9 Week Control Freak con Autumn Calabrese

9 Week Control Freak con Autumn Calabrese

Es un gran día para ser miembro de Nutrition+: ¡Freak Week ya está disponible!

Autumn Calabrese creó este nuevo y emocionante contenido de fitness como exclusivo de Nutrition+.

Freak Week incluye una semana completa de entrenamientos siguiendo el mismo formato de ritmo e intensidad como 9 Week Control Freak.

Los entrenamientos se pueden hacer solos o puedes agregarlos a tu 9 Week Control Freak. ¡Presiona “Play” con Autumn y continúa tu viaje para tomar el control de tu salud y estado físico!


Es hora de tomar el control de tu vida con el décimo programa de Beachbody de Autumn Calabrese: 9 Week Control Freak.

Movimientos nuevos, equipo nuevo, resultados impresionantes y un enfoque integral que te ayudará a tomar el control de aspectos que impactan directamente en tu calidad de vida: la fuerza, la energía, la buena alimentación y el descanso adecuado.

¡Es hora de tomar el control!

Cuando la vida se vuelve desafiante, es importante tomar el control de todo lo que puedas, como tu alimentación, condición física y salud, para responder mejor a lo que se nos presenta día a día.

¿Cómo? Convirtiéndote en control freak.

La gente suele creer que la obsesión con el control es algo malo, pero la superentrenadora Autumn Calabrese te enseña a convertirlo en algo positivo con su nuevo programa, 9 Week Control Freak.

¿Qué es 9 Week Control Freak?

Autumn diseñó 9 Week Control Freak en tres fases que van aumentando en intensidad y en dificultad, y que se realizan cinco días a la semana, durante tres semanas.

¿Qué tipos de rutinas se incluyen en 9 Week Control Freak?

9 Week Control Freak incluye cinco días de ejercicio por semana: tres rutinas de entrenamiento de densidad, complejo y Tabata; un día de tonificación completa y un día de Tabata cardio con ejercicios para los músculos del torso.

También habrá rutinas adicionales de 10 minutos que se enfocan en grupos de músculos específicos.

El entrenamiento de densidad ayuda a desarrollar fuerza y energía al ir aumentando la intensidad de los movimientos. Tienes que realizar cinco ejercicios en tantas rondas como te sea posible antes de que se termine el tiempo.

Los ejercicios complejos de fuerza potencian el desarrollo muscular al aumentar el tiempo en tensión.

Los entrenamientos complejos de Autumn, que no te dejarán soltar las mancuernas ni las ligas de resistencia hasta que hayas completado cada repetición, combinan distintos ejercicios en un set enorme que maximiza la resistencia muscular, la ganancia de fuerza y la quema de calorías.

El entrenamiento a intervalos inspirado en el método Tabata ayuda a quemar calorías y a mejorar tu capacidad para ejercitarte al desafiar tu velocidad, fuerza y resistencia con bloques cortos e intensos de cardio seguidos por descansos breves.

Juntos, estos tres formatos de entrenamiento crean un estímulo potente para obtener resultados estupendos. Agrega un día de entrenamiento de fortalecimiento puro y un día de rutinas de Tabata cardio, y sabrás cómo se siente tener el control.

Nunca antes hiciste un programa como este.

En 9 Week Control Freak, harás distintas rutinas cada semana, todas con el mismo objetivo: tener el control. Es el programa más nuevo de Beachbody, con un enfoque innovador para ayudarte a desarrollar un cuerpo fuerte, tonificado y poderoso.

Con solo 18 a 30 minutos de ejercicio en casa, puedes desarrollar más musculatura, incinerar más calorías y quemar más grasa que la mayoría de la gente que se ejercita por una hora en el gimnasio.

¿Qué equipo necesito?

Necesitarás estos elementos para hacer 9 Week Control Freak:

  • Anclaje con ligas de resistencia B-LINES. Este dispositivo ajustable de resistencia se puede colocar fácilmente en puertas que sean adecuadas, o puede montarse en una pared (es importante que solo uses el anclaje como se indica en nuestro video demostrativo y que sigas las instrucciones de instalación que incluye para que sea seguro usarlo).
  • Step de fitness (similar al que se usa en Transform :20, pero con la posibilidad de agregarle altura)
  • Pelota para abdominales
  • Mancuernas livianas, medianas y pesadas

¿Qué son los estiramientos controlados?

En los días de rutinas, Autumn te muestra cómo hacer sesiones de estiramiento controlado. Harás ejercicios de estiramiento, de respiración y otras técnicas reparadoras para ayudar a prepararte para dormir mejor y recuperarte durante la noche.

Esto te ayudará a mejorar la circulación sanguínea, aliviar la tensión muscular y promover los procesos naturales de reparación y recuperación del cuerpo para optimizar tus resultados y prepararte para rendir al máximo en la próxima sesión (dormirás tan bien que te preguntarás por qué no hiciste esto toda tu vida).

¿Cómo se incorpora la nutrición en 9 Week Control Freak?

Una alimentación saludable es la clave para todo entrenamiento y para disfrutar una vida plena. El secreto está en encontrar un programa de nutrición que te dé el CONTROL sobre la comida, para que la comida no te controle a ti.

Beachbody ha desarrollado dos programas de nutrición comprobados para ayudar a la gente a alcanzar sus metas. Cada uno ofrece un enfoque distinto hacia la alimentación, ¡sin tener que contar calorías ni dejar de comer lo que te gusta!

Como Autumn creó 9 Week Control Freak, durante el programa hará referencia a su programa de nutrición, Ultimate Portion Fix, y a sus diferentes opciones.

Es el programa para el control de las porciones de Autumn, e incluye recetas y planes de alimentación que ya han ayudado a cientos de miles de personas a perder peso.

Autumn te enseñará a simplificar el proceso de comer siempre en las porciones adecuadas mientras sigues disfrutando tus comidas favoritas… ¡con bebida y postre!

Podrás verlo aplicado en tiempo real cuando Autumn celebre su cumpleaños n.º 40 durante el programa. Te mostrará cómo obtener los resultados que buscas mientras disfrutas la vida. ¡Así es como se toma el control!

Este programa basado en videos te muestra cómo crear platos sustanciosos para toda la familia; equilibrar las proteínas, grasas y carbohidratos; reemplazar ingredientes procesados sin perder sabor, y así ayudarte a reducir el consumo de productos procesados con azúcar que impactan negativamente en tu bienestar.

Muchas personas han dicho que, por primera vez en su vida, pueden controlar lo que comen en lugar de sentirse controladas por la comida. ¡Es perfecto para 9 Week Control Freak! Además, aprenderás hábitos que te durarán toda la vida.

Beachbody también ofrece el programa de nutrición 2B Mindset, creado por Ilana Muhlstein, magíster en Ciencias y dietista nutricionista registrada. Este programa se basa en los principios que usó ella misma para perder 100 libras y no volver a recuperarlas.

2B Mindset emplea cuatro pautas sencillas para ayudarte a perder peso, incluso comiendo en grandes cantidades para ayudarte a sentir saciedad. Las personas afirman que este enfoque funciona porque las ayuda a perder peso sin sentir que se están privando de algo.

La buena noticia es que, cuando compras un paquete reto o complementario de 9 Week Control Freak, obtienes acceso digital a los dos programas, Ultimate Portion Fix y 2B Mindset, para que puedas explorarlos en más detalle y elegir el que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Como te explicará Autumn, contar con las herramientas para tener éxito está bien, ¡pero tienes que ponerlas en acción para que funcionen!

Es por eso que creamos la membresía de Nutrition+, que te brinda las herramientas que necesitas para seguir tu plan de nutrición y mantenerlo a largo plazo.

Obtendrás nuevas recetas deliciosas todos los meses, planes de alimentación fáciles de seguir, consejos expertos de Autumn e Ilana, Y acceso exclusivo a una comunidad de personas enfocadas en superar las tentaciones y los obstáculos que han afectado su progreso en el pasado. Nutrition+ te ayuda a mantener el compromiso y la motivación.

Tu compra de un paquete reto o complementario incluye los primeros 30 días de la membresía de Nutrition+, que incluye The Monthly Fix y The Mindset Membership.

Y no importa lo bien que comas, es difícil obtener todos los nutrientes que necesitas y pide tu cuerpo.

Beber Shakeology todos los días es la forma más rápida y deliciosa para ayudar a darle al cuerpo una dosis diaria de nutrición densa.

Elaborado meticulosamente con más de 60 superalimentos, como proteínas prémium, fitonutrientes, probióticos y prebióticos, adaptógenos, enzimas digestivas, vitaminas, minerales y más, Shakeology ayuda a mantener un nivel saludable de energía, a saciar los antojos y a tener la energía necesaria para aprovechar cada día al máximo*.

Puedes conseguirlo en fórmulas de suero de leche y veganas, y probar sus distintos sabores, como chocolate, vainilla, fresa y Café Latte (¡todos son deliciosos!).

Para conocer más sobre cómo nuestros productos y programas de nutrición pueden ayudarte a disfrutar un estilo de vida más saludable, visita BODNutrition.com.

¿Cómo puedo maximizar mi rendimiento durante 9 Week Control Freak?

 9 Week Control Freak es un programa riguroso que requiere una nutrición igual de rigurosa para sacarle provecho a las rutinas.

Por eso recomendamos consumir los suplementos de Beachbody Performance.

Tomar Energize antes de entrenar es ideal para ayudarte a aumentar la energía, el rendimiento y la concentración durante la rutina*^.

Tomar Recover después de tu entrenamiento te ayuda a acelerar la recuperación de los músculos, combatir el dolor muscular causado por el ejercicio y promover el crecimiento de músculos magros*‡.

¿Para quién es 9 Week Control Freak?

 9 Week Control Freak está recomendado para personas con un nivel básico de fitness. Los principiantes entusiastas pueden hacer modificaciones en los movimientos más avanzados.

¿Quién es Autumn Calabrese?

Experta en nutrición y superentrenadora de Beachbody, Autumn Calabrese es la creadora de los innovadores programas de fitness 21 Day Fix, 21 Day Fix EXTREME y 80 Day Obsession, entre otros, y del sistema Ultimate Portion Fix para perder peso mediante el control de las porciones.

También es autora del libro éxito en ventas Lose Weight Like Crazy Even If You Have A Crazy Life, y del volumen I y II del libro de cocina FIXATE, de los cuales se han vendido más de 500,000 copias.

Además, es presentadora del programa de cocina saludable FIXATE en Beachbody On Demand, junto con su hermano, el chef Bobby Calabrese.

Autumn es coach certificada en salud holística por el Instituto de Nutrición Integral (IIN, por sus siglas en inglés) y tiene certificaciones de la Academia Nacional de Medicina del Deporte (NASM, por sus siglas en inglés) y de los Profesionales y Asociados del Acondicionamiento Físico de Estados Unidos (AFPA, por sus siglas en inglés).

 

† El fósforo contribuye a un metabolismo con producción normal de energía.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

‡ Es posible que no todos los productos, sabores y combinaciones estén disponibles en tu mercado.

^ Contiene cafeína, que aumenta el estado de alerta durante la actividad muscular intensa.