19 cosas que no sabías acerca de Joel Freeman

19 cosas que no sabías acerca de Joel Freeman

Probablemente conozcas a Joel Freeman por LIIFT4, CORE DE FORCE, 10 Rounds, y ahora LIIFT MORE, pero ¿realmente conoces a Joel?

Con sus exigentes rutinas HIIT, ha hecho llorar a muchos adultos, tanto hombres como mujeres (incluido él mismo).

Joel puede ser un entrenador exigente, pero también tiene muchos intereses. Le encanta acurrucarse con sus gatos, usar sus herramientas de construcción y dejarse llevar por el glam rock.

Sigue leyendo para descubrir cuál es su idea de una comida perfecta, qué lo motiva y qué música lo pone siempre de buen humor.

Lo que no sabes de mí… por Joel Freeman:

1. Mi comida favorita: ¡La hamburguesa con queso! Con todo lo que lleva, más aguacate y un huevo frito.

2. Mi comida menos favorita: La COL RIZADA.

3. Mi idea de la comida perfecta: Un buen whisky (tal vez un Blanton’s), una tártara de atún picante para comenzar, y un rico filete de carne con vegetales asados y papas al horno como plato principal.

4. Lo que me motiva cuando no tengo ánimo para ejercitarme o comer saludable: Me recuerdo que la constancia me ha ayudado a tener éxito y que permitirme tener un día libre a la semana me ayuda a mantener el compromiso el resto de los días.

5. Mi placer culposo: ¡Nunca siento culpa! Eso es lo bueno de permitirme los placeres que ofrece la vida… con moderación, claro.

6. Algo que hago muy bien: Arreglar objetos, en especial, si esto implica construir algo. Me encanta construir cosas nuevas y arreglar cosas viejas.

7. Algo que hago muy mal: ¡Relajarme! Me pone nervioso pasar demasiado tiempo quieto o sin tener nada que hacer.

8. Cómo despejo mi mente tras un mal día: Me desconecto del mundo para permitirme pensar qué fue lo que hizo que tuviera un mal día en primer lugar y qué puedo cambiar o aprender de esta experiencia.

9. La canción (o el tipo de música) que siempre me pone de buen humor: Cualquier tipo de rock. Clásicos en vinilo, de la época del casete, hair metal, glam rock, música de finales de 1990 o 2000, bandas nuevas… Si es rock, me sube el ánimo.

10. El talento que más me gustaría tener: Saber bailar. Me ENCANTA bailar al estilo de MJ, hacer el moonwalk de un lado al otro de la habitación.

11. A quién admiro y por qué: Admiro a las personas que no tienen miedo de hacer lo que tienen que hacer por ellas y sus familias, sin poner excusas.

12. Las cualidades que más admiro de una persona: La ética de trabajo sólida, la humildad y que sea honesto con respecto a quién es y con las demás personas.

13. Lo que más valoro de mis amigos: Mis verdaderos amigos son honestos, directos y nunca complican las cosas más de lo necesario.

14. Tres cualidades que me ayudaron a llegar a donde estoy: Una ética de trabajo sólida e inquebrantable, la capacidad de ser objetivo con lo que hay que hacer y, en general, valorar y agradecer a todas las personas que me rodean.

15. El cambio que me gustaría ver en la industria del fitness: Me gustaría ver más enfoques “reales” con respecto al fitness y la nutrición, con los que más personas puedan sentirse identificadas. También que se plantee con más frecuencia que la salud y el fitness no deberían ser una obligación, sino algo que nos ayuda a mejorar nuestra vida.

16. El mejor consejo que he recibido: No permitas que nadie te limite con respecto a tus emociones, sentimientos ¡ni en la vida en general!

17. El mejor consejo que puedo darle a alguien: Lo que haces y en quién te conviertes depende de ti al 100 %. Cuando te lamentas por el pasado y lo usas como excusa para no mejorar tu futuro, estás siendo injusto contigo mismo.

18. Mi mejor logro es: ¡Tengo dos! (1.) Que no me asusta dar los grandes pasos que se requieren para comenzar de cero (lo hice más de una vez) y aceptar los nuevos desafíos y oportunidades que eso implica. (2.) ¡Casarme con la mujer de mis sueños!

19. Mi idea de un día perfecto: Disfrutar de un café, ver en las redes sociales a todas las personas increíbles que utilizan mis programas, hacer una buena rutina de ejercicios.