10 Rounds con Joel Freeman

10 Rounds con Joel Freeman

 

El boxeo dejó de ser el secreto mejor guardado del mundo del fitness y ahora es más popular que nunca.

Esto se debe a que es una de las mejores rutinas para trabajar el cuerpo ENTERO. Pero algunas personas se sienten intimidadas de entrenar en un club de boxeo.

Por eso, el superentrenador Joel Freeman creó 10 Rounds, el programa que llegará a Beachbody On Demand en la primavera. “Te enseñaré los fundamentos del boxeo y cómo armar las mejores combinaciones de jab, cross, roll, uppercut y hook, una tras otra.La clave es dar el máximo en cada golpe. Sí, suena técnico, pero una vez que aprendas la postura correcta, se convertirá en algo totalmente natural.”

Mira a boxeadores profesionales entrenar y notarás un denominador común: cuerpos increíblemente esculpidos.

En 10 Rounds, Joel te muestra cómo cada golpe empieza en los pies, sube ardiendo por las caderas, se intensifica a medida que tuerces los músculos del torso y explota intensamente por los puños.

Con cada golpe, estarás involucrando todo el cuerpo y sintiendo un profundo ardor muscular que te ayudará a quemar grasa y calorías, y a poner tu cuerpo en gran forma para boxear.

Es intenso, pero también muy divertido.

¿QUÉ ES 10 ROUNDS?

“¿Además de ser una rutina increíble?,” pregunta Joel.”Te enseñaré a trabajar todo el cuerpo con cada golpe, como los profesionales en los clubes de boxeo. Lograr una figura esculpida y ‘cortada’ requiere sudor y sacrificio.”

Durante las seis semanas de este programa, entrenarás cinco días a la semana siguiendo los principios simples, precisos y eficaces del boxeo, sin el impacto.

Joel te guiará por tres días de boxeo y dos días de rutinas de fortalecimiento con pesas para ayudarte a lograr una verdadera transformación. No estarás golpeando una bolsa pesada ni a un oponente.

Harás lo que los boxeadores hacen gran parte de su tiempo de entrenamiento: boxeo de sombra.

“Haremos combinaciones brutales de golpes y movimientos de pies, haciendo un gran énfasis en la repetición, para fortalecer la memoria muscular,”, explica Joel. “Quiero que te salgas de tu cabeza, dejes de pensar en los movimientos y permitas que el cuerpo haga lo que le he enseñado. Lo único que tienes que hacer es dar golpes intensos.”

Las rutinas de boxeo se dividen en 10 rondas de 3 minutos cada una.

Te enfocarás en combinaciones de golpes y movimientos de pies que progresarán en el curso de seis semanas.

Los tres días de boxeo se combinan con ejercicios de acondicionamiento que ayudan a desarrollar:

1. fuerza, al usar el peso del cuerpo para aumentar la masa muscular magra

2. velocidad/agilidad, con movimientos de pies rápidos que te llevarán a quemar grasa en intervalos de alta intensidad

3. resistencia, para reforzar tu rendimiento para que puedas quemar más calorías con mayor rapidez. También se incluirán algunos “ejercicios de quema intensa” en los que lanzarás golpes lo más rápido que puedas hasta que estés completamente agotado al final de la ronda.

También puedes aumentar la intensidad usando las bandas de resistencia de Beachbody en las piernas para mantener una postura lo más fuerte posible. Para mantenerte motivado y en MOVIMIENTO, todas las rutinas incluyen música que te dará el ritmo y la energía para que des el máximo en cada golpe.

Los dos días de rutinas de levantamiento de pesas incluyen un día de Upper Body para fortalecerte y energizarte, y un día de Lower Body/Legs. Como dice Joel: “La energía detrás de cada golpe comienza desde la base”.

Joel también integra el trabajo de los músculos del torso en todas las rutinas. Los músculos del torso y de la espalda te ayudarán a dar golpes más fuertes y rápidos para un entrenamiento al máximo.

¿ESTÁS LISTO PARA SUDAR?

Esta es una rutina intermedia que te dejará empapado de sudor ronda tras ronda. Si buscas resultados visibles y potentes, 10 Rounds te ayudará a obtener una figura”esbelta y poderosa.”

Es fácil de aprender, pero tienes que dar el máximo.

¿Quieres perder peso? ¿Esculpir una figura fuerte? ¿Eliminar las libras de más y revelar abdominales fuertes? Con 10 Rounds, obtendrás los resultados que quieres lucir para que los demás te miren.

ENTRA A LA”ZONA,” DONDE LA DIVERSIÓN SE APODERA DE LAS RUTINAS DE EJERCICIO

Cada rutina incluye música divertida y enérgica que pondrá tu cuerpo a moverse y tus puños a volar.

La meta es motivarte a seguir el ritmo de la música para reforzar tu cardio y quemar aún más calorías.

Joel te enseñará los movimientos, pero depende de ti perfeccionar la combinación y desatar al campeón que llevas dentro. Te sentirás fuerte y poderoso después de cada rutina.

El programa entero será grabado sobre la marcha con Joel y su equipo. Cada semana presentará una ciudad distinta, con rutinas nuevas filmadas en clubes de boxeo emblemáticos y otros espacios selectos en todo el país.

Joel concluye:”Este es el asunto; serán seis semanas intensas que te forzarán a usar cada onza de energía de cada músculo del cuerpo. Vamos a entrenar y a sudar para esculpir nuestras increíbles figuras.”

¿QUÉ NUTRICIÓN NECESITAS?

Como le pedirás mucho a tu cuerpo, Joel quiere asegurarse de que estés bien nutrido para dar tu máximo.

Esto significa beber diariamente Shakeology, una combinación potente rica en proteínas, prebióticos, probióticos, antioxidantes, vitaminas y minerales. Estos nutrientes te ayudan a sentirte y a rendir al máximo, y a prepararte para subir al ring de 10 Rounds*‡.

Joel también recomienda Energize de Beachbody Performance antes de entrenar, para ayudarte a que tengas más energía y rendimiento**; así como también Recover, para ayudar a promover la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular, así como la recuperación del cuerpo con una proteína de suma importancia*‡.

El programa incluye la Guía de nutrición de Beachbody, que te orienta sobre cómo desarrollar hábitos alimentarios saludables y sostenibles para el mantenimiento a largo plazo de tu bienestar, tu estado físico y tu peso ideal.

Mantener tu nutrición al día durante las seis semanas es la clave para obtener asombrosos resultados con 10 Rounds.

Si buscas una solución a largo plazo, hay dos programas integrales de nutrición prémium que pueden ayudarte a obtener mucho mejores resultados. Ultimate Portion Fix usa recipientes codificados por colores para ayudarte a preparar comidas deliciosas en las porciones correctas en toda ocasión; 2B Mindset es un enfoque positivo en la alimentación que te deja comer todo lo que te gusta y AUN ASÍ perder peso.

Para conocer más sobre 10 ROUNDS, consulta la FAQ 1010.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

‡ Rico en proteína

** Contiene cafeína, la cual aumenta el estado de alerta durante la actividad muscular intensa.