corrientes.

Lo seleccionamos específicamente para crear 4 Weeks of THE PREP y 6 Weeks of THE WORK por su fama de exigir fundamentalmente una cosa: trabajo duro y esfuerzo al 100 % en cada una de las rutinas.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

† Contiene proteína que ayuda a desarrollar masa muscular magra

‡ Es posible que no todos los productos, sabores y combinaciones estén disponibles en tu mercado.