Portion Fix: fácil de seguir, resultados rápidos

Portion Fix: fácil de seguir, resultados rápidos

Pasaron 7 años desde que Beachbody y yo creamos el innovador sistema de recipientes codificados por colores para el control de las porciones y puedo decir con honestidad que los nuevos videos que acabamos de producir, más cortos y fáciles de seguir, marcan una gran diferencia: REALMENTE PUEDES LOGRAR TUS METAS Y SEGUIR DISFRUTANDO LA COMIDA QUE TE GUSTA.

Portion Fix no es una dieta. Es un estilo de vida, un enfoque muy sensato hacia la alimentación.

No hay que contar calorías, privarse de comer, pasar hambre y ningún alimento está prohibido. Solo tienes que aprender a comerlos en las porciones adecuadas.

Saber que lograrás los resultados que esperas si sigues el programa te da una gran confianza.

Hasta ahora, hemos ayudado a miles de personas a cambiar sus vidas sin que dejen de disfrutar de sus comidas favoritas. Mi objetivo fue hacer que el programa fuera más rápido y fácil de aprender.

Se divide en tres sencillas secciones:

  1. “Implementación rápida de Fix” te enseña todo el programa en menos de 45 minutos, para que comiences de inmediato y disfrutes la comida a la vez que logras resultados.

De hecho, solo tienes que mirar estos videos. Ni siquiera tienes que consultar los que aparecen debajo si no necesitas ayuda en situaciones especiales.

  1. “Fix personalizado” está pensado para que personalices Portion Fix según tus necesidades específicas y te muestra cómo este plan realmente funciona para todos:
  • ¿Quieres comer y entrenar como deportista? Sigue la nutrición programada.
  • ¿Quieres perder algunas libras antes de un evento importante o unas vacaciones? Los carbohidratos en ciclos podrían ser tu mejor opción.
  • ¿Quieres cambiar tu metabolismo? Mira el enfoque de ayuno intermitente.

Incluso tenemos videos para embarazadas y madres que amamantan, otros para hacer que los niños coman de forma saludable con Portion Fix y sobre cómo seguir el plan si practicas vegetarianismo o veganismo.

  1. “Fix para todo” te enseña cómo planificar las comidas de la semana y cómo seguir progresando cuando comes fuera, estás de vacaciones y en otras situaciones.

Te enseñaré a planificar las comidas con recetas saludables e increíblemente deliciosas que creé junto con mi hermano (¡y chef!) Bobby para nuestro programa de cocina FIXATE.

Todas las recetas tienen las porciones equivalentes de los recipientes, lo que te permitirá cocinar para toda la familia y seguir el plan.

ADEMÁS, Portion Fix está integrado con la app Beachbody On Demand (donde encuentras todas tus rutinas favoritas). Allí puedes configurar y registrar tus recipientes y así medir tu progreso con una solución total de salud y bienestar.

Repito, estos videos cortos y fáciles de seguir te ayudan a aprender una nueva forma de comer y de pensar en la comida, gracias a la cual nunca te preguntarás de nuevo: “¿Sigo avanzando hacia mis objetivos?”.

Con Portion Fix, SIEMPRE sabes dónde estás parado.

Cómo se creó Portion Fix

Comer demasiada comida saludable también es comer demasiado.

El momento revelador que me llevó a crear Portion Fix fue cuando vi a una de mis clientas comer una ensalada en el almuerzo que podría haber sido para cuatro personas. Era comida saludable, pero no era la cantidad adecuada.

Incluso ella sabía que era demasiada cantidad, pero pensó: “Es solo una ensalada, no puede estar tan mal.”

Fue entonces que nació el sistema para el control de las porciones.

Pero el problema de que el control de las porciones se convierta en una “dieta” es que muchas personas comen MENOS de lo necesario.

Eso tampoco es bueno. Lo importante para tu salud y tu metabolismo en general es comer la cantidad de comida adecuada para tu nivel de actividad y tus objetivos.

El objetivo de Portion Fix es que le des a tu cuerpo exactamente lo que necesita para funcionar de la manera más eficiente posible. Te mostraré cómo usar los recipientes codificados por colores para armar porciones perfectas de cada comida; ya no tendrás que adivinar.

Tu alimentación será buena, tendrás energía y disfrutarás más de la comida por esa razón.

Con Portion Fix, aprenderás la importancia de lograr un equilibrio saludable de macronutrientes, con alrededor de 40 % de carbohidratos (¡sí, puedes comer carbohidratos!), 30 % de proteína y 30 % de grasas.

Esta es una forma de comer que te permite disfrutar de la comida y aprovecharla al máximo, ya que le das a tu cuerpo lo que necesita en las proporciones adecuadas.

Y, por último, lo más importante: voy a ayudarte a reducir tu consumo de alimentos ultraprocesados y a mostrarte el nivel de bienestar que puedes sentir.

Tengo que admitir que esto no es fácil de lograr, ya que la industria alimenticia prospera gracias a que procesa los alimentos para que tengan mejor sabor… hasta el punto de que a veces se vuelven adictivos.

Pero ahora no tienes que seguir siendo una víctima de la trampa de los alimentos procesados.

¿Por qué debes seguir Portion Fix?

Adonde sea que mires hoy en día, alguien, en algún sitio, proclama haber descubierto “la fórmula secreta” para perder peso.

Me atrevo a decir que te frustró el haber probado todas estas fórmulas sin haber encontrado un plan que funcione a largo plazo.

Pero eso se termina hoy.

Portion Fix te mostrará formas sencillas — y lo mejor de todo, sostenibles — de perder peso y nunca recuperarlo, sin privarte de comer.

Estas son solo algunas de las cosas que lograrás con mi programa:

  • Alcanzar tus metas, porque vas a comer la cantidad adecuada de comida sin suscitar los reflejos que provoca el tener una mentalidad de “dieta”.
  • Llevar salud a toda la familia. Esos días de preparar una comida para los niños y otra para los adultos se terminaron. Abordaremos todo lo necesario, desde qué y cuánto deberían comer tus hijos, hasta cómo puedes lograr que coman más frutas y vegetales, e incluso cómo puedes terminar de una vez por todas con la batalla del “Solo quiero nuggets de pollo para cenar.”
  • Alimentarte para mejorar tu rendimiento. Te mostraré cómo puedes personalizar tu plan de alimentación con base en tus objetivos, ya sea que quieras perder esas últimas 10 libras persistentes o que quieras ganar masa muscular. Mis estrategias comprobadas de nutrición te ayudarán a maximizar tu alimentación para que puedas maximizar los resultados, sin importar si sigues una dieta paleo, vegana, vegetariana o sin gluten.
  • Flexibilidad con la nueva opción de ayuno intermitente. Si sigues o quieres seguir un plan de ayuno intermitente, he creado un enfoque que funciona con los recipientes.
    • Dos opciones diferentes de tiempos (períodos de alimentación de 8 o 12 horas).
    • Opciones de ejemplo de combinaciones de recipientes para el período de alimentación de 8 horas.
    • Los alimentos que son más ligeros están marcados con un “AI” en las listas de alimentos, lo que facilita las cosas para ti.

¿Qué obtienes con el programa Portion Fix?

Te explico todo lo que necesitas para obtener resultados con Portion Fix en 6 videos supersencillos que abarcan todo sobre los recipientes para el control de las porciones. Luego, hay otros 12 videos que entran de lleno en los principios del sistema para responder todas tus dudas.

Esto es lo que obtienes:

  • Juego completo de recipientes codificados por colores, un recipiente para cada grupo de alimentos
  • Libro de registro diario
  • Registro: los usuarios de iOS y Android pueden llevar el registro de recipientes, peso y consumo de agua en la app Beachbody On Demand
  • Libro de cocina FIXATE Volumen 2 con 102 recetas nuevas
  • El PDF “75 ideas de almuerzos saludables para niños”, un recurso fácil y sencillo para los padres que quieren asegurarse de que sus hijos estén incorporando una variedad de alimentos saludables y que no consuman lo mismo una y otra vez
  • Acceso a videos de cocina de FIXATE
  • Visita com para obtener el tuyo ahora

Para mí es un sueño poder ayudarte a ti y a tu familia a lograr una pérdida de peso saludable.

Puse todo mi corazón en crear esta sencilla solución integral de nutrición, la cual te permitirá tomar el control de tus comidas y SABER que vas a conseguir los resultados deseados.

Así que, ¡comencemos!

– Autumn