LIIFT MORE con Joel Freeman

LIIFT MORE con Joel Freeman

LIIFT4 combinó perfectamente el entrenamiento de fortalecimiento accesible con HIIT, lo que lo convirtió en uno de los programas más populares en la historia de BODi. Y todos ustedes nos dejaron algo muy en claro:

Quieren MÁS.

El superentrenador Joel claramente los ha escuchado. Por eso, este verano, regresa con la continuación tan esperada: LIIFT MORE.

Este programa incluye lo que tanto gustó del megaéxito LIIFT4, pero, esta vez, el enfoque está en ganar más musculatura, tener más días de levantamiento y disponer de más movimientos para obtener resultados superiores.

Comprométete con un programa de 35 a 45 minutos al día, 5 días a la semana, durante 8 semanas, para ayudarte a fortalecerte aún más, quemar mucha grasa y ver una transformación increíble en todo tu cuerpo.

¿Qué es LIIFT MORE?

Es un programa para todo el cuerpo hecho para quienes aman levantar peso.

LIIFT MORE le sube el volumen al entrenamiento de fortalecimiento, incorpora HIIT para quemar calorías y termina cada rutina con movimientos del core, algo que te permitirá desarrollar musculatura, adelgazar y tonificar tu cuerpo en solo ocho semanas.

Para tener más variedad y maximizar la eficacia de cada movimiento, necesitarás una banca ajustable, un elemento que transformará por completo tu gimnasio en casa y podrá ayudarte a ver más resultados en menos tiempo

Sin embargo, el núcleo de LIIFT4 sigue siendo la simplicidad: movimientos sencillos al ritmo perfecto, combinados de forma adecuada con entrenamiento de resistencia clásico y HIIT para ayudar a que todo el mundo obtenga resultados, sin importar si es la primera vez que practicas el entrenamiento de fortalecimiento o si ya tienes experiencia en el levantamiento de pesas.

¿Qué tipo de rutinas puedo esperar de LIIFT MORE?

LIIFT MORE consiste en 40 rutinas únicas en tiempo real con la cantidad adecuada de variación y progresión para desafiar tus músculos semana tras semana.

Da el máximo 5 días a la semana, menos de 45 minutos al día, en el transcurso de 8 semanas.

Este programa se divide en dos fases de cuatro semanas cada una: la primera fase ayuda a desarrollar fuerza y masa muscular, mientras que la segunda sube el volumen y la intensidad con más combinaciones y repeticiones para tonificar el cuerpo.

Joel te guía en cada movimiento para ayudarte a perfeccionar la técnica y maximizar los resultados en cada repetición.

Además de trabajar cada grupo muscular de forma específica con levantamiento de mucho peso, también incorporarás ejercicios regulares de HIIT para trabajar todo el cuerpo y el core, quemar calorías, acelerar la pérdida de grasa y aumentar la definición.

Además, Joel ha desarrollado rutinas LIIFT Express de 20 minutos, para cuando tengas poco tiempo o estés de viaje, o si realmente quieres ir por todas, puedes retarte a hacer una rutina express después de una sesión normal.

Cada semana, tendrás dos días de descanso para dar a tus músculos la oportunidad de repararse y recuperarse completamente para la semana siguiente.

¿Qué equipo necesito?

Necesitarás un set de mancuernas ligeras, medianas y pesadas; tener esta variedad a la mano te ayudará a elegir el peso adecuado para cada grupo muscular y a aumentar el peso a medida que vayas desarrollando fuerza.

Joel también incorpora una banca ajustable, que es fundamental para los levantamientos compuestos clave, como el press de banca, el remo inclinado y el step up.

Y para aumentar la resistencia durante los días de entrenamiento de piernas, puedes utilizar las bandas Power Loops opcionales.

¿Para quién es LIIFT MORE?

Cualquier persona que quiera desarrollar su musculatura y perder grasa, o que haya estado esperando un programa de entrenamiento de fortalecimiento como Body Beast, querrá probar LIIFT MORE.

Incluso los principiantes pueden ir a su propio ritmo y beneficiarse de las indicaciones de Joel, las cuales son fáciles de seguir. Puedes usar pesas que se adapten a tu nivel de fuerza como punto de partida para tu desarrollo muscular.

¿Cómo se integran la nutrición y los suplementos en LIIFT MORE?

Para tener éxito con LIIFT MORE, necesitarás un plan de nutrición que sea tan potente y directo como tus rutinas.

Por eso Joel recomienda seguir 2B Mindset o Portion Fix, dos programas de nutrición de eficacia comprobada que pueden ayudarte a mantener el rumbo y alcanzar tus metas sin contar calorías ni privarte de los alimentos que te gustan.

Si no sabes qué opción de nutrición es la adecuada para ti, visita FindMyProgramTool.com para averiguarlo.

La nutrición es una parte esencial de tus resultados de fitness, y de tu salud y bienestar en general.

Porque alimentarte correctamente puede ayudarte a lucir y a sentirte mucho mejor*.

Y como Joel realmente quiere que saques más provecho de cada rutina, recomienda especialmente la “colección Joel.”

Empieza a tomar Energize antes de tus rutinas para ayudar a mejorar tu concentración y esforzarte en cada repetición††.

En los días de HIIT, toma Hydrate para ayudarte a reponer los electrolitos que pierdes al sudar, y para mejorar tu resistencia. Juntos, te ayudarán a asegurarte de que siempre rindas al máximo*.

Para aprovechar el período de desarrollo muscular después de una rutina de entrenamiento, toma Recover después de cada sesión.

Tu cuerpo prácticamente te lo pedirá para ayudar a iniciar la recuperación, desarrollar músculo magroƒ y aumentar la fuerza.

Todo esto es clave para ayudar a que te recuperes más rápido y sigas arrasando*.

Lo importante es mantener tu cuerpo nutrido durante LIIFT MORE y darte cierta flexibilidad para que no te abrumes.

Joel es el primero en admitir que, de vez en cuando, se da el gusto con una buena hamburguesa clásica.

Puede que no sea la comida más saludable rica en proteínas, pero sacia sus antojos sin descarrilar sus metas porque la disfruta con moderación.

¿Y si quiero desarrollar aún MÁS músculo?

Si tu meta principal es aumentar la masa magra, lo que los entrenadores llaman “bulking”, deberás hacer algunos ajustes estratégicos en tu dieta.

Joel y su equipo te explicarán lo que tienes que hacer para aumentar masa muscular, además de ofrecerte orientación específica para seguir el plan de alimentación de 2B Mindset o de Portion Fix. 

¿En qué se diferencia LIIFT MORE de LIIFT4?

Joel te da más de lo que necesitas para ayudarte a obtener más resultados más rápidamente.

Eso significa cinco días de rutinas en lugar de cuatro (¡hola, día extra de piernas!) y sesiones sencillas pero efectivas que son un poco más largas, pero no más de 35-45 minutos, para que puedas seguir con tu día.

Para ayudar a maximizar tu aumento muscular, tendrás más días dedicados a levantar peso.

Y aunque los movimientos siguen siendo sencillos, verás un aumento en la cantidad de repeticiones y en la variedad.

Los segmentos de quema de calorías y de trabajo de core pasaron de 30 a 45 segundos.

En cuanto al equipo, utilizarás una banca ajustable para ampliar tus opciones de ejercicio y optimizar tu desarrollo muscular.

Si eres fanático de LIIFT4, seguro que te encantará todo lo relacionado con LIIFT MORE, pero definitivamente no tienes que hacer LIIFT4 antes de comenzar este programa.

¿Quién es Joel Freeman?

El superentrenador Joel Freeman dirige regularmente clases en vivo en BODi, como las populares rutinas de BODi BURN CRUSH y LIIFT4.

También es el creador de LIIFT4 y 10 Rounds, y el cocreador de CORE DE FORCE.

Trabajó por más de 15 años en la industria de la salud y el fitness, y actualmente es entrenador personal certificado por la Academia Nacional de Medicina del Deporte (National Academy of Sports Medicine, NASM) y especialista en cambio de comportamiento.

Joel sabe muy bien de qué se trata el fitness, ya que desempeñó casi todo tipo de funciones dentro de la industria. ¡Lo ha hecho todo!

Desde administrar las operaciones diarias de un gimnasio en Olympia, Washington, hasta ser presentador nacional y dirigir el programa Group X en la reconocida franquicia de Gold’s Gym en Los Ángeles.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (Food and Drug Administration, FDA). Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

Energize de Beachbody Performance de bayas mixtas y de limonada de fresa; Hydrate; Recover de naranja; y Recharge no están disponibles en Reino Unido ni en Francia.

† El magnesio contribuye a un metabolismo con producción normal de energía.

ƒ La proteína promueve el desarrollo de masa muscular.

‡ El calcio promueve el funcionamiento normal de las enzimas digestivas.

†† Contiene cafeína, que aumenta el estado de alerta durante la actividad muscular intensa.