Respuestas a tus preguntas sobre BODi y Health Esteem

Respuestas a tus preguntas sobre BODi y Health Esteem

Durante el primer Super Weekend de 2023, un encuentro de coaches de todo Norteamérica, Reino Unido y Francia, entre todos los temas nuevos y emocionantes que se abordaron, hubo uno que destacó:

“¿Qué es Health Esteem y por qué cambiamos el nombre de la plataforma de Beachbody a BODi?”.

Me preguntan eso con frecuencia últimamente. Aquí comparto la respuesta.

Existe un mercado enorme sin explotar que rechaza las soluciones de fitness y de nutrición basadas en la economía de la imperfección, ya que, a la mayoría de los adultos, no les gusta que les digan qué hacer. No quieren sacrificar las cosas que disfrutan en la vida.

Y no quieren que los hagan sentir insuficientes si no trabajan por cumplir con el ideal físico actual.

Esto es muy relevante por lo siguiente: más de 150 millones de adultos en Norteamérica nos demuestran que no creen que los resultados valgan el sacrificio, y que no quieren gastar tiempo ni dinero en la posibilidad de fallar y sumar todavía más críticas en su vida.

Pero sí quieren sentirse bien. Y quieren estar saludables.

Entonces, allí hay un mercado masivo que necesita una solución. Una solución que no haga que las personas se sientan mal con respecto a sí mismas mientras buscan sentirse y estar saludables.

Una plataforma que ofrezca soluciones comprobadas e integrales sin un mensaje sentencioso oculto será útil para que todas esas personas tengan éxito y se sientan seguras.

Y no se requiere de mucho para entrar: tan solo reemplazar el hábito de consumir postres altos en azúcar y calorías por un superalimento exquisito ya es un buen punto de partida. “¿No quieres entrenar? Lo entiendo. ¿Qué te parece comer un postre?”.

Esta es una gran oportunidad para ayudar a millones de personas a maximizar el disfrute de la vida y lograr una pérdida de peso saludable/predecible mientras cuidan su autoestima.

Eso es Health Esteem, un concepto nuevo que se relaciona con la autoestima y la estima de la salud, que ayuda a la gente a sentirse bien consigo misma, y a pasar a la acción para estar más saludable; en sus propios términos.

carl group super weekend january 2023

Con nuestra amplia variedad de programas y enfoques, y al incluir master classes sobre un mindset positivo cada mes, nos estamos transformando en la empresa que puede ayudar a esos 150 millones de personas a buscar y lograr una gran Health Esteem.

Por eso cambiamos nuestro nombre de Beachbody a BODi, porque rechazamos la premisa de la economía de la imperfección, que prioriza la apariencia física por sobre todo lo demás.

En lugar de eso, nos estamos orientando hacia esta nueva categoría más holística, Health Esteem, y necesitábamos un nombre que reflejara nuestra evolución.

Los “resultados” y la estética siguen siendo importantes, porque a la gente le importa cómo se ve, y nuestras herramientas son poderosas en ese aspecto.

Pero eso es secundario. Lo principal es cómo se siente la gente. Porque las personas somos más felices cuando nos sentimos bien. Y los clientes felices son los mejores clientes.

Nos estamos convirtiendo en la primera plataforma de Health Esteem del mundo, donde siempre se siente bien ser tú mismo mientras trabajas en ti.

Hemos pasado unos buenos 24 años como Beachbody. Ayudamos a muchísimas personas.

Pero queremos quitar el pie del acelerador y hacer un cambio de marcha mientras simplificamos lo que implica estar saludable y feliz. Con todo esto, estamos alineados con nuestra esencia más que nunca.

Somos BODi. Y esto es Health Esteem.