Próximamente: 9 Week Control Freak

Próximamente: 9 Week Control Freak

¿Qué es 9 Week Control Freak?

9 Week Control Freak es un programa de nueve semanas que combina tres protocolos poderosos en una rutina para ayudarte a obtener la figura que quieres.

El programa 9 Week Control Freak es la nueva creación de la superentrenadora Autumn Calabrese, dividido en fases de tres semanas que irán aumentando la intensidad y la dificultad de los ejercicios para brindarte la solución total que ayudará a fortalecerte, quemar grasa, mejorar tu resistencia y definir tus músculos de pies a cabeza, más rápido de lo que creías posible.

Hemos redefinido el concepto de “control freak” al resaltar los beneficios y darle una mirada positiva.

Toma el control de todo: nutrición, ejercicios y descanso, para tener una vida más plena y saludable.

¿Qué Tipos de Rutinas se Incluyen en 9 Week Control Freak?

9 Week Control Freak requiere tu compromiso para ejercitarte por cinco días a la semana: tres rutinas DCT que combinan entrenamiento de densidad, entrenamientos complejos y entrenamientos con el método Tabata; un día de tonificación corporal; y un día de ejercicios cardio y abdominales exprés. También habrá rutinas complementarias de 10 minutos que se enfocan en grupos de músculos específicos.

El entrenamiento de densidad ayuda a quemar grasa y a fortalecer y energizar el cuerpo al amplificar la intensidad del entrenamiento. Los complejos de fortalecimiento aceleran el desarrollo de masa muscular obligando a los músculos a trabajar más duro por más tiempo.

Las investigaciones han demostrado que uno de los mejores estímulos para desarrollar masa muscular es el tiempo en tensión (TUT, por sus siglas en inglés), que es el período de esfuerzo muscular durante un set.

Los entrenamientos complejos de Autumn no te dejarán soltar las mancuernas ni las ligas de resistencia hasta que hayas completado cada repetición de cada ejercicio.

Estos complejos combinan ejercicios distintos en un set variado que maximiza el TUT y desarrolla los músculos. El entrenamiento a intervalos inspirado en el método Tabata ayuda a quemar calorías y a mejorar tu capacidad para ejercitarte con retos de agilidad, fortalecimiento y resistencia.

Juntas, estas rutinas crean un poderoso estímulo para transformar todo el cuerpo y se complementan con entrenamiento de fortalecimiento y rutinas cardio por separado cada semana.

Harás varias rutinas diferentes en cada semana de 9 Week Control Freak, pero todas comparten una meta común: ayudar a fortalecerte, adelgazar, energizarte y desarrollar una condición física más atlética en tiempo récord.

En solo 20 a 30 minutos en casa, puedes acelerar el desarrollo de músculos y quemar más calorías y grasa que la gente que se ejercita por una hora en el gimnasio.

Necesitarás equipo para completar las rutinas y lograr tu transformación corporal.

Además del escalón y las mancuernas que ya conoces, el nuevo “control track” (equipo de ligas de control) y la pelota para abdominales te ayudarán a agilizar tus rutinas para obtener resultados óptimos.

En los días de rutinas, Autumn incluye sesiones de “regeneración y recuperación” con inspiración plena.

Emplearás métodos de estiramiento y técnicas restauradoras que ayudan a mejorar la circulación sanguínea, aliviar la tensión muscular y promover los procesos naturales de reparación y recuperación del cuerpo para ayudar a optimizar tus resultados y mantener tu rendimiento máximo.

¿Cómo se Incorpora la Nutrición en 9 Week Control Freak?

Una alimentación saludable es la clave para todo entrenamiento y para disfrutar una vida plena. La clave está en encontrar un programa de nutrición que puedas seguir durante 9 Week Control Freak y mantener a largo plazo.

Beachbody ha desarrollado dos programas de nutrición comprobados para ayudar a la gente a alcanzar sus metas. Cada uno ofrece una mirada distinta a la alimentación, ¡sin tener que contar calorías ni dejar de comer lo que te gusta!

Ultimate Portion Fix es el programa exclusivo de Autumn Calabrese que ha ayudado a cientos de miles de personas a perder peso en los últimos cinco años.

Autumn te enseñará a simplificar el proceso de comer siempre en las porciones adecuadas mientras disfrutas tus comidas favoritas.

Este programa se basa en videos que te muestran cómo preparar comidas sustanciosas para toda la familia, mantener un equilibrio de macronutrientes, reemplazar los alimentos procesados y ayudarte a eliminar el azúcar que consumes.

Muchas personas han dicho que, por primera vez en sus vidas, CONTROLAN lo que comen en lugar de sentirse controlados por la comida.

Ultimate Portion Fix emplea recipientes para el control de porciones codificados por colores, planes de alimentación paso a paso, videos explicativos breves, más de 300 recetas, listas de alimentos, y estrategias y consejos para ayudarte a lograr una pérdida de peso significativa. Además, Autumn te guiará por cada paso del programa durante las nueve semanas.

2B Mindset fue creado por Ilana Muhlstein, magíster en Ciencias y dietista nutricionista registrada, y se basa en los principios que la ayudaron a perder 100 libras y a no volver a recuperarlas.

2B Mindset emplea cuatro pautas sencillas para ayudarte a perder peso, incluso comiendo en grandes cantidades para darte una sensación de saciedad.

Las personas dicen que este enfoque funciona porque les permite abandonar actitudes negativas que les han impedido perder peso en el pasado y les ayuda a perder peso sin privarse de comer.

Cuando compras un paquete reto o complementario de 9 Week Control Freak, obtienes acceso digital a los programas Ultimate Portion Fix y 2B Mindset para que elijas el programa que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Además, tu compra incluye los primeros 30 días de la membresía de Nutrition+, que incluye The Monthly Fix y The Mindset Membership.

También te obsequiaremos los recipientes codificados por colores de Autumn y el libro de registro de 2B Mindset de Ilana para que puedas comenzar de inmediato.

¡Todo esto tiene un valor de más de $200!

Autumn te recordará que, aunque el camino hacia las metas pueda ser difícil, a veces es más difícil mantener las metas una vez conquistadas.

Por eso hemos creado la membresía de Nutrition+, completa con deliciosas recetas, planes de alimentación fáciles de seguir, consejos de las expertas Autumn e Ilana, ADEMÁS de acceso exclusivo a una comunidad de personas que te ayudarán a mantener el compromiso y la motivación.

Y no importa lo bien que comas, resulta difícil obtener toda la nutrición que necesitas y de la que dependes.

Beber Shakeology todos los días es la forma más rápida y deliciosa para ayudar a darle al cuerpo una dosis diaria de nutrición densa.

Elaborado meticulosamente con más de 60 superalimentos, incluyendo proteínas prémium, fitonutrientes, probióticos y prebióticos, adaptógenos, enzimas digestivas, vitaminas, minerales y más, Shakeology ayuda a mantener un nivel saludable de energía y a saciar los antojos por comer, y sirve como una fuente de energía que el cuerpo necesita para progresar.*

Disponible en fórmula vegana y en sabores deliciosos como chocolate, vainilla, fresa y Café Latte.

Para conocer más sobre cómo nuestros productos y programas de nutrición pueden ayudarte a disfrutar un estilo de vida más saludable, visita BODNutrition.com.

¿Cómo puedo maximizar mi rendimiento durante 9 Week Control Freak?

9 Week Control Freak es un programa riguroso que requiere una nutrición igual de rigurosa para sacarle provecho a las rutinas. Por eso recomendamos Beachbody Performance. Consume Energize antes de tu entrenamiento para aumentar tu energía, resistencia y concentración durante la rutina.*^

Consume Recover cuando termines para ayudar a agilizar la recuperación de los músculos, combatir el dolor muscular causado por el ejercicio y promover la síntesis de proteína muscular.*‡

¿Para Quién es 9 Week Control Freak?

9 Week Control Freak está recomendado para personas con un nivel básico de fitness. Los principiantes entusiastas pueden comenzar haciendo las modificaciones.

¿Quién es Autumn Calabrese?

La experta en nutrición y superentrenadora de Beachbody, Autumn Calabrese, es la creadora de los innovadores programas de fitness 21 Day Fix, 21 Day Fix EXTREME y 80 Day Obsession, entre otros, y del sistema para el control de las porciones Ultimate Portion Fix para perder peso.

También es autora de los populares libros de cocina FIXATE, de los cuales se han vendido más de 500,000 copias. Además, es presentadora del programa de cocina saludable FIXATE en Beachbody On Demand, junto con su hermano, el chef Bobby Calabrese.

Autumn es coach certificada en salud holística por el Instituto de Nutrición Integral y tiene certificaciones de la Academia Nacional de Medicina del Deporte (NASM, por sus siglas en inglés) y de los Profesionales y Asociados del Acondicionamiento Físico de Estados Unidos (AFPA, por sus siglas en inglés).

9 Week Control Freak: a partir del invierno de 2020!

† El fósforo contribuye a un metabolismo con producción normal de energía.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

‡ Es posible que no todos los productos, sabores y combinaciones estén disponibles en tu mercado.

^ Contiene cafeína, que aumenta el estado de alerta durante la actividad muscular intensa.