Morning Meltdown 100 Con Jericho McMatthews

Morning Meltdown 100 Con Jericho McMatthews

Las mañanas tienen el poder de influir el resto de tu día. Son la oportunidad para disfrutar un poco de “tiempo para mi.”

¿Qué mejor manera de comenzar tu día con fuerza y hacer algo bueno para ti que una rutina que te haga sentir victorioso y fuerte para enfrentar los retos de la vida?

La superentrenadora Jericho McMatthews te ayudará a lograrlo. Con su nuevo programa Morning Meltdown 100, te ayudará a descubrir la mejor versión de ti mismo, y alcanzar una increíble meta: ¡completar 100 rutinas!

¿Qué es Morning Meltdown 100?

Morning Meltdown 100 es la colaboración más reciente de Jericho McMatthews, la superentrenadora de Beachbody y cocreadora de CORE DE FORCE.

Cada mañana te acompañará en rutinas variadas de 20 a 30 minutos de duración que te ayudarán a acelerar tu metabolismo, quemar grasa todo el día y desarrollar un mejor cuerpo, para que puedas disfrutar de una MEJOR VIDA.

Son 100 rutinas únicas en total, y cada una está diseñada para transformar tu cuerpo. Además, estas 100 rutinas representan 100 oportunidades para trabajar en ti mismo al inicio del día, sin mencionar que existen otros beneficios estupendos al ejercitarte por las mañanas.

“Cuando despiertas y sudas comienzas el día con una descarga de endorfinas, lo que mejora al instante tu estado de ánimo e influye en el resto de tu día”, explica Jericho. “Te sentirás más feliz, más realizado y menos estresado, y tendrás energía adicional para avanzar en el transcurso de tu día”.

¿Qué tipos de rutinas incluye Morning Meltdown 100?

Jericho creó este programa con muchas opciones para lograr avances en tu cuerpo. “Encontrarás una variedad bien balanceada de modalidades de entrenamiento, incluido entrenamiento de alta intensidad a intervalos (HIIT, por sus siglas en inglés), recuperación activa, y entrenamiento de movilidad”, afirma.

Esta variedad es la que te ayudará a completar las 100 rutinas en 100 días. No solo te ayuda a evitar el desgaste, sino que, al aumentar la intensidad e incorporar la recuperación activa y sesiones de movilidad, ayudas a tu cuerpo a mantenerse saludable y en movimiento, así como a rendir al máximo.

Además, al diseñar el programa, Jericho pensó en tus múltiples actividades cotidianas. Las rutinas son lo suficientemente cortas para ajustarse a tu día, y el programa es flexible para que puedas mantenerte encaminado incluso cuando tienes más cosas por hacer.

Después de todo, no importa cómo completas las 100 rutinas, ¡lo importante es que lo logres!

La música en Morning Meltdown 100

La música tiene un papel muy importante en el programa. Por primera vez en Beachbody, cada rutina está acompañada de una lista de reproducción con ritmos acelerados (BPM, por sus siglas en inglés), mezclada por un DJ en vivo. ¿Por qué un DJ en vivo?

Jericho tiene la respuesta: “¡Trabajar con un DJ lo convierte en una fiesta! Te divertirás, disfrutarás del momento, y te conectarás con la rutina como nunca antes.”

Con las mezclas aceleradas y la energía de Jericho tendrás la motivación que necesitas para entregarlo todo en tu sesión matutina.

¿Qué más incluye Morning Meltdown 100?

No queremos hablar de más, pero podemos adelantar que Jericho tiene algunas sorpresas preparadas para que te mantengas en el reto.

“Creamos algunas herramientas nuevas para este programa, que te ayudan a crear metas personalizadas, monitorear tu progreso, y descubrir tu potencial,” dice. “¡Sigue pendiente de futuras noticias!”

¿Quién es Jericho McMatthews?

Jericho McMatthews es una superentrenadora de Beachbody, creadora de Morning Meltdown 100 y cocreadora de CORE DE FORCE, el programa de fitness inspirado en las artes marciales mixtas.

Jericho posee certificaciones de entrenamiento personal de la Academia Nacional de Medicina Deportiva (NASM, por sus siglas en inglés), la American Fitness Association of America (AFAA) y el Consejo Americano de Ejercicio (ACE, por sus siglas en inglés) y cuenta con más de una década de experiencia como entrenadora y presentadora físico en innumerables conferencias de la industria del fitness.

Jericho es conocida por su estilo de enseñanza motivador y firme, así como por su espíritu lleno de bríos, y está emocionada de poder ayudar a más personas a incluir el fitness en su vida diaria con Morning Meltdown 100.