¿Qué es un BODi Block?

¿Qué es un BODi Block?

Los BODi Blocks son la forma más sencilla, sostenible y eficaz de alcanzar tus metas. Te ofrecemos cuatro nuevos planes de fitness que comienzan el primer lunes de cada mes.

Cada Block incluye cinco rutinas semanales durante tres semanas, seguidas de una semana UP (que significa “progreso incondicional”) para recuperarte y reiniciar.

¿Por qué los Blocks son toda una innovación?

Se basan en la periodización en bloque, un enfoque probado de ejercicio y recuperación que te reta sin sobreentrenarte.

Su propósito es ayudarte a mantener la regularidad en tu rutina de Health Esteem. Tu vida es ajetreada; pretender que vas a hacer ejercicio todos los días y que nunca vas a comer galletas es una tontería.

Por eso nos hemos alejado de la mentalidad perfeccionista para ofrecerte cada mes nuevos programas a los que realmente puedas dedicarte, porque funcionan en la vida real. En serio.

¿Qué significa semana UP?

La cuarta semana de cada BODi Block es la semana UP (abreviatura en inglés de “progreso incondicional”), la cual consiste en amplificar lo positivo y desarrollar una mentalidad sólida y resistente.

Reducirás la intensidad de tus rutinas y te enfocarás en la recuperación para garantizar el aumento del rendimiento y maximizar los resultados.

También se te invita a unirte a las clases magistrales de Mindset impartidas por expertos en desarrollo personal o a profundizar en temas de mentalidad con herramientas y estrategias que puedes usar de inmediato.

Seguirás haciendo tus rutinas, pero también actualizándote para que nunca dejes de mejorar.

¿Cuáles son los cuatro planes de fitness de BODi Blocks?

Si buscas un plan de rutinas de fitness que cumpla todos los requisitos, lo has encontrado.

Acompaña a tus entrenadores BODi favoritos en una innovadora combinación de entrenamiento de fortalecimiento, cardio, trabajo de core y ejercicios de movilidad que te ayudarán a ponerte en la mejor forma de tu vida más rápido de lo que esperabas (pero nosotros lo sabíamos desde el principio).

Se presenta en el formato de bloque que funciona: tres semanas, cinco rutinas a la semana por aproximadamente 30 minutos.

Bike Block

Ajusta los clips y empieza a pedalear en una mezcla bien equilibrada de cycling y entrenamiento de fortalecimiento con grandes resultados.

Cada semana te encontrarás con una gran variedad de rides, desde colinas onduladas y subidas empinadas hasta sesiones de intervalos y resistencia, así como ejercicios específicos de levantamiento de pesas que te fortalecerán con y sin la bicicleta.

Si te gusta el cycling pero también quieres tonificar y desarrollar fuerza general, este plan híbrido es para ti. Se presenta en el formato de bloque que funciona: tres semanas, cinco rutinas a la semana por aproximadamente 30 minutos.

Iron Block

El levantamiento de pesas tradicional, combinado con un innovador entrenamiento dividido, te ayudará a optimizar el desarrollo muscular al tiempo que aumentas la quema de calorías.

Es tu única parada para aumentar la masa muscular y la definición, así que agarra la banca y las pesas, porque es hora de empezar.

Se presenta en el formato de bloque que funciona: tres semanas, cinco rutinas a la semana por aproximadamente 30 minutos.

For Beginners Only Super Block

Independientemente de que estés empezando a practicar el fitness o lo estés retomando después de una pausa, querrás probar el nuevo For Beginners Only Super Block que llegará a la biblioteca de BODi el mes que viene. ¡Lo mejor de todo es que es gratis!

¿Qué es un Super Block?

Un Super Block se da cuando nuestros superentrenadores reinventan uno de sus programas más populares en el formato de BODi Block.

Esta es tu oportunidad de repetir tus programas favoritos, como 21 Day Fix o T25, con nuevas rutinas, nuevas playlists de música popular y una experiencia totalmente nueva.

Se trata de darte más de lo que te gusta, además de un pequeño empujón para que llegues adonde quieres ir.

¿Quieres más información sobre el For Beginners Only Super Block? Haz clic aquí.

¿Cómo puedo entrar a BODi Blocks y For Beginners Only Super Block?

BODi Blocks y For Beginners Only Super Block son gratis con una membresía de BODi.

¿Cuándo puedo entrar a BODi Blocks y For Beginners Only Super Block?

Nuestros nuevos BODi Blocks y For Beginners Only Super Block se lanzan el 6 de marzo, solo en BODi.

Puedes inscribirte para participar en un BODi Block o For Beginners Only super Block desde el 9 de febrero.