Permiso para ser humano, concedido: master class Calma tu mente con Maria Sirois

Permiso para ser humano, concedido: master class Calma tu mente con Maria Sirois

¿Podemos contarte un secreto? La magnificencia está dentro de ti. Está dentro de todas las personas. Pero el estrés, el catastrofismo y la mirada negativa natural, tan humana, de nuestro cerebro nos impiden dejarla brillar para que el mundo la vea. Y el mundo se lo está perdiendo.

Cambiemos eso. Concedámonos permiso para ser humanos (es decir, maravillosamente imperfectos) y magníficos. Todo empieza cuando calmas tu mente.

En la master class Calma tu mente, Maria Sirois, doctora en Psicología y autora de Cada día cuenta, compartirá historias y experiencias personales que nos conmoverán el alma, junto con consejos prácticos y estrategias basadas en la ciencia, los cuales nos ayudarán a impedir que nuestros pensamientos negativos se interpongan en nuestro camino.

Juntos, descubriremos nuestras estrellas del norte y crearemos vidas que nos llenen de energía.

¿Quién es Maria Sirois?

María es psicóloga clínica, maestra, facilitadora, autora y consultora clínica global, y su trabajo se enfoca en la resiliencia del espíritu humano, sobre todo cuando está bajo estrés crónico, durante transiciones significativas o cuando siente el choque de un cambio total.

Como una figura de alcance mundial en su campo, ha realizado presentaciones en los escenarios más importantes junto con figuras destacadas del mundo de los negocios, la educación y la salud.

Con su sabiduría, autenticidad y humor, Maria aporta una perspectiva enriquecida por décadas de estudiar las disciplinas de la medicina mente/cuerpo y la resiliencia.

Puedes leer su trabajo en Pequeño curso de felicidad para enfrentarse a una pérdida (y a otras situaciones difíciles y oscuras) y Cada día cuenta, o ver su presentación de TEDx.

Este mes, nos guiará sobre cómo calmar nuestra mente y fortalecer nuestra Health Esteem.

Permiso concedido

Juntos, emprenderemos el camino para descubrir nuestras estrellas del norte, usando estrategias y consejos prácticos extraídos de las historias y experiencias de Maria.

A lo largo del mes, exploraremos lo siguiente:

  • Convertir los momentos que impliquen un reto en oportunidades de crecimiento con el poder de “Y”
  • Concedernos la misma aceptación y compasión que damos a los demás
  • Aprender a no ponernos trabas para permitirnos ser magníficos
  • Descubrir quiénes queremos ser y trazar el camino para convertirnos en esas personas

Estamos impacientes por conocer al ser humano magnífico que eres en Calma tu mente con Maria Sirois.

Mientras tanto, explora nuestra master class anterior u obtén más información sobre Mindset en BODi.