Las 19 cosas que no sabías acerca de Megan Davies

Las 19 cosas que no sabías acerca de Megan Davies

Probablemente sepas que Megan Davies es la superentrenadora que creó Clean Week, #mbf Muscle Burns Fat, #mbfa Muscle Burns Fat Advanced y Sure Thing para Beachbody On Demand.

Además, solía ser bailarina, gimnasta y deportista, y tiene un gimnasio con su familia en Florida.

¿Pero realmente conoces a Megan Davies?

Descubre cuál es su placer culposo, qué la pone de buen humor y cuál es el mejor consejo que recibió en la vida.

Lo que no sabes de mí… por Megan Davies:

1. Mi comida favorita: Alitas de pollo con una combinación de salsa barbacoa y salsa picante.

2. Mi comida menos favorita: ¡Los hongos! No soporto la textura que tienen.

3. Mi idea de la comida perfecta: Una que esté alineada con mis objetivos y mi estilo de vida. Una comida que me llene de energía en lugar de hacerme sentir pesada y cansada.

Mi plato típico es una porción pequeña de proteína, un carbohidrato complejo y un poco de grasa saludable. Como variaciones simples de eso para mantenerme encaminada y satisfecha.

4. Lo que me motiva cuando no tengo ánimo para ejercitarme o comer saludable: Como profesional del fitness, me resulta fundamental practicar lo que predico. Motivar a la gente me motiva a tomar las decisiones correctas.

También soy una persona competitiva, así que algo que me motiva a comer sano y hacer ejercicio todos los días es la idea de que siempre hay alguien ahí afuera que lo está haciendo mejor que yo.

“Esa persona” se está esforzando más, está haciendo más ejercicio y está comiendo mejor. Para algunos, esa idea puede ser desmoralizante, pero a mí me inspira a intentar superar a “esa persona” y a dar lo mejor de mí todos los días.

Me ayuda a saber que siempre puedo seguir mejorando y que, aunque no tengo que ser perfecta, puedo esforzarme por ser mejor y tomar mejores decisiones.

La motivación es un sentimiento que va y viene, así que uso mi determinación y pienso en “esa persona” cuando no estoy en mis mejores días.

5. Mi placer culposo: No miro mucha televisión, pero miro dibujos animados cuando quiero apagar la mente y descansar un rato. Y no, no tengo hijos… ¡Es que sigo siendo una niña!

6. Algo que hago de forma excepcional: Aprender, sobre todo cuando se trata de contenido de salud y fitness. Amo enseñar, pero me doy cuenta de que no lo sé todo.

Constantemente busco información nueva para mejorar la experiencia de mis estudiantes, así como formas de comunicarles conceptos nuevos para que puedan aplicar la información en su vida diaria.

7. Algo que hago muy mal: Hablar en público. Probablemente les cueste creerme, sabiendo a qué me dedico, pero antes de estar en el reality show de Beachbody, “THE 20s,” evitaba hablar en público todo lo posible.

Me latía el corazón como si se me fuera a salir del pecho. Hablaba rápido, se me trababan las palabras y me olvidaba de lo que estaba diciendo.

Sin embargo, últimamente estuve practicando mucho, por lo que se vuelve cada vez más fácil. Tony y Sagi me dieron consejos antes de subir al escenario en Coach Summit y eso me ayudó muchísimo.

Recuerdo que pensé: “bueno, no es tan grave.” Cuando me bajé del escenario, estaba tan feliz de que hubiera salido bien ¡que me temblaban las manos! Es algo en lo que estoy trabajando.

8. Cómo despejo mi mente tras un mal día: Hace tiempo hubiera dicho que con una copa de vino. No quiere decir que ya no tome vino, pero entendí la importancia de separar las emociones de la comida y el alcohol.

Los consumos en exceso suelen estar vinculados con nuestras emociones, ya sean de felicidad, tristeza, estrés, etc. Para la mayoría de nosotros, es parte de nuestra cultura hacer que las situaciones, los eventos y los sentimientos se vuelvan mejores con comida.

He estado buscando pequeñas cosas que me hicieran feliz y que no involucren comer. Por ejemplo, seguir animales en Instagram. Cuando tengo un mal día, ¡es imposible no sentirme un poco mejor después de mirar fotos de cachorritos!

9. La canción (o el tipo de música) que siempre me pone de buen humor: Para ponerme de buen humor, suelo escuchar música pop de los noventa y cantar (bueno, intentar cantar) a viva voz en el carro.

10. El talento que más me gustaría tener: Cantar bien.

11. A quién admiro y por qué: Las personas que más admiro son las que dan todo de sí para cumplir sus objetivos, sin importar qué tan grandes o pequeños sean.

Se esfuerzan y buscan la forma de superar los obstáculos. Son tan apasionadas que hacen que parezca fácil, aunque probablemente no lo sea.

Me gusta rodearme de las personas que más admiro: mi familia, mi novio y mis amigos son los ejemplos perfectos.

Puede sonar cursi, pero cuanto más tiempo paso en Beachbody, más admiro a todas las personas involucradas, desde el equipo corporativo hasta los coaches.

Siento que, por los desafíos que enfrenté teniendo un gimnasio y superando obstáculos, realmente puedo identificarme con los coaches… Cuando veo que ayudan a otras personas, resuelven problemas y logran todo lo que se proponen, siento muchísima admiración.

12. Las cualidades que más admiro de una persona: Tenacidad, honestidad y compasión.

13. Lo que más valoro de mis amigos: Mis amigos siempre me apoyan y me hablan con honestidad. Entre mis obligaciones y las suyas, no es fácil estar en contacto con tanta frecuencia como me gustaría, pero siempre que nos vemos es como si no hubiera pasado el tiempo, y sé que cuento con ellos.

14. Las cualidades que me ayudaron a llegar a donde estoy: Siempre tuve la determinación de esforzarme mucho y seguir avanzando, con compasión para ayudar y guiar a otras personas, y humildad para saber que no lo sé todo y que estoy aprendiendo y creciendo constantemente.

15. El cambio que me gustaría ver en la industria del fitness: Me gustaría que más personas promuevan una alimentación saludable y equilibrada, así como programas de entrenamiento que no desmotiven a las personas, sino que las ayuden a mejorar. No quiero ver más soluciones rápidas que no pueden sostenerse en el tiempo.

16. El mejor consejo que he recibido: Que sea yo misma. A veces me siento mal pensando en que debería tener una personalidad impresionante, cuando, en realidad, me caracterizo más por ser compasiva.

Quiero abrazar a todo el mundo, escucho sus historias, me interesan sus objetivos y dificultades, y quiero ayudar a que logren lo que no creían posible. No necesito ser alguien fuera de lo común para lograr eso. Puedo ser simplemente yo.

17. El mejor consejo que puedo darle a alguien: Intenta superar los desafíos que te dan miedo. Sal de tu zona de confort y atrévete a enfrentarlos.

18. Mi mejor logro es: Mi mayor logro vive en cada persona que ayudé a lograr sus objetivos.

Ya sea alcanzar niveles saludables de grasa corporal, vivir con más energía, ganar masa muscular o tenerse más confianza, si una persona actúa con determinación gracias a algo que yo le enseñé… esa es mi medida del éxito.

19. Mi idea de la felicidad perfecta: Tener amigos y familiares que me amen y me apoyen tanto como yo los amo y los apoyo a ellos, y una carrera profesional apasionante y gratificante.

Para eso, creo que se requiere amor, atención y originalidad de forma constante, y disfruto mucho dar eso de mí.