Dominar un mindset positivo: Mindset en BODi

Dominar un mindset positivo: Mindset en BODi

Si alguna vez respiraste hondamente antes de comenzar con una tarea difícil, hiciste una pose de poder antes de una reunión importante o anotaste tres cosas que agradeces antes de dormir, entonces ya lo sabes: un mindset positivo puede marcar toda la diferencia en tu día, tu semana y tu vida.

Pero, por más poderosos que puedan ser estos hábitos, también puede resultar muy difícil sostenerlos. Los días se van ocupando, las listas de tareas pendientes crecen, y las distracciones se ponen al mando.

¿Cómo podemos lograr no solo desarrollar un enfoque positivo, sino también llegar a hacerlo parte de nuestra rutina?

Presentamos Mindset

Organizado por Petra Kolber, nuestra vicepresidenta de Desarrollo personal y Mindset (y experta respetada en el campo del desarrollo personal), nuestro contenido y herramientas de Mindset te mostrarán cómo cuidarte (al apreciarte) y mantener el compromiso a través de motivación diaria, inspiración mensual y apoyo diario de la comunidad.

¿Qué tipos de temas cubrimos? Nos alegra que lo preguntes. Estos son los temas mensuales que exploraremos en 2023.

Marzo: Hábitos para la felicidad con Petra Kolber

Los científicos han explorado lo que se necesita para crear una vida digna y han comprobado estrategias para ayudarnos a lograr una sensación general de plenitud y satisfacción.

Este campo se conoce como psicología positiva y en nuestra master class “Hábitos para la felicidad“, Petra Kolber, nuestra vicepresidenta de Desarrollo personal y Mindset, nos muestra cómo crear una vida en la que podamos florecer y prosperar.

Ahora disponible en BODi

Punto clave: Aprende hábitos para la felicidad fáciles de implementar que puedes poner en práctica de inmediato para traer más alegría y positividad a tu vida, así como a la de quienes te rodean.

¿Quién es Petra Kolber?

Como vicepresidenta de Desarrollo personal y Mindset, Petra aporta 30 años de experiencia combinada en desarrollo personal y fitness para ayudarnos a domar nuestra voz crítica interior y darle rienda suelta a la alegría.

Ha coreografiado y protagonizado 60 videos y programas de fitness ganadores de premios, contribuido con revistas nacionales de fitness y la nombraron Activista del Fitness del Año en la revista Health Magazine.

Como coach de psicología positiva y rendimiento, líder de talleres internacionales y oradora principal, Petra combinó décadas de experiencia con la ciencia de la psicología positiva en su primer libro, Detox para perfeccionistas.

Abril: La buena vida con Jonathan Fields

¿Qué significa vivir una buena vida? En la master class “La buena vida“, Jonathan Fields comparte la ciencia de lo que se necesita para vivir una buena vida de verdad; condensa sus décadas de conocimiento y sabiduría en sencillos pasos que puedes seguir a diario.

Ahora disponible en BODi

Punto clave: Aprende consejos para mantener llenos tus recipientes de vitalidad, conexión y contribución, además de indicaciones claras hacia dónde enfocar tu energía para mejorar las situaciones.

¿Quién es Jonathan Fields?

Jonathan Fields es padre, esposo, autor premiado, productor ejecutivo y presentador de dos de los podcasts líderes en el mundo: Good Life Project® y SPARKED™.

También es fundador de una serie de empresas centradas en el potencial humano y, en la actualidad, es CEO de Spark Endeavors, donde desarrolló la innovadora evaluación Sparketype®, a la que han recurrido más de 650,000 personas y organizaciones para identificar, adoptar y cultivar el trabajo que las hace sentir realmente vivas.

El trabajo de Jonathan ha tenido mucha presencia en los medios de comunicación, como The New York Times, Fast Company, Harvard Business Review, Oprah Magazine, Parade, Reader’s Digest y muchos más.

Mayo: Calma tu mente con Maria Sirois

¿Podemos contarte un secreto? La magnificencia está dentro de ti. Está dentro de todas personas.

Pero el estrés, el catrastrofismo y la mirada negativa natural, tan humana, de nuestro cerebro nos impiden dejarla brillar para que el mundo la vea. Y el mundo se lo está perdiendo.

En la master class “Calma tu mente“, María Sirois comparte consejos prácticos y estrategias basadas en la ciencia para ayudar a que nuestros pensamientos negativos dejen de interponerse en nuestro camino.

Ahora disponible en BODi

Punto clave: Aprende estrategias, prácticas y perspectivas que lleven tu mente a un lugar más positivo, además de enseñarle cómo hacer una pausa consciente.

¿Quién es Maria Sirois?

Maria Sirois es psicóloga clínica (PsyD), maestra, facilitadora y autora. Como consultora clínica global, se centra en la resiliencia del espíritu humano, sobre todo cuando está bajo estrés crónico, durante transiciones significativas o cuando siente el choque de un cambio total.

Como una figura de alcance mundial en su campo, ha realizado presentaciones en los escenarios más importantes junto con figuras destacadas del mundo de los negocios, la educación y la salud.

Conocida por su sabiduría, autenticidad y humor, María aporta una perspectiva enriquecida por décadas de estudiar la medicina mente/cuerpo y la resiliencia.

Maria es la autora de dos libros: Pequeño curso de felicidad para enfrentarse a una pérdida (y a otras situaciones difíciles y oscuras) y Cada día cuenta, y es ponente de TEDx.

Junio: Detox para perfeccionistas con Petra Kolber

Petra Kolber, autora del éxito de ventas Detox para perfeccionistas, destila en esta master class su trayectoria de siete años superando sus luchas contra el perfeccionismo.

Basada en la ciencia de la psicología positiva, esta clase te ayudará a recordar que ya tienes todo lo que necesitas dentro de ti, y que ahora no necesitas ser perfecto cuando puedes ser perfectamente increíble.

Ahora disponible en BODi.

Punto clave: Aprende a determinar si la perfección te ayuda o te perjudica, y a manejar y comunicarte con tu crítico interior.

Julio: Refuerza tu voluntad con Kelly McGonigal, Ph.D.

¿Qué es lo que realmente quieres? ¿Cómo puedes ayudarte en tu camino para lograrlo?

En la master class Refuerza tu voluntad (que llega el 24 de julio), Kelly McGonigal, Ph.D., autora del éxito de ventas Autocontrol, compartirá sus años de experiencia como coach de autocontrol, junto con consejos prácticos y estrategias fundamentadas en la ciencia, para ayudarnos a descubrir nuestra motivación más potente e impulsar nuestra fuerza de voluntad.

Ahora disponible en BODi.

Punto clave: estrategias y tácticas para conectar con tu motivación interna y robustecer tu fuerza de voluntad para que puedas avanzar hacia tus objetivos más grandes y volver a encaminarte cuando sientas que has perdido tu rumbo.

¿Quién es Kelly McGonigal?

Psicóloga de la salud y disertante en la Universidad de Standford, Kelly McGonigal se especializa en comprender la conexión mente-cuerpo. Aunque quizás ya lo sabías, porque tal vez has leído uno de sus éxitos de ventas, Autocontrol y Estrés: el lado bueno.

O quizás eres de los 30 millones de personas que vieron su charla TED, “Cómo convertir al estrés en tu amigo” (¡una de las charlas TED más vistas de todos los tiempos!).

O tal vez recuerdes cuando la nombraron la primera O! Visionary en la edición de enero de 2020 de la revista Oprah Magazine por su forma innovadora de percibir el mundo y de ayudar a crear un mejor futuro para todos.

Kelly comparte sus años de experiencia como coach de autocontrol para ayudarte a descubrir tu motivación más potente para hacer cambios y aprender a aprovechar tu mentalidad a fin de impulsar tu fuerza de voluntad.

Agosto: Cómo meditar con Justin Michael Williams

Si tienes tiempo para preocuparte, tienes tiempo para meditar. En la master class Cómo meditar, Justin Michael Williams te ayudará a crear un ritual de meditación personalizado que se adapte a tu ajetreada (y en ocasiones desordenada) vida moderna.

Punto clave: Cómo anclar tus pensamientos y usarlos al servicio de tu crecimiento personal, ser más productivo en las áreas de tu vida que son importantes para ti y convertir la meditación en un hábito, aunque creas que no puedes lograr que tu mente deje de pensar.

Ahora disponible en BODi.

¿Quién es Justin Michael Williams?

Justin Michael Williams, autor, conferencista galardonado y artista nominado a los Grammy, ha dado conferencias en algunas de las compañías y organizaciones más prestigiosas del mundo, compartiendo el escenario con grandes líderes como Marianne Williamson y Deepak Chopra.

Como célebre líder de la diversidad y la inclusión, Justin une a las personas a través de la conexión, la compasión y el bienestar.

Su movimiento de diversidad, equidad e inclusión basado en la ciencia y la compasión ha llamado la atención de compañías como Google, Ultragenyx, Bloomberg, VMware, Grammy.com, Billboard.com, The Root, The Advocate y universidades de todo el mundo.

Justin conoce bien el dolor de la adversidad y el poder de la curación para superarla.

Con su innovador libro Stay Woke y más de una década de experiencia docente, el mensaje de esperanza y empoderamiento de Justin ha llegado a más de 40 países en todo el mundo, especialmente a través de su gira nacional “Stay Woke, Give Back”, que lleva la atención plena a jóvenes de comunidades desfavorecidas.

Y este mes, nos presentará una práctica de meditación paso a paso.

Septiembre: Cómo desbloquearte con Laura Gassner Otting

Deja de perseguir los sueños de los demás e inicia la trayectoria hacia tu verdadera vocación. En la master class “Cómo desbloquearte” (que inicia el 25 de septiembre), Laura Gassner Otting te ayudará a superar el miedo paralizante al fracaso y al rechazo que te impide crecer, y te capacitará para convertirte en la persona que sabes verdadera y profundamente que puedes llegar a ser.

Lanzamiento el 25 de septiembre

Punto clave: cómo discernir tus verdaderas ambiciones y sueños y redefinir el fracaso para que puedas adentrarte con confianza en la versión ilimitada de ti.

¿Quién es Laura Gassner Otting?

A Laura le encanta la audacia de “la gran idea” y le obsesiona perseguir metas enormes. Es instigadora, motivadora y provocadora, y nunca ha conocido una revolución que no le gustara.

Ayudó a dar forma a AmeriCorps como designada presidencial de Bill Clinton en la Casa Blanca y fundó, dirigió y vendió su propia empresa global de búsqueda de empleados, asociándose con toda la gama de ejecutivos corporativos y sin fines de lucro impulsados por la misión.

Laura es colaboradora habitual de Good Morning America, The TODAY Show, Harvard Business Review y Oprah Daily, y una de las autoras más vendidas de The Wall Street Journal, con éxitos como Wonderhell, Limitless y Mission-Driven.

Y este mes, presentará un proceso práctico, paso a paso, para descubrir y seguir tu vocación.