Job 1 con Jennifer Jacobs

Job 1 con Jennifer Jacobs

Piensa en lo mucho que te comprometes con tu trabajo. Te presentas todos los días. Haces lo que se espera de ti. Incluso tal vez haces algunos esfuerzos adicionales porque quieres progresar.

Imagínate si les dieras la misma prioridad y pusieras la misma disciplina en tus elecciones de fitness y nutrición.

Ya sea que te quedes en casa con tus hijos y dispongas de poco tiempo libre o tengas un trabajo que implica sentarte en un escritorio e invertir mucho tiempo en el traslado, sabes que enfocarte en la alimentación y el fitness es algo que te debes.

Porque, cuando lo haces, ¡te va mucho mejor en todo lo demás!

Es por eso que Jennifer Jacobs, la superentrenadora más nueva de Beachbody, creó un programa de cuatro semanas que no admite excusas y que te ayuda a entender que tu condición física y tu nutrición no son opcionales: son LA prioridad.

Job 1 es un programa de entrenamiento funcional de 20 minutos por día y cinco días a la semana que te ayuda a priorizar tus hábitos de salud y de fitness, sin importar cuáles sean tus obligaciones actuales.

También es el primer programa de Beachbody que se grabará en inglés y en francés.

Si crees que llegó el momento de ponerte a ti en primer lugar, Jennifer te ayudará a lograrlo.

¿Qué es Job 1?

¿Alguna vez notaste cómo el ejercicio y la buena alimentación suelen pasar a un segundo plano cuando tenemos demasiadas tareas pendientes?

No debería ser así, y lo sabes.

Job 1 combina el entrenamiento sin complicaciones de Jennifer, rutinas de 20 minutos y uno de los dos planes de nutrición supersimples que tienes para elegir, los cuales te ayudarán a desarrollar una rutina saludable y sostenible.

Todo lo que te pide Jennifer es que cambies el enfoque, y que comiences a priorizarte a ti, tal como priorizas tu trabajo o tu familia.

Eso te traerá muchísimos beneficios. Más confianza. Más fuerza. Y, día tras día, menos grasa corporal.

A partir del momento en que decidas que tu salud es una prioridad, verás mejoras significativas en prácticamente todas las áreas de tu vida.

¿Qué tipo de rutinas incluye Job 1?

Hacer rutinas de 20 minutos puede no parecer suficiente para obtener resultados.

¡Pero espera a probar el innovador entrenamiento funcional de Jennifer!

Trabajarás múltiples grupos musculares por día y sudarás muchísimo con estas rutinas para todo el cuerpo, que te dejarán sintiéndote más fuerte, con más energía y con una sensación de logro estupenda.

Dedicarás tres días al entrenamiento de fortalecimiento. Jennifer sabe que los mejores trabajos son los que te desafían; por eso, cada rutina de fortalecimiento tiene una estructura diferente que te ayuda a progresar y ganar fuerza sin abultar demasiado tus músculos.

También tendrás un día de entrenamiento de cardio de resistencia y un día de entrenamiento de alta intensidad a intervalos (HIIT, por sus siglas en inglés), los cuales te ayudarán a aumentar tu resistencia, mejorar tu energía y quemar mucha grasa.

Jennifer es famosa por su talento para motivar a la gente en el gimnasio y, especialmente, sobre una bicicleta.

Por eso, Job 1 también incluye cuatro rutinas de ciclismo de 20 minutos, ¡algo completamente nuevo en los programas de Beachbody!

Son totalmente opcionales, pero, si tienes una bicicleta MYX^ (u otra bicicleta estática) en casa, puedes hacer estas rutinas en tus días de cardio para añadir variedad al programa.

Sumado a eso, planeamos compartir otras cinco rutinas extra después del lanzamiento, así que mantente al tanto. Cuatro de ellas se enfocarán en un grupo muscular específico.

La última será una rutina de recuperación adicional para esos días en que te haría bien hacer algunos estiramientos y un poco de trabajo de movilidad extra.

¿Cómo complementar Job 1 con la alimentación?

Trata cada rutina como un encuentro con Jennifer, y asegúrate de llevar una alimentación óptima para poder darlo todo en cada una.

Jennifer recomienda seguir 2B Mindset o Portion Fix, dos programas de nutrición comprobados que han ayudado a millones de personas a lograr sus objetivos de pérdida de peso.

No requieren cálculos de calorías complicados, privaciones ni planificaciones de comida difíciles.

¿Necesitas ayuda para decidir qué programa es el más adecuado para tu estilo de vida? Usa la herramienta “Encuentra tu programa” y descubre cuál es el mejor para ti.

Puedes acceder a los dos programas de nutrición en BODi, Beachbody On Demand Interactive.

Con una membresía de BODi, también obtienes nuevos planes de alimentación y recetas todos los meses, además de acceso exclusivo a nuestros expertos en nutrición y a una comunidad de apoyo que puede ayudarte a mantener la motivación mientras haces Job 1.

¿Otro cambio simple que puedes hacer en tu rutina? Toma Shakeology diariamente.

Además de aportar proteínas prémium y vitaminas y minerales esenciales, cada porción aporta antioxidantes, fitonutrientes, enzimas digestivas y fibra.

Disfrutar de este riquísimo superalimento licuado que te ayuda a tener energía saludable, a promover una digestión sana y a desarrollar masa muscular magraƒ es una gran forma de priorizarte.

Jennifer quiere que aproveches cada sesión de sudor al máximo, por eso, también recomienda beber Energize de Beachbody Performance antes del ejercicio.

Este suplemento prémium ayuda a que cada rutina se sienta más fácil, ya que aporta un refuerzo de energía y promueve la potencia y la resistencia para que cada rutina cuente.*††

¿Qué equipo necesito para Job 1?

Para hacer Job 1 necesitarás mancuernas livianas, medianas y pesadas, y bandas de resistencia. Para las rutinas de ciclismo opcionales, necesitarás una bicicleta estática.

¿Quién es Jennifer Jacobs?

Jennifer posee ocho acreditaciones de fitness y nutrición de algunas de las principales agencias certificadoras del país.

Además de ser entrenadora personal, coach de nutrición y especialista en nutrición para fitness certificada por la Academia Nacional de Medicina del Deporte (NASM, por sus siglas en inglés), Jennifer también es instructora certificada de ciclismo en interiores por la Asociación de Deportes y Fitness de los EE. UU. (AFAA, por sus siglas en inglés).

Además, fue instructora sénior de Peloton. Reconocida por sus rutinas de entrenamiento funcional y sus clases de ciclismo cardio, Jennifer te ayudará a mantener el compromiso y a liberar todo tu potencial.

¿Cuándo tendré acceso a Job 1?

El acceso adelantado VIP a Job 1 estará disponible en diciembre de 2021.

^ La bicicleta MYX estará disponible para su compra en otoño de 2021.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

† El magnesio contribuye a un metabolismo con producción normal de energía.

ƒ La proteína promueve el crecimiento de masa muscular.

‡ El calcio promueve el funcionamiento normal de las enzimas digestivas.

†† Contiene cafeína, que aumenta el estado de alerta durante la actividad muscular intensa.