Te Presentamos BODi — Beachbody On Demand Interactivo

Te Presentamos BODi — Beachbody On Demand Interactivo

Beachbody On Demand llevará la diversión y la interactividad de las rutinas en vivo directamente a tu casa con nuestro nuevo servicio prémium llamado BODi (se pronuncia como body en inglés).

¿Qué es BODi?

BODi convierte la sala de tu hogar en el gimnasio casero más asombroso que hay, mediante su plataforma de transmisión en línea de última generación, con la cual podrás aprovechar el apoyo y la energía de las clases de los estudios, bajo demanda y en vivo, pero adaptadas a tu propio horario.

Con la membresía de BODi podrás acceder a cientos de clases de estudio en vivo y bajo demanda, diseñadas para todos los niveles de fitness: rutinas de ciclismo, cardio y entrenamiento de alta intensidad a intervalos (HIIT, por sus siglas en inglés), entrenamiento de fortalecimiento, barre, Pilates, yoga y más, ¡en un emocionante formato de clases en vivo!

Cada clase está diseñada por separado y viene acompañada por temas originales de tus artistas favoritos para mantenerte en movimiento al ritmo de la música.

¿Quiénes son los entrenadores?

En cuanto a los entrenadores, BODi hace gala de los mejores de la industria, apoyándose con un equipo conformado por los célebres superentrenadores de Beachbody, entre los que están Amoila Caesar, Autumn Calabrese, Elise Joan, Idalis Velazquez, Jericho Matthews, Joel Freeman, Megan Davies y Shaun T, quienes alimentarán la experiencia en vivo de BODi con su estilo único y vibrante de motivar las clases.

A este equipo se integra Jennifer Jacobs, la superentrenadora más reciente en Beachbody, quien se dio a conocer por sus famosas clases de ciclismo para Peloton y creó un método práctico para conseguir resultados, que compartirá con los miembros de BODi, para que pronto les sea posible añadir las breves y eficientes rutinas de Jennifer a su programa semanal de clases.

¿Qué hay sobre la interactividad de las rutinas?

BODi también te permitirá compartir tus propias transmisiones de video en tiempo real, al momento de entrenar, y podrás ver en la pantalla a otros miembros de BODi entrenando en vivo gracias a una función innovadora llamada BODcast.

Podrás unirte a un BODcast y tener la oportunidad de ver a tus amigos y recibir la motivación de los entrenadores.

BODi también te ofrece apoyo nutricional prémium para ayudarte a alcanzar tus metas a través de nuestros dos programas de nutrición: 2B Mindset y Portion Fix.

Obtendrás acceso a nuevos planes alimenticios y recetas mes con mes, además de consejos de expertos y una comunidad de apoyo que te ayudará a mantener tus hábitos de alimentación saludable por buen camino.

¿Por qué es mejor BODi que otras apps de ejercicio?

BODi revoluciona por completo la experiencia de ejercitarte en casa.

Hemos perfeccionado hasta el más mínimo detalle, desde la música original hasta los espectaculares valores de producción, para crear un espacio de fitness al que querrás volver una y otra vez.

Además, para ayudarte a estar en contacto con tu coach y otras personas como tú, BODi se integra fácilmente con BODgroups, así podrás seguir obteniendo el apoyo y el compromiso que necesitas para mantener la constancia con tus rutinas y los horarios de clase.

Incluso puedes ver a qué clases se han inscrito tus compañeros de BODgroups, ¡para que te ejercites en compañía de tus amigos!

Asimismo, tendrás la posibilidad de unirte a las clases de ciclismo con la bicicleta MYX: ¡la experiencia más inmersiva que puedes disfrutar desde tu hogar!

La tableta táctil de la bicicleta te permitirá ver todas las rutinas de BODi, mientras su exclusivo monitor de frecuencia cardiaca integrado optimiza tus entrenamientos de cardio.

¿Cómo puedo acceder a BODi?

A partir de este otoño, todos los que cuenten con una membresía activa de Beachbody On Demand podrán adquirir la membresía de BODi, junto con descuentos disponibles para los clientes actuales y los nuevos.

Pero, ¿para qué esperar?

Únete hoy a Nutrition+ y forma parte de nuestro grupo de pruebas beta, donde obtendrás un adelanto exclusivo de la experiencia completa e interactiva de lo que será BODi, antes de que esté disponible al público.

¿En qué se diferencia BODi de una membresía regular de Beachbody On Demand?

Una vez que mejores de categoría a BODi, además de las más de 1,500 rutinas bajo demanda que ya están disponibles en Beachbody On Demand, tendrás acceso exclusivo a todas las clases diarias de fitness en vivo y bajo demanda de BODi, así como al apoyo y a los consejos mensuales exclusivos de nuestros programas de nutrición prémium Portion Fix y 2B Mindset.

Con BODi, todos los días encontrarás algo completamente nuevo que te mantendrá comprometido, motivado y en progreso constante para que alcances tus metas.

¿Cómo puedo estar al tanto?

Para enterarte de las últimas noticias de BODi, así como sobre el contenido gratuito de Beachbody On Demand, que incluye Clean Week y una variedad de rutinas de prueba, solo tienes que crear una cuenta gratis en Beachbody On Demand.