BEVVY de Beachbody

BEVVY de Beachbody

Incluso cuando llevas una buena dieta (comes alimentos nutritivos, cocinas platos saludables y preparas tus comidas con anticipación), puedes tener antojos fuertes de comida chatarra que arruinan tu progreso.

La buena noticia es que estás a punto de tener una herramienta nueva y potente que te ayudará a controlar esos antojos: BEVVY de Beachbody, nuestra nueva línea de suplementos de té especialmente diseñados para eliminar los antojos.

Comer bien y bajar de peso no siempre es un camino recto. Algunos días, nos va espectacular. Otros, están llenos de manchas de pastel de chocolate.

Por eso creamos Bevvy. Para acompañarte en tu camino de pérdida de peso y ayudarte a mantener el enfoque en tus objetivos de nutrición a largo plazo.

¿Qué es BEVVY de Beachbody?

BEVVY de Beachbody es nuestra nueva línea de suplementos de té que te ayuda a perder peso de forma saludable y a controlar los antojos.

BEVVY viene en una práctica fórmula en polvo, no en una bolsita de té, para que puedas mezclarlo de forma fácil y rápida en agua fría o tibia. Además, está disponible en dos sabores deliciosos y refrescantes: limón y granada con frambuesa.

(Nota: No mezcles BEVVY en agua hirviendo).

Cada porción contiene solo 15 calorías y menos de 8 miligramos de cafeína.

Eso es menos cantidad de cafeína que la que encuentras en una onza de chocolate amargo. (¡Ups! No quisimos decir la palabra con “ch”. Rápido, ve a tomar un BEVVY, ¡ya!).

Buenas noticias: Para obtener mejores resultados, recomendamos tomar BEVVY dos veces al día.

BEVVY stick pack with berries, iced beverage

¿Qué ingredientes tiene BEVVY?

BEVVY de Beachbody contiene fitosomas de té verde, péptidos de levadura de cerveza y fibra.

Péptidos de levadura de cerveza

Hechos con levadura de cerveza, se demostró científicamente que estos péptidos ayudan a controlar los antojos y a consumir menos comida.

Se sostiene que estos péptidos de levadura (cadenas cortas de aminoácidos que permiten formar proteínas) ayudan a inhibir la grelina, la “hormona del hambre”, que informa que el cuerpo tiene que comer.

A su vez, los péptidos también impactan en otras señales del apetito, lo que te ayuda todavía más a dejar de pensar en tus antojos.

Fitosomas de té verde

BEVVY también contiene fitosomas de té verde que, según se demostró clínicamente, ayudan a perder peso de forma saludable.

Los fitosomas son un complejo de extracto de té verde y lecticina de girasol (fosfolípidos) que el cuerpo absorbe con más facilidad. Se cree que el extracto de té verde ayuda al cuerpo a quemar más grasa como fuente de energía.

Además, este extracto de té verde no contiene cafeína (menos de ocho miligramos por porción), por lo que puedes tomarlo incluso durante la noche. Ahora podrás ayudar a mantener bajo control los antojos nocturnos y seguir durmiendo como siempre.

Fibra

La fibra es un componente fundamental de una dieta saludable, pero ¿sabías que menos del 53 % de estadounidenses consumen la cantidad de fibra recomendada?

Las Pautas alimentarias para estadounidenses de 2015-2020 recomiendan que las mujeres consuman entre 25 y 28 gramos de fibra por día, y que los hombres consuman entre 30 y 34.

BEVVY contiene tres gramos de fibra soluble de maíz no transgénico, por lo que cada porción es una buena fuente de fibra.

Consumir una variedad de alimentos ricos en fibra, como frijoles, vegetales, granos integrales, Shakeology y BEVVY, dos veces al día puede ayudarte a alcanzar tus objetivos diarios de fibra.

Sumado a eso, es menos probable que la fibra soluble de BEVVY cause la hinchazón y los “problemas” estomacales que pueden experimentar algunas personas al incorporar otros tipos de fibra en su dieta.

¿Qué NO contiene BEVVY de Beachbody?

Tanto el sabor limón como el sabor granada con fresa son:

  •  Sin gluten
  •  Sin lácteos
  •  Sin soya
  •  Sin colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales

¿Cuándo debería tomar BEVVY?

Sugerimos tomarlo dos veces al día, 30 minutos antes de las comidas. Puedes mezclarlo con agua tibia (no hirviendo), o bien, con agua fría con hielo para disfrutar una bebida refrescante.

¿Por qué debería tomar BEVVY?

Todas las personas se enfrentan a distintos desafíos en su camino de pérdida de peso, por eso, es importante que tengas herramientas que puedan ayudarte a mantenerte bien encaminado hacia tus metas y que te ayuden a seguir progresando.

BEVVY de Beachbody es una de esas herramientas y puede ayudarte a controlar tus antojos, en lugar de dejar que ellos te controlen a ti.

¿Cuándo y dónde puedo conseguir BEVVYy de Beachbody?

BEVVY ya está disponible en EE. UU. en TeamBeachbody.com. El lanzamiento en Canadá será más adelante.

BEVVY de Beachbody se vende en una caja de 40 sobres individuales, para que puedas llevarlo contigo a todas partes.

¡Sigue pendiente a los detalles!