¡Nuevas Rutinas de 21 Day Fix y 21 Day Fix EXTREME EN VIVO!

¡Nuevas Rutinas de 21 Day Fix y 21 Day Fix EXTREME EN VIVO!

Ya que compraste (o que estás por comprar) Ultimate Portion Fix, ¡es hora de prepararte para las nuevas grabaciones en tiempo real de las rutinas de 21 Day Fix y 21 Day Fix EXTREME!

Si te encantan los dos programas, asegúrate de comenzar el 1 de abril para poder hacer todas las rutinas:

  • Transmisión en línea de las rutinas de 21 Day Fix en tiempo real, del 1.º al 21 de abril
  • Transmisión en línea de las rutinas de 21 Day Fix EXTREME en tiempo real, del 29 de abril al 19 de mayo

Te estarás ejercitando (¡en vivo!) con Autumn, y cada día harás una rutina diferente de 30 minutos.

Ultimate Portion Fix

Las rutinas incluirán a varios miembros del elenco de las series originales 21 Day Fix y 21 Day Fix EXTREME, así como nuevos integrantes.

En la primera semana, harás los mismos movimientos de las rutinas originales a modo de calentamiento, pero en cada semana después de esa aprenderás nuevos movimientos.

21 Day Fix se transmitirá los siete días de la semana, y a partir de la tercera semana, habrá una rutina adicional (opcional) cada día. Necesitarás mancuernas, el tapete Core Comfort y bandas de resistencia (opcional).

La transmisión en vivo de 21 Day Fix EXTREME también incluirá una rutina de bonificación de 10 minutos. Necesitarás mancuernas, el tapete Core Comfort y bandas de resistencia.

Tienes acceso a todas las rutinas en el recuadro de Ultimate Portion Fix que se encuentra en la pestaña de Nutrición en Beachbody On Demand. Las rutinas siempre estarán disponibles en esta sección.

Si eres miembro de Beachbody On Demand, encontrarás las rutinas en la biblioteca para miembros a partir del 31 de mayo.

Además de estas nuevas rutinas, podrás ver videos de nutrición en los que Autumn Calabrese explica a fondo los principios del programa Ultimate Portion Fix y cubre todos los temas sobre los recipientes para el control de las porciones.

Obtén más información aquí sobre el programa de nutrición Ultimate Portion Fix de Autumn y no olvides comprar el programa antes del 1.º de abril para que puedas hacer las rutinas en vivo con Autumn.