19 Cosas Que No Sabías Acerca De Elise Joan

19 Cosas Que No Sabías Acerca De Elise Joan

Probablemente reconozcas a la superentrenadora Elise Joan de 3 Week Yoga Retreat y Barre Blend.

Ahora prepárate para su nuevo programa: FIRE AND FLOW con Jericho McMatthews.

Conoce a Elise: su idea de una comida perfecta, lo que la motiva a ejercitarse, su mayor logro, ¡y mucho más!

Lo que no sabes de mí… por Elise Joan

1. Mi comida favorita: ¡Tengo demasiadas comidas favoritas! Pero AMO todo lo que sea de chocolate. ¡Y chips de papas con sal y vinagre!

2. Mi comida menos favorita: Calabaza de bellota.

3. Mi idea de la comida perfecta: Soy italiana de corazón, así que mi comida perfecta sería espagueti a la boloñesa con pan de ajo, ensalada picada y un plato de quesos, seguido de un pastel casero de capas de chocolate con una porción de helado de vainilla.

4. Lo que me motiva cuando no tengo ánimo para ejercitarme o comer saludable: Lo que me motiva principalmente es el deseo de SENTIRME bien.

Cuando no entreno y no nutro mi cuerpo, tiendo a perder la concentración y a sentir fatiga y ansiedad. Así que mi mayor motivación es sentirme bien para poder dar el máximo en mi mundo creativo y estar presente con mis seres queridos.

5. Mi placer culposo: Los programas policíacos de la BBC.

6. Algo que hago muy bien: Mantener una actitud positiva sobre la vida. Ah, ¡y hornear!

7. Algo que hago muy mal: Conducir un auto.

8. Cómo despejo mi mente tras un mal día: Suelo mover mi cuerpo de alguna manera. Ya sea una caminata con mi perro al atardecer, una clase de yoga, un rato nadando en las aguas del Pacífico o un juego de cornhole con mi esposo Nolan, me encanta hacer cualquier tipo de meditación en movimiento para despejar la mente.

9. La canción (o el tipo de música) que siempre me pone de buen humor: No es un secreto: ¡ADORO el hip hop de las décadas de 1990 y 2000! Siempre me hace sonreír. También me gustan los temas clásicos de los años 80 y 90.

Cuando trabajo, me gusta escuchar música clásica y cuando cocino, escucho cualquier producción del Rat Pack. Pienso que distintos tipos de música me hacen feliz de distintas maneras.

10. El talento que más me gustaría tener: ¡Me encantaría saber jugar al golf para dar la talla frente a mi esposo! Y, obviamente, tener el control mental de los Jedi.

11. A quién admiro y por qué: Admiro a todas las mujeres que elevan y respaldan a otras mujeres. Necesitamos unas de las otras para prosperar, ¡así que continuemos con el APOYO mutuo!

12. Las cualidades que más admiro de una persona: Bondad, fuerte ética de trabajo, generosidad de espíritu, sentido de responsabilidad, integridad y un gran sentido del humor.

13. Lo que más valoro de mis amigos: Lealtad, felicidad, un espíritu dispuesto a decir “SÍ” y el deseo de tener un impacto positivo en el mundo.

14. Las cualidades con las que he llegado a donde estoy: Optimismo, autenticidad, empatía y resiliencia.

15. El cambio que me gustaría ver en la industria del fitness: Beachbody es definitivamente un pionero en implementar cambios positivos en la industria del fitness.

Su enfoque es brindar contenido premium para ayudar genuinamente a los demás; por eso me encanta ver su compromiso con la positividad corporal, con la diversidad de edades y con ayudar a los coaches de Team Beachbody en el crecimiento exitoso de sus negocios.

Aparte de Beachbody, me encantaría ver un menor énfasis en la popularidad y la cantidad de seguidores en Instagram, y un mayor énfasis en la experiencia real, la verdadera pasión y la educación continua de los entrenadores, maestros y líderes de la industria del fitness.

16. El mejor consejo que he recibido: Las palabras de mi papá: “Confía en ti y en tu rumbo, y descubre la felicidad en el camino a medida que todo se manifiesta”.

17.El mejor consejo que puedo darle a alguien: Enfócate en ser la mejor versión de TI. Cada día, presenta tu intención y voluntad con respecto a tus metas, y deja ir lo que esté fuera de tu control.

18. Mi mejor logro es: A nivel profesional, ¡haberme convertido en superentrenadora de Beachbody! En lo personal, transformar los desafíos de la vida en oportunidades para aprender y crecer.

19. Mi idea de un día perfecto: Despertar temprano en la mañana para disfrutar una taza de café y una meditación de gratitud, seguido de una rutina de ejercicios. Después de eso, mi día fluye; puedo ir de brunch a la playa con mis amigos y en la tarde salir a una aventura con mi esposo y nuestro perro.

Mi día perfecto DEFINITIVAMENTE incluye una siesta, una sesión de FaceTime con mis sobrinas y sobrinos, una cena romántica con Nolan y una noche de películas EN CASA.