Shakeology de Chocolate Caramel Brownie

Shakeology de Chocolate Caramel Brownie

La primera nevada… El crepitar del fuego… Con el verano en pleno auge, cuesta creer que pronto llegarán las fiestas.

Prepárate para disfrutar el sabor de temporada más nuevo de nuestro superalimento licuado, Shakeology vegano a base de plantas de Chocolate Caramel Brownie.

Este noviembre, saborea la magia de la temporada de fiestas con un licuado dulce, cremoso y saludable, que hará que desees que el invierno dure para siempre.

Este sabor irresistible de edición limitada es todo lo que buscas en un refrigerio para la época de fiestas.

Con caramelo exquisito y mantecoso, chocolate denso y suave, y una pizca de sal, Shakeology de Chocolate Caramel Brownie te permite satisfacer los sentidos mientras alimentas el cuerpo con nutrientes poderosos, de alta calidad y necesarios.

¿Quién dijo que hacer elecciones saludables implicaba hacer sacrificios?

La nutrición que necesitas con el sabor que te encanta

Shakeology de Chocolate Caramel Brownie aporta muchos más beneficios que las bebidas de los baristas, que una taza de ponche de huevo e incluso que un licuado de proteína listo para beber.

Es Tu dosis diaria de nutrición densa®, con los nutrientes que ama tu cuerpo combinados en una experiencia deliciosa.

Obtenemos cada ingrediente de forma meticulosa para ofrecerte una nutrición prémium con alimentos reales, que aporta beneficios para la salud clínicamente comprobados, todo para ayudarte a sentirte de la mejor manera.

Tomar Shakeology todos los días puede ayudarte con lo siguiente*:

  • Aumenta la energía: ¿es habitual que sientas cansancio y que te falte combustible? Shakeology está formulado con una combinación nutritiva de vitaminas y nutrientes que te ayudan a tener la energía saludable que necesitas para hacer un maratón de compras o resistir un día de trabajo extralargo.
  • Promueve el bienestar general: ¿sueles tener estrés y sentir que las cosas te superan? Shakeology contiene una combinación armonizante de adaptógenos y hongos usados tradicionalmente para ayudar al cuerpo a adaptarse y responder a los efectos del estrés. Es el antídoto perfecto para el ajetreo de las fiestas.
  • Reduce el apetito y los antojos: con 16 gramos de proteína de origen vegetal, 6 gramos de fibra y un índice glucémico bajo certificado, Shakeology ayuda a saciar el hambre, reducir las ganas de comer refrigerios y aliviar los antojos de comida chatarra. Y gracias a su seductor sabor nuevo a Chocolate Caramel Brownie, puedes satisfacer las ganas de comer algo dulce en cualquier momento del día.
  • Promueve una digestión saludable: los problemas de estómago ocasionales pueden ser vergonzosos e incómodos. Shakeology contiene una mezcla de probióticos, prebióticos, fibra y enzimas digestivas que te ayuda a mantener el sistema en funcionamiento tal como quieres.
  • Mantener una buena salud en general: al aportar ingredientes prémium que incluyen superalimentos a base de plantas, vitaminas, minerales y antioxidantes, Shakeology ayuda a crear una base nutricional saludable. Con las actividades ajetreadas de las fiestas y el trajín agotador de los viajes, es la seguridad nutricional extra que necesitas.

Tan festivo como nutritivo, Shakeology vegano a base de plantas de Chocolate Caramel Brownie te aporta esas vibras de felices fiestas que necesitas para disfrutar desde Acción de Gracias hasta Año Nuevo.

Así que agrégalo al calendario, pon la alarma y prepárate para regalarte el cuidado personal saludable y exquisito que tu cuerpo se merece.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.