¿Qué es un Super Block?

¿Qué es un Super Block?

Probablemente ya has oído hablar de los BODi Blocks: cuatro nuevos programas que comienzan el primer lunes de cada mes.

Cada block incluye cinco rutinas semanales durante tres semanas, seguidas de una semana UP (que significa “progreso incondicional”) de restablecimiento y recuperación. Un Super Block se da cuando nuestros superentrenadores reinventan uno de sus programas más populares en el formato de BODi Block.

Esta es tu oportunidad de repetir tus programas favoritos con nuevas rutinas, playlists de música popular y una experiencia totalmente única. Se trata de darte más de lo que te gusta, además de un pequeño empujón para ayudarte a llegar adonde quieres ir.

¿Por qué los Blocks son un gran avance?

Se basan en la periodización en bloque, un enfoque probado de ejercicio y recuperación que te reta sin sobreentrenarte. Su propósito es ayudarte a mantener la regularidad en tu rutina de Health Esteem. Tu vida es ajetreada.

Pretender que vas a hacer ejercicio todos los días y que nunca vas a comer galletas es una tontería.

Por eso nos hemos alejado de la mentalidad perfeccionista para ofrecerte cada mes nuevos programas a los que realmente puedas dedicarte, porque funcionan en la vida real. En serio.

¿Quieres obtener más información sobre los BODi Blocks y Super Blocks? Haz clic aquí.

¿Qué se recomienda para una alimentación saludable con estos Super Blocks?

Nutre tu cuerpo y alcanza tus metas con uno de nuestros planes de alimentación saludable, 2B Mindset o Portion Fix.

2B Mindset, creado por Ilana Muhlstein, magíster en Ciencias, dietista y nutricionista registrada, te ayudará a establecer una relación saludable con la comida y a estar más a gusto con tu cuerpo.

Portion Fix, creado por la experta en fitness y nutrición, Autumn Calabrese, usa recipientes codificados por colores para preparar con facilidad comidas perfectamente equilibradas sin tener que contar calorías ni eliminar grupos de alimentos.

Comienza ya con más de 1,000 ideas de recetas deliciosas en BODi para llenar de energía tus rutinas del Super Block.

¿Cuándo puedo activar los Super Blocks?

Los Super Blocks, con todas las rutinas y los videos disponibles, comienzan el primer lunes del “mes de inicio”. Puedes comenzar ese día o cualquier día después con una compra elegible. En 2024 habrá cuatro Super Blocks: 2B Mindset (enero), Xtend Barre (marzo), Sure Thing (agosto) y LIIFT4 (noviembre).

Todos estarán disponibles para la preventa el primer día del mes anterior a la fecha de comienzo, lo que significa que puedes comprar o activar y prepararte para tu Super Block el mes anterior, o en cualquier momento después.

Por ejemplo, la preventa de nuestro Super Block de marzo 2024, Xtend Barre, comienza el 1.° de febrero y el Super Block comienza el 4 de marzo.

Una vez activado, ese Super Block se mantiene en tu biblioteca BODi por el tiempo que tengas una membresía de BODi activa, pero necesitas una membresía de BODi para comprar, activar y tener acceso a todos los Super Blocks.

¿Aún no tienes una membresía? Inscríbete aquí. Consulta los detalles y las fechas en las FAQ 7907.

¿Cómo activo los Super Blocks?

Hay varias maneras de activar un Super Block y un Super Block adicional gratis. Para empezar, puedes comprar un paquete de solución total o un paquete complementario. La colección Esenciales es la opción perfecta para establecer tu rutina de Health Esteem. También puedes activar los Super Blocks con tu compra inicial de una suscripción nutricional calificada‡. Con la compra de tu paquete o tu suscripción nutricional calificada eliges tus dos Super Blocks gratis al proceder al pago.

¿Qué pasa si ya tienes una suscripción nutricional? Si renuevas tu suscripción calificada durante el mes de preventa del Super Block, activarás ese próximo Super Block gratis. Por ejemplo, con una renovación en febrero de 2024, activarás Xtend Barre, el Super Block de marzo de 2024. Las renovaciones solo calificarán para un Super Block gratis durante los meses de preventa.

¿Solo quieres el Super Block independiente? Puedes activar un Super Block individual por $29 (el precio puede variar según la región). Sin embargo, si quieres activar este Super Block, necesitas una membresía activa de BODi para hacerlo.

Comunícate con tu partner de BODi o pulsa aquí para leer más detalles.

‡ Haz clic aquí para ver las suscripciones nutricionales calificadas.

Xtend Barre Super Block

Xtend Barre Super Block fusiona los fundamentos de barre y pilates para aportar cardio, fuerza, resistencia y flexibilidad, todo al mismo tiempo. Durante tres semanas, harás 30 minutos de movimientos de bajo impacto enfocados en la postura que tensan los músculos, hacen bombear el corazón, y te dan resultados que puedes ver y sentir. ¿Quieres esforzarte una cuarta semana? Prueba las dos rutinas de Andrea para la semana UP: “Grandes éxitos” y “El reto de los muslos”.

El Super Block Xtend Barre de Andrea no requiere experiencia previa en barre o pilates y es adecuado para todas las edades y niveles de fitness. Con opciones de modificación para cada movimiento, además de nuevas y divertidas formas de subir el nivel de tu rutina con pesas de tobillo y ligas de resistencia, este Super Block tiene algo para todos.