SHIFT SHOP: en Tan Solo Tres Semanas Lograrás Estar más Delgado, más Rápido y más Fuerte

SHIFT SHOP: en Tan Solo Tres Semanas Lograrás Estar más Delgado, más Rápido y más Fuerte

¿Estás listo para reinventarte? Esta es tu oportunidad. SHIFT SHOP es un programa revolucionario de desarrollo rápido a cargo de Chris Downing, diseñado para ayudar a cualquier persona, sin importar su edad ni su nivel de fitness, a ver más resultados en menos tiempo.

El método revolucionario de desarrollo rápido de este programa consta de tres semanas. En la semana 1, Chris te pondrá en marcha con rutinas de 25 minutos cada una, que incluyen ejercicios de cardio y fortalecimiento fáciles de realizar, y con un plan de nutrición que podrás seguir sin dificultad.

En la semana 2, te esforzarás un poco más: las rutinas serán de 35 minutos y tendrás que consumir más proteínas para alimentar el fuego. Pero no es nada que no puedas realizar. Finalmente, en la semana 3, tendrás que esforzarte al máximo: las rutinas durarán 45 minutos, y deberás seguir una dieta limpia.

¿Los resultados cuando llegas a la meta? Deslumbrantes.

¡SHIFT SHOP ya está disponible en Beachbody On Demand! ¿Todavía no eres miembro? ¡Únete a BOD aquí!

¿Qué es SHIFT SHOP?

SHIFT SHOP es un programa de fitness de intensificación gradual. Chris hace que empezar sea muy fácil. A partir de entonces, va aumentando la intensidad de los ejercicios de cardio y fortalecimiento semana a semana, a medida que ajusta y mejora tu alimentación. Además, este programa es divertidísimo.

En la semana 1, Chris usa rutinas más cortas, de 25 minutos, que te ayudarán a mantenerte enfocado y comprometido. También comerás una combinación saludable de carbohidratos, proteínas y grasas.

En la semana 2, a medida que tu cuerpo se adapta a los ejercicios, Chris aumenta la duración a 35 minutos. Deberás eliminar los carbohidratos provenientes de almidones de tu dieta, y aumentar la cantidad de proteínas y vegetales que consumes.

En la semana 3, se integran las dos anteriores. Son siete días de rutinas de alta intensidad y una dieta limpia. Es el último esfuerzo antes de alcanzar la cima, por lo que deberás dar lo mejor de ti.

También existe la opción de modificar los ejercicios del programa, para que puedas hacer todos los movimientos sin dejar de ejercitarte de forma efectiva.

¿Qué puedes esperar después de tres semanas en SHIFT SHOP? Únicamente resultados. Te notarás más delgado, más rápido y más fuerte. Además, Chris te ayudará a adoptar una mentalidad más saludable, por lo que podrás sostener estos logros por el resto de tu vida.

¿Para quiénes está pensado SHIFT SHOP?

Gracias al método de intensificación gradual, y teniendo en cuenta que se pueden modificar los ejercicios, cualquier persona puede usar SHIFT SHOP para alcanzar su siguiente nivel de fitness:

Hombres y mujeres de cualquier edad y nivel de fitness.

Principiantes que quieren empezar su camino de fitness.

Personas que han completado otros programas para principiantes de Beachbody, como 21 Day Fix, y personas de niveles de fitness intermedios que buscan avanzar hacia rutinas más extremas.

Aquellas personas que disfrutan de realizar actividades atléticas y quieren ser más delgadas, más rápidas y más fuertes, así como también aquellas personas que eran atletas en sus tiempos de la universidad o el colegio y que quieren volver a ponerse en forma.

Cualquier persona que quiere ver grandes resultados en poco tiempo.

¿Cuánto duran las rutinas?

Semana 1: 25 minutos
Semana 2: 35 minutos
Semana 3: 45 minutos

Dale un vistazo a las rutinas de SHIFT SHOP:

Speed :25   Arranca con rutinas de cardio con intervalos de un minuto diseñadas para trabajar todo el cuerpo y ponerte a sudar. Equipo requerido: Indicadores de agilidad de Beachbody.
Strength :25 Construye una base sólida con intervalos de un minuto que incluyen movimientos de resistencia, fáciles de aprender y diseñados para garantizar tu éxito. Equipo requerido: Pesas.
Speed :35 La intensidad y las formaciones aumentan. Esta rutina fue creada para mejorar tu agilidad, desarrollar resistencia y quemar más calorías. Equipo requerido: Indicadores de agilidad de Beachbody.
Strength :35 Al combinar los movimientos básicos, aumenta la intensidad y surgen nuevos retos para seguir fortaleciéndote. Equipo requerido: Pesas.
Speed :45 Eleva tu estándar con nuevos ejercicios dinámicos que te ayudan a aumentar todavía más tu acondicionamiento y a prepararte para enfrentar cualquier reto. Equipo requerido: Indicadores de agilidad de Beachbody.
Strength: 45 La rutina de resistencia por excelencia, diseñada para trabajar todos los grupos musculares, aumentar la definición, y hacer que des lo mejor de ti. Equipo requerido: Pesas.
Shift Core Fortalece los músculos del torso con nueve ejercicios consecutivos de un minuto para definir el abdomen. Equipo requerido: Ninguno.
Shift Mobility 20 minutos de estiramiento enfocado para aliviar la tensión y prepararte para seguir con Shift. Equipo requerido: Una toalla.

Las rutinas deluxe de SHIFT SHOP están incluidas en tu membresía a Beachbody On Demand.

Super Speed :50  Esta rutina incorpora la bolsa de arena PT Sandbag de Beachbody para tres rondas de ejercicios intensos para quemar calorías rápidamente y desarrollar tu resistencia al máximo. Equipo requerido: Indicadores de agilidad de Beachbody.
Super Strength :50  Tres rondas de intervalos de resistencia diseñados para desarrollar tu fuerza usando la bolsa de arena PT Sandbag de Beachbody. Esta rutina retará tu cuerpo y tu mente. Equipo requerido: Pesas.
Super Shift Core Usa la bolsa de arena PT Sandbag de Beachbody desde el tapete durante nueve ejercicios intensos de un minuto enfocados en los músculos del torso. Equipo requerido: Ninguno.

¿Necesito mucho espacio para hacer los ejercicios?

Para aprovechar la experiencia al máximo y obtener los mejores resultados, recomendamos hacer las rutinas de cardio de SHIFT SHOP en un espacio de 6 x 6 pies.

No te olvides del arma secreta del programa: los indicadores de agilidad de Beachbody

¿Buscas acelerar tus resultados con SHIFT SHOP? Estos indicadores de agilidad exclusivos funcionan como metas direccionales durante tus rutinas de cardio, y te ayudan a mejorar tus reflejos mientras desarrollas tu coordinación, velocidad y resistencia. ¡No podrás creer cuánto te estás divirtiendo y lo mucho que estás sudando! Consigue los indicadores de agilidad para SHIFT SHOP en TeamBeachbody.com.

¿De qué se trata el plan de alimentación de SHIFT SHOP?

La guía nutricional Simple Shift es compatible con el sistema de recipientes Portion Fix.

Según tu peso actual, se te asignará una de las categorías del plan de alimentación de Shift Shop, que determinará cuántas porciones de cada categoría (carbohidratos, vegetales, proteínas, etc.) podrás consumir a diario.

Como Shift Shop es un programa de intensificación gradual, irás reduciendo poco a poco tu consumo de carbohidratos provenientes de almidones, y los reemplazarás por proteínas y vegetales en la segunda y tercera semana.

¿Por qué deberías ver SHIFT SHOP en Beachbody On Demand?

Como miembro de Beachbody On Demand, tienes acceso a las tres rutinas deluxe adicionales de SHIFT SHOP que se mencionan arriba, así como a muchísimas otras rutinas comprobadas de Beachbody, incluso a rutinas exclusivas de Beachbody On Demand y a futuros lanzamientos. Tu membresía también incluye acceso a FIXATE, el programa de cocina de Beachbody.

Chris Downing, superentrenador de Beachbody: una transformación real

¿Qué hace que Chris sea el entrenador ideal para ayudarte a lograr un cambio real y duradero? Chris ayudó a todo tipo de personas, desde principiantes hasta atletas profesionales, por lo que tiene mucha experiencia práctica. Por eso, sus rutinas y planes de alimentación no son meras teorías, sino que están basadas en sus experiencias y resultados anteriores.

SHIFT SHOP no se trata solamente de ayudarte a ponerte en forma y perder peso. Se trata de transformar tu cuerpo y tu mente en profundidad, para que logres reinventarte a ti mismo. Chris te acompañará en cada paso del camino para guiarte, motivarte y desafiarte a alcanzar tu máximo potencial.