¡Pumpkin Spice Shakeology Vegano!

¡Pumpkin Spice Shakeology Vegano!

Ahora podrás disfrutar del delicioso sabor del otoño sin estropear tus metas de salud y fitness. (**Sujeto a disponibilidad.)

¿Por qué te gusta tanto el otoño?

Los suéteres abrigadores, las coloridas hojas de los árboles, y por supuesto, ¡tu bebida favorita sabor calabaza especiada! Por eso creamos Shakeology vegano sabor Pumpkin Spice.

Este rico y cremoso licuado edición limitada tiene toques de calabaza especiada, canela, nuez moscada y jengibre. Tiene un exquisito sabor por sí solo, mezclado con leche o leche de almendras para una versión más cremosa, o en tus recetas favoritas de Shakeology.

Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de tu Shakeology vegano sabor Pumpkin Spice sin culpas ya que tiene todos los beneficios nutricionales de Shakeology que conoces y en los que confías.

Está creado con una potente mezcla de proteínas, probióticos, enzimas digestivas, antioxidantes, vitaminas y minerales. ¡Ya no tendrás que ir a la cafetería y consumir una bebida llena de azúcares y calorías!

¿Por qué es mejor Shakeology vegano sabor Pumpkin Spice?

Un latte de calabaza especiada te aporta más de 380 calorías, y tiene un valor nutricional muy limitado.

Por otro lado, Shakeology te ayuda a desarrollar una base de buena salud y a alcanzar tus metas de fitness.

Lo mejor de todo es que puedes tomarlo todos los días. Es parte de una rutina saludable que te permite llenar los vacíos nutricionales y sustentar bien tu cuerpo*.

Además, Shakeology vegano sabor Pumpkin Spice tiene todos los sabores que tanto te gustan del otoño: canela, nuez moscada y jengibre, lo que lo convierte en la mejor opción para saciar ese antojo de algo extremadamente delicioso y sin culpas.

Shakeology vegano sabor Pumpkin Spice es también una de las mejores inversiones para tu salud durante esa época del año tan ajetreada.

Shakeology te brinda los nutrientes esenciales que necesitas para tener energía y emprender tu día* cuando los niños están de vuelta en la escuela, tienes compromisos laborales por atender, y el clima se pone un poco más frío.

Al igual que todos los demás sabores, Shakeology vegano sabor Pumpkin Spice es el resultado de miles de horas de investigación y fórmulas, un enfoque sin excepciones, y una garantía de calidad mundial. Sabes que obtienes un excelente producto.

Así que prepárate para disfrutar de tu mejor otoño y no esperes para comprar tu Shakeology vegano sabor Pumpkin Spice tan pronto esté disponible ¡porque seguro que se agota!

¿En dónde puedo comprar Shakeology vegano sabor Pumpkin Spice?

  • Shakeology de Pumpkin Spice Veganose ha agotado en los Estados Unidos. Y el 11 de octubre de 2018 en Canadá.
  • Para los clientes de Cada caja cuesta $74.95; en Canadá, cada caja cuesta $89.95 CAD. Una caja contiene 14 paquetes individuales. 
  • No hay una opción de envío automático mensual, solo opción de pedido de una sola vez. Los clientes no pueden cambiar su sabor de suscripción mensual a Pumpkin Spice Vegano. 
  • Puedes comprar hasta 5 cajas por transacción, para un total de 20 cajas por cuenta.
  • Shakeology de Pumpkin Spice Vegano estará disponible en cantidades limitadas, solo hasta agotar existencias. 
  • Para obtener más información, incluyendo el Club de Éxito y calificación del programa 365er, consulta FAQ 12218.

Como ya lo dijimos, Shakeology vegano sabor Pumpkin Spice es un sabor edición limitada, ¡así que apresúrate a comprarlo cuando salga a la venta! ¡Cuando se acaba, se acaba!

 

 

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.