Te Presentamos Superentrenador de Beachbody, Amoila Cesar

Te Presentamos Superentrenador de Beachbody, Amoila Cesar

Si eres fanático del básquetbol, es probable que su nombre te resulte familiar.

Eso se debe a que, en 2017, Amoila se volvió una sensación en Instagram de la noche a la mañana tras publicar la increíble transformación que logró en solo tres semanas el entonces delantero de los Los Angeles Lakers, Julius Randle.

La dirección de los Lakers les había dicho a los periodistas que solo los deportistas que estuvieran en el mejor estado físico jugarían en la próxima temporada.

Por eso, después de ver el trabajo de Amoila en las redes sociales, Julius se puso en contacto con él para trabajar juntos.

Así fue que, en solo tres semanas, Amoila transformó a Julius en un jugador completamente nuevo, con abdominales bien definidos, mucha más agilidad y el mejor estado físico de toda su carrera.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Amoila Jamil Cesar (@amoila_cesar) on

Desde entonces, Amoila se ha convertido en un referente especializado en fuerza y transformación física entre los deportistas de la NBA y las celebridades.

Jordan Clarkson, Elfrid Payton, Rodney Hood, Bobby Portos y Jack Osbourne son algunos de sus clientes más comprometidos.

Y ahora, Amoila te puso en la mira.

Con su nuevo programa, 6 Weeks of THE WORK, este superentrenador trae a Beachbody su estilo rudo y firme, y sus rutinas de alta intensidad. Sin embargo, antes de empezar a hablar del programa, quisiéramos compartirte un poco más sobre su creador.

Su Familia Es Su “Motivador”

Al haber sido parte del equipo de básquetbol durante la escuela secundaria y la universidad, el compromiso de mantenerse en forma fue una constante en la vida de Amoila. “Siempre fui uno de los integrantes del equipo con mejor estado físico, y era el que más se esforzaba,” comenta. “Eso fue lo que despertó mi interés por el fitness.”

Sin embargo, el hecho de sufrir una pérdida terrible siendo muy joven fue lo que lo impulsó a ayudar a otras personas.

“Mi familia es mi ‘porqué’. El 80 % de mis familiares son obesos. Perder a mi madre y a mi abuela a causa de accidentes cerebrovasculares, enfermedades crónicas y otras enfermedades que también se podrían haber evitado fue lo que verdaderamente me llevó a convertirme en entrenador.”

Recientemente, llevó a su hermano a Los Ángeles por tres meses y lo ayudó a perder 50 libras. Por sí sola, esa fue una gran hazaña. Pero Amoila está orgulloso de todos los otros cambios positivos que impulsó.

“Mi hermano se volvió obeso después de que murió mi mamá. Sufría depresión, trastorno de estrés postraumático y tenía una discapacidad por haber sido parte del ejército. Desde que comenzó a mejorar su estado físico, he notado que su salud mental también mejoró. Ahora tiene trabajo y está mucho más comprometido con su vida.”

Te Mostrará de lo que Eres Capaz

En 6 Weeks of THE WORK, Amoila adaptó el régimen de entrenamiento que creó para los deportistas y las celebridades con los que trabaja, para que puedas trabajar desde tu casa y lograr resultados increíbles. Durante las seis semanas del programa, te enfocarás como nunca en el entrenamiento funcional. Harás ejercicios compuestos, de agilidad y de movilidad, que te ayudarán a tonificar un cuerpo más fuerte y a estar mucho más listo para hacer todas las actividades del día a día.

“Algunas personas solo tienen ‘músculos de adorno,'” explica Amoila. “Se ven muy bien, pero no se pueden mover. Con este programa, vas a lograr las dos cosas. Podrás correr a toda velocidad por el parque para jugar con tu perro o con tus hijos. Podrás llevar las bolsas de compras hasta tu casa sin ir y venir tantas veces. 6 Weeks of THE WORK te ayudará en todos los aspectos de la vida.”

Desarrollar fortaleza mental también es una parte importante del programa. Amoila te exigirá como nunca antes te habían exigido. Y los resultados valdrán la pena.

“Cuando termines el programa, te habrás convertido en la mejor versión de ti mismo,” promete Amoila. “Incluso tu mentalidad será contagiosa. ¡Todos los que se te acerquen van a quedar infectados con tu nueva energía!”

Qué es lo que Diferencia a Amoila

Amoila realizó la licenciatura en ciencias del ejercicio en la Universidad de Florida Central y está certificado por la Academia Nacional de Medicina del Deporte (National Academy of Sports Medicine, NASM) y por el Consejo Nacional de Entrenadores Personales Certificados (National Council for Certified Personal Trainers, NCCPT).

Sumado a eso, es especialista en nutrición para el rendimiento deportivo y el fitness (por el Consejo Estadounidense del Ejercicio, American Council of Exercise, ACE) y especialista en control de peso (por el NCCPT).

Si bien estas certificaciones son impresionantes, Amoila cree que su título adicional en psicología es el que aporta más valor a su carrera, ya que es el que le ha permitido motivar a sus clientes a trabajar con más intensidad… ¡sin que ellos lo noten!

“Entreno a personas de todo tipo. Mis estudios de psicología me han ayudado a comprender cómo motivar a cada uno a esforzarse más y a pasar al siguiente nivel.”

6 Weeks of THE WORK no es Para Cualquiera

6 Weeks of THE WORK es un programa de rutinas de nivel avanzado. Por eso, habrá una prueba física para determinar si es adecuado para ti. ¿No cumples con los requisitos? No te preocupes. Desafíate con otro programa y vuelve a intentarlo después de eso. Amoila te estará esperando.

“Harás ejercicios que ni siquiera imaginabas que podías hacer. Es posible que no lo logres la primera vez. Pero este programa está diseñado para personas que no aceptan el fracaso.”