Próximamente: Shakeology vegano a base de plantas sabor Snickerdoodle

Próximamente: Shakeology vegano a base de plantas sabor Snickerdoodle

Prepárate para transformar tu rutina, ya que viene algo delicioso de Shakeology. Una pista: ¡tiene que ver con galletas!

Conoce nuestro nuevo sabor permanente, inspirado en un refrigerio favorito: Shakeology vegano a base de plantas sabor Snickerdoodle, ¡a partir de octubre de 2023!

Shakeology sabor Snickerdoodle sabe igual que las galletas blanditas de canela y azúcar que te encantaban en la infancia, pero tiene los beneficios que te hacen sentir bien de adulto.

Con su sabor de dulce vainilla cremosa, mezclada con canela, jengibre y nuez moscada, puedes satisfacer el antojo de comer una galleta en cualquier momento del día, sin tener que hornear, como un postre que realmente te hace bien.

El sabor antes conocido como Vanilla Chai

Si este delicioso sabor te resulta familiar, ¡es porque lo es!

Snickerdoodle realmente es el mismo delicioso sabor y fórmula que Shakeology sabor Vanilla Chai, pero con un novedoso y divertido nombre.

Nuestro Vanilla Chai de edición limitada fue tan popular que, cuándo se agotó, nuestros clientes se asustaron un poco. Algunos incluso publicaron comentarios en redes sociales, pidiendo que lo vendiéramos todo el tiempo.

Así que, cumplimos.

Nutrición de superalimentos con sabor a postre

Con todo y que sabe a postre, Shakeology vegano a base de plantas sabor Snickerdoodle tiene todos los potentes ingredientes de un superalimento y los beneficios que esperas de Shakeology.

No contiene gluten y tiene un índice glucémico bajo; ni contiene colorantes, saborizantes o conservantes artificiales.

Queremos que la nutrición sea lo más fácil y delicioso de tu día, así que nos aseguramos de que Shakeology sepa tan bien y sea también un superalimento de postre.

No hay ningún otro superalimento en licuado que sepa tan sustancioso, cremoso y delicioso, y que se te antojará todos los días.

Y eso es importante, ya que si te das un gusto con un superalimento Shakeology para el postre todos los días, te ayudará a*:

  • Tener niveles saludables de energía
  • Mejorar la digestión y regularidad intestinal
  • Saciar el hambre y los antojos
  • Apoyar la musculatura magra y la pérdida de peso
  • Cubrir carencias nutricionales que quizá ni siquiera sepas que tienes

Además, hay muchas formas deliciosas y suculentas de disfrutar Shakeology, como panqueques, mugcake, masa para galletas, helado cremoso, tazones de smoothie, pudín de chía y avena nocturna.

¿Quién dice que tienes que dejar tus alimentos favoritos para vivir una vida más sana y feliz?

Consiéntete con un superalimento de postre con el nuevo Shakeology vegano a base de plantas sabor Snickerdoodle y date el gusto de una deliciosa nutrición diaria.

Disponible desde octubre de 2023 en bolsas para 30 días y bolsas de 20 porciones como parte de la colección Esenciales de BODi y el paquete Agita y muévete.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.