Super Block de Diciembre: LIIFT MORE

Super Block de Diciembre: LIIFT MORE

¿Listo para desarrollar MÁS músculo en menos tiempo? El superentrenador Joel Freeman vuelve con su probada combinación de entrenamiento clásico con pesas y HIIT para quemar grasa y ayudarte a conseguir MÁS resultados en tan solo 30 minutos al día.

Tanto si quieres definir tu cuerpo y adelgazar como si quieres aumentar tu masa muscular, este Super Block te ayudará a conseguirlo con movimientos sencillos y directos que acumulan el máximo volumen posible. Combina el entrenamiento a intervalos de alta intensidad y termina cada rutina de core, y estarás en camino a desarrollar un cuerpo verdaderamente definido en tan solo tres semanas.

¿Qué es un Super Block?

Probablemente ya has oído hablar de los BODi Blocks: cuatro nuevos programas que comienzan el primer lunes de cada mes.

Cada block incluye cinco rutinas semanales durante tres semanas, seguidas de una semana UP (que significa “progreso incondicional”) de restablecimiento y recuperación. Un Super Block se da cuando nuestros superentrenadores reinventan uno de sus programas más populares en el formato de BODi Block.

Esta es tu oportunidad de repetir tus programas favoritos, como LIIFT MORE, con nuevas rutinas, playlists de música popular y una experiencia totalmente única. Se trata de darte más de lo que te gusta, además de un pequeño empujón para ayudarte a llegar adonde quieres ir.

¿Por qué los Blocks son un gran avance?

Se basan en la periodización en bloque, un enfoque probado de ejercicio y recuperación que te reta sin sobreentrenarte. Su propósito es ayudarte a mantener la regularidad en tu rutina de Health Esteem. Tu vida es ajetreada.

Pretender que vas a hacer ejercicio todos los días y que nunca vas a comer galletas es una tontería.

Por eso nos hemos alejado de la mentalidad perfeccionista para ofrecerte cada mes nuevos programas a los que realmente puedas dedicarte, porque funcionan en la vida real. En serio.

¿Quieres obtener más información sobre los BODi Blocks y Super Blocks? Haz clic aquí.

Super Block destacado: LIIFT MORE con Joel Freeman

joel freeman liift more super block inline

 

LIIFT MORE Super Block es el método comprobado de levantamiento de pesas del superentrenador Joel Freeman, ahora en rutinas más cortas de 30 minutos. Aumentarás el volumen de desarrollo muscular e incorporarás entrenamiento a intervalos de alta intensidad, pero harás movimientos sencillos y eficaces que te ayudarán a desarrollar músculo y quemar calorías. Este enfoque de FUERZA y HIIT es la forma en que te vuelves delgado y fuerte al mismo tiempo, y cómo obtienes MÁS resultados en solo tres semanas.

¿Qué tipos de rutinas puedo esperar?

Levantarás pesas 5 días a la semana durante unos 30 minutos al día, concentrándote en obtener el mayor volumen posible y con un enfoque en diferentes grupos musculares. Joel mantiene las cosas supersencillas y directas, marcando perfectamente el ritmo de cada movimiento y guiándote a través del área dedicada a cada día (pecho, piernas, espalda, MÁS piernas, hombros/brazos).

Sobrecargarás tu metabolismo cuando combines entrenamiento a intervalos de alta intensidad dos a tres días a la semana, y llevarás al máximo la quema de calorías con un agotamiento empapado de sudor en tus días de pesas. Termina cada rutina con una rutina de core para mantener la definición del área abdominal.

¿Quieres ahorrar aún MÁS tiempo? Prueba las breves pero potentes rutinas de LIIFT Express en tus días libres, o agrega estas rutinas de HIIT y core de 20 minutos a tu entrenamiento habitual para un reto extra.

¿Por qué esto es una evolución del programa original?

En la versión original de LIIFT4, Joel te enseñó a desarrollar un cuerpo fuerte y definido, y luego subió el volumen en su exitoso LIIFT MORE. Ahora introduce algunos movimientos nuevos, pero se ciñe a su método de eficacia comprobada en este Super Block para ayudarte a conseguir MÁS resultados en mucho menos tiempo. Comprométete a dedicar 30 minutos al día durante 3 semanas y verás lo rápido que desarrollas MÁS músculo y defines todo tu cuerpo.

¿Necesito algún equipo?

Necesitarás mancuernas ligeras, medianas y pesadas, ya que así podrás elegir el peso adecuado para cada movimiento. Joel también incorpora una banca ajustable, una pieza clave del equipo que aumenta la intensidad y hace que los movimientos sean más eficaces.

Para aumentar la resistencia, puedes utilizar las bandas Power Loops opcionales en algunos días de pierna. También se recomienda el uso de un tapete opcional para mayor apoyo.

¿Cómo sé si el LIIFT MORE Super Block es adecuado para mí?

Este Super Block está hecho para ti si te encanta levantar peso, pero no quieres pasar todo el día haciendo ejercicio. Si ya tienes experiencia levantando pesas, apreciarás el enfoque equilibrado de Joel, que se centra en todos los grupos musculares. Y si estás empezando a levantar pesas, este Super Block te facilita la entrada mediante un enfoque sencillo y un programa de tres semanas con el que puedes comprometerte.

¿Qué se recomienda para una alimentación saludable con estos Super Blocks?

Nutre tu cuerpo y alcanza tus metas con uno de nuestros planes de alimentación saludable, 2B Mindset o Portion Fix.

2B Mindset, creado por Ilana Muhlstein, magíster en Ciencias, dietista y nutricionista registrada, te ayudará a establecer una relación saludable con la comida y a estar más a gusto con tu cuerpo.

Portion Fix, creado por la experta en fitness y nutrición, Autumn Calabrese, usa recipientes codificados por colores para preparar con facilidad comidas perfectamente equilibradas sin tener que contar calorías ni eliminar grupos de alimentos.

Comienza ya con más de 1,000 ideas de recetas deliciosas en BODi para llenar de energía tus rutinas del Super Block.

¿Cuándo podré tener acceso al LIIFT MORE Super Block?

El LIIFT MORE Super Block comienza el lunes 4 de diciembre de 2023.

¿Cómo obtengo acceso a este Super Block?

Hay varias maneras de activar el LIIFT MORE Super Block y un Super Block adicional gratis. Para empezar, puedes comprar un paquete de solución total o un paquete complementario (la colección Esenciales es la opción perfecta para establecer tu rutina de Health Esteem) en octubre o en cualquier momento más adelante.

O puedes acceder a LIIFT MORE con tu compra inicial de una suscripción nutricional calificada. Con tu paquete o compra inicial de una suscripción de nutrición, puedes elegir tus Super Blocks gratis al agregarlos al carrito de compras.

¿Qué pasa si ya tienes una suscripción nutricional? Si renuevas tu suscripción calificada en octubre, activarás gratis el LIIFT MORE Super Block.

¿Solo quieres el Super Block independiente? Puedes acceder al LIIFT MORE Super Block por $29.

Sin embargo, si quieres activar este Super Block, necesitas una membresía activa de BODi. Comunícate con tu partner de BODi o pulsa aquí para leer más detalles. * Haz clic aquí para ver las suscripciones nutricionales calificadas.

¿Quieres obtener más información? Comunícate con tu partner de BODi o pulsa aquí para leer más detalles sobre este Super Block.

‡ Pulsa aquí para ver las suscripciones nutricionales calificadas.

¿Quién es Joel Freeman?

Joel Freeman es un entrenador personal certificado por la Academia Nacional de Medicina del Deporte (National Academy of Sports Medicine, NASM) y creador de los exitosos programas LIIFT MORE, 10 Rounds y LIIFT4. Durante 20 años, ha ayudado a muchas personas a superar sus metas de fitness y a desatar su potencial atlético.

Calendario de Super Blocks de 2023

2023 super blocks calendar november es spanish