Las 10 Recetas Más Populares de Shakeology

Las 10 Recetas Más Populares de Shakeology

Tenemos cientos de recetas de Shakeology en el blog de Beachbody, como licuados, bolitas energéticas, brownies sin hornear, tartas… ¡la lista es interminable!

En honor al 10.º aniversario/cumpleaños de Shakeology, hemos recopilado una lista de las 10 recetas de Shakeology más populares.

Datos curiosos que aprendimos mientras recopilamos la lista:

  1. A ustedes REALMENTE les encanta la mantequilla de maní.
  2. La receta de Shakeology más popular NO es un licuado.
  3. A ustedes les encanta la mantequilla de maní, pero ya lo dijimos, ¿no?

¡Explora nuestras 10 recetas más populares y averigua si tu receta favorita está en la lista!

Las 10 recetas de Shakeology más populares

Shakeology dessert recipe

1. Bolitas energéticas de masa de galletas

Esta receta sin hornear combina Shakeology de vainilla en fórmula de suero de leche con mantequilla de almendras, almendras crudas y chispas de chocolate en un refrigerio sustancioso repleto de proteína.

La receta rinde para 13 bolitas endulzadas con un toque de miel natural, así que tendrás suficientes para compartir (o solo para ti). Consérvalas en el refrigerador hasta que estén listas para ser devoradas.

Obtén la receta.

2. Bolitas de Shakeology (sin hornear)

Si te preguntas de dónde saca tanta energía el superentrenador Tony Horton, ¡su receta te podrá dar la respuesta!

Prepara la receta de Tony para las bolitas energéticas sin hornear y disfruta de un refrigerio rápido y sencillo. Solo necesitas avena, mantequilla de almendras, miel, frutos secos y Shakeology vegano de chocolate.

Es tan fácil como mezclar algunos ingredientes, darles forma de bolitas tamaño bocado y colocarlas en el refrigerador.

Cuando termines tu rutina, te estará esperando un refrigerio delicioso y nutritivo.

Obtén la receta.

3. Shakeology con Mantequilla de Maní

Cuando te ataca un antojo de mantequilla de maní, olvídate de los dulces poco saludables y mejor prepara este Shakeology de mantequilla de maní.

Para un licuado cremoso, solo necesitas Shakeology de vainilla en fórmula de suero de leche, mantequilla de maní 100 % natural, un plátano, leche baja en grasa (2%) y nueces.

Obtén la receta.

4. Shakeology de Tarta de Calabaza

¿Tienes antojo de tarta de calabaza, pero no quieres arruinar tu dieta? Este smoothie de tarta de calabaza tiene las especias y la dulzura de este postre icónico, solo que en lugar de comértelo, te lo bebes.

Con puré de calabaza y especias en polvo para tarta de calabaza, es la celebración del otoño en un vaso.

Obtén la receta.

Peanut Butter Cookie Shakeology

5. Shakeology de Galletas de Mantequilla de Maní

Si te gustan las galletas de mantequilla de maní, te encantará este licuado que mezcla Shakeology de vainilla en fórmula de suero de leche con leche de almendras, galletas Graham y mantequilla de maní.

Esta receta de Shakeology de galletas de mantequilla de maní combina todos los sabores irresistibles de estas galletas en un licuado saludable.

Prueba mantequilla de anacardos o de almendras para un sabor más ligero, o espolvorea tu licuado con canela justo antes de servir.

O, ¿por qué no convertirlo en un licuado de chocolate con galletas de mantequilla de maní? Solo usa Shakeology de chocolate en fórmula de suero de leche, en lugar de Shakeology de vainilla.

Obtén la receta.

6. Shakeology Latte con Plátano y Mantequilla de Maní

Una de las combinaciones de alimentos más deliciosas y sustanciosas es mantequilla de maní y plátano, y este Shakeology Latte combina ambos, ¡y mucho más!

Este licuado tiene un sabor rico e irresistible, y te ayudará a prepararte para un día exitoso: con una porción de Shakeology vegano de Café Latte, este licuado es el complemento perfecto para un desayuno saludable que combina carbohidratos, proteína y grasas.

Obtén la receta.

Chris Downing

7. Shakeology de Mantequilla de Maní con Canela

Si te gusta tanto la mantequilla de maní como al superentrenador de Beachbody Chris Downing, entonces te encantará este smoothie de mantequilla de maní con canela que te saciará sin exceso de grasas y calorías.

En lugar de usar mantequilla de maní cremosa, Chris usa mantequilla de maní en polvo y agrega canela para un toque acentuado de sabor que ayuda a resaltar el maní cremoso del smoothie.

Obtén la receta.

Iced Cinnamon Almond Milk Macchiato Shakeology

8. Macchiato Helado con Leche de Almendras y Canela

Este hermoso macchiato helado con canela y leche de almendras está inspirado en las costosas bebidas heladas de las cafeterías.

Nuestra versión, al igual que la versión comercial, usa leche de almendras sin azúcar para saborizar, pero contrario a la receta comercial, nuestra receta de macchiato está repleta de proteínas y no contiene jarabes azucarados.

Si prefieres no beber esta bebida en capas, puedes mezclar todos los ingredientes en un smoothie.

Obtén la receta.

No Bake Shakeology Breakfast Cookies

9. Galletas de Shakeology Para el Desayuno (sin hornear)

Con estas galletas de mantequilla de maní y miel repletas de ingredientes para el desayuno como Shakeology de vainilla en fórmula de suero de leche, avena, fruta deshidratada y semillas de chía, podrás comerte el postre ¡a primera hora de la mañana!

Prepara estas galletas sin hornear para el desayuno en menos de 10 minutos y consérvalas en el refrigerador durante la semana.

Cada porción rinde para ocho galletas grandes y sustanciosas con 9 gramos de proteína, además de fibra y grasas saludables.

Obtén la receta.

10. Natilla de Shakeology de Chocolate

Si te gustan los postres de chocolate, pero no la grasa y las calorías, prueba está receta saludable de una rica natilla de chocolate elaborada con Shakeology.

Los dos ingredientes clave que crean una textura cremosa como la natilla tradicional son… ¡plátano y aguacate!

Obtén la receta.