Unstress: 21 Days of Meditation

Unstress: 21 Days of Meditation

Imagina una vida en la que, en vez de sentir ansiedad, prisa, tensión y preocupación todo el día, sientes relajación, calma y control.

¿Crees que es imposible? No lo es con nuestro nuevo programa, Unstress: 21 Days of Meditation para la relajación, la calma y aliviar la ansiedad

Dedícale unos 10 minutos al día a Unstress para ayudarte a dejar ir el estrés y la ansiedad, levantar tu estado de ánimo, tener un mejor descanso y despejar tu mente. Esto te ayudará a tener un buen día y a convertir las emociones negativas en sentimientos de positividad y gratitud.

Los resultados de meditar con Unstress pueden ser inmediatos y mejoran conforme vayas practicando. Sigue leyendo para más información.

¿Qué es Unstress: 21 Days of Meditation?

Beachbody, en colaboración con la app de meditación Unplug, te trae un programa de meditación guiada de 21 días que es rápido, sencillo y accesible para todos.

Unstress permite que la mente y el cuerpo se desconecten del ajetreo por unos minutos, para que regresen más frescos, recargados y concentrados. Míralo como si fuera tu botón de “pausa” interior.

Al instante sentirás más relajación y menos ansiedad, y tu mente estará más clara para afrontar los retos de la vida.

Aprenderás cómo dejar de preocuparte por el pasado y el futuro para comenzar a vivir en el presente. Cuando estás plenamente presente, disfrutas la vida en el aquí y ahora. Y tal vez percibas que tus relaciones mejoran, ya sea con un cónyuge, pariente, amigo o compañero de trabajo.

De igual forma que las rutinas de Beachbody On Demand entrenan tu cuerpo, Unstress entrena tu mente para ayudarte a tener un mejor control de las emociones y reacciones.

¿Cómo funciona Unstress?

Cada día durante 21 días, harás una meditación distinta por unos 10 minutos (la duración ideal, en especial para principiantes).

Cada sesión te ayuda a relajarte y a reducir la ansiedad mediante temas tales como: estar presente, comenzar el día con una actitud positiva, establecer un equilibrio y cultivar la gratitud.

La creadora de la app Unplug, Suze Yalof Schwartz, presenta cada meditación, para que sepas lo que debes esperar, y luego resume la experiencia al finalizar. Las sesiones son guiadas por una variedad de maestros de meditación seleccionados por Suze debido a su experiencia y sus técnicas de empoderamiento.

Tú decides el horario de tu meditación. Mucha gente encuentra que el horario ideal es a primera hora de la mañana, para presentar buenas intenciones para el día. O puedes meditar después de una rutina de ejercicios, cuando tu mente y tu cuerpo están receptivos a la relajación.

La meditación es ideal para transformar un mal día o prepararte para un sueño más profundo en la noche.

Lo mejor de todo es que no necesitas experiencia ni equipo para hacer Unstress. Si puedes respirar, ¡puedes meditar!

¿Cuáles son los beneficios de Unstress?

Una práctica regular de meditación, como Unstress, ofrece muchos beneficios para la salud y el bienestar. Meditar a diario puede ayudarte a:

  • Reducir el estrés y la ansiedad
  • Mejorar la calidad del sueño
  • Mejorar la concentración, la claridad y la productividad
  • Expandir la consciencia
  • Mejorar el estado de ánimo
  • Sentir más felicidad
  • Sentir más calma y relajación
  • Tener más compasión de ti y de los demás
  • Reducir la posibilidad de reaccionar con ira

¿Para quién es Unstress?

Todo el mundo puede beneficiarse de una práctica diaria de meditación. La clave para que el éxito perdure está en la constancia, por lo que Suze diseñó un programa sencillo para principiantes escépticos e inspirador para meditadores con experiencia.

Una vez que sientas los beneficios de la meditación, ¡te preguntarás por qué no empezaste antes!

Estoy muy ocupado para meditar.

Si eres una de esas personas Tipo A que no pueden desacelerar el ritmo, te sorprenderá saber que la meditación puede ayudarte a tener MÁS éxito y MÁS productividad.

Cuando vas a mil millas por hora, tu mente también va a esa velocidad. La necesidad de terminar de hacer cosas implica que tu mente salta de un pensamiento a otro, lo que reduce tu productividad.

Meditar por unos minutos te trae de vuelta al presente para que reenfoques tus prioridades, pienses antes de reaccionar y logres más con un mejor propósito.

Mi mente deambula por todas partes. ¿Lo estoy haciendo bien?

¡Sí! Una idea muy común, pero muy equivocada, es que la gente que piensa demasiado no puede meditar. La mente humana genera miles de pensamientos al día. Así que, cuando tu mente deambule, simplemente tienes que alinearla con tu respiración y seguir.

¡El único momento en que no harás esto es cuando duermes!

¿Qué incluye Unstress?

  • Un programa de meditación de 21 días guiada por los mejores instructores de meditación de la app Unplug.
  • Un video introductorio para que te familiarices con el programa.
  • Un calendario de meditación de 21 días para que sepas exactamente cuál meditación hacer cada día.

¿Quién es Suze Yalof Schwartz?

La creadora de Unstress, Suze Yalof Schwartz, es la CEO y fundadora de la app Unplug y del primer estudio casual de meditación en el mundo, Unplug Meditation. Es la autora de Unplug: A Simple Guide to Meditation for Busy Skeptics and Modern Soul Seekers.

Suze es una madre trabajadora que ocupó altos puestos en las revistas Vogue, Elle, Marie Claire y Glamour, y fue corresponsal de moda con regularidad en Good Morning America, The Today Show y CBS This Morning. Vivía acostumbrada a moverse a toda máquina. Pero todo cambió cuando aprendió una técnica de respiración y visualización guiada de tres minutos que convirtió su estrés en un estado de calma.

Desde entonces, la misión de Suze ha sido transformar los desafíos que la gente atraviesa con la meditación. Presenta la meditación de una forma tan sencilla, poderosa, moderna e interesante que todos querrán practicar. ¡Y ahora tú también tienes la oportunidad de sentir los efectos transformadores de la meditación!

¿Cuándo estará disponible Unstress?

Unstress en Beachbody On Demand ya está disponible. El contenido se ofrece sin costo adicional para todos los miembros de Beachbody On Demand.

¿Aún no eres miembro de Beachbody On Demand? Inscríbete en una membresía hoy.