21 Day Fix: 10 años de fitness y nutrición sencillos, y resultados rápidos

21 Day Fix: 10 años de fitness y nutrición sencillos, y resultados rápidos

Existe un motivo por el que 21 Day Fix sigue siendo uno de los programas más populares, incluso 10 años después de su lanzamiento. La superentrenadora Autumn Calabrese le mostró al mundo que no hace falta esforzarse de manera excesiva para perder hasta 15 libras en 21 días. Solo necesitas un enfoque sencillo hacia el fitness y la nutrición, y verás resultados increíbles.

La respuesta a 21 Day Fix fue muy inspiradora. Gente muy distinta empezó a probar el programa y, sin importar su edad, nivel de experiencia o peso al iniciar el programa, vieron el poder del Fix. Para ayudar a que la gente siga trabajando por resultados que transforman la vida, Autumn expandió el negocio de Fix incorporando innumerables programas, recetas, libros de cocina y más.

21 Day Fix: Las rutinas que iniciaron todo

Al igual que la mayoría de los miembros de BODi, seguramente ya has hecho 21 Day Fix al menos una vez. Pero si recién llegas al mundo de Fix y de los programas de Autumn, te explicamos cómo funcionan.

21 Day Fix mezcla cardio de alta intensidad, entrenamiento de resistencia, yoga y pilates, así como movimientos generales de poder explosivo que te ayudan a adelgazar y fortalecerte mientras quemas calorías y te ayudan a perder peso. Con solo 30 minutos al día, 7 días a la semana y 3 semanas, estas rutinas están diseñadas para acomodarse a tu vida real.

Autumn diseñó movimientos que cualquiera puede hacer; además, con su mezcla distintiva de motivación energética y amor honesto, te emocionará hacer el programa cada día. No importa si apenas inicias tu trayectoria de rutinas o ya tienes mucha experiencia con el entrenamiento intenso, el programa ofrece orientación para cada nivel, lo que incluye un modificador y otras adaptaciones según sean necesarias. Así es como mantienes tu compromiso contigo y el programa.

Portion Fix lo une todo

No es posible obtener resultados sin tener en cuenta tu alimentación, por eso la clave para lograr los famosos resultados de Fix es ` Fix. Con el sencillo plan de alimentación saludable de porciones controladas de Autumn, no tendrás que contar calorías ni renunciar a tus alimentos favoritos. Portion Fix te da el control y elimina las complicaciones para que puedas perder peso, ganar masa muscular y alcanzar tus objetivos personales.

Autumn lo diseñó para que fuera fácil y te ayudara a comprender el punto donde estás, cuáles son tus objetivos y cómo lograrlos. Sus tablas fáciles de usar te ayudarán a saber cómo equilibrar tus recipientes de Portion Fix con tus rutinas para encaminarte rápidamente. Tu estómago siempre se sentirá lleno y satisfecho, ¡e incluso disfrutarás de algunos postres y copas de vino!

Luego llegó 21 Day Fix Extreme

Autumn ayudó a tantas personas a ponerse en forma con el programa original de 21 Day Fix, que la gente le rogó que diseñara un nuevo reto. Así que ella subió el nivel con 21 Day Fix Extreme. Es la misma metodología simple pero más avanzada. Dalo todo sin excusas en estas rutinas de 30 minutos que te llevarán al límite.

21 day fix extreme autumn calabrese fixate

Eso es lo que llamamos la evolución Fix

La reacción increíblemente positiva al programa de Autumn generó una expansión enorme a lo largo de la última década.

Primero Autumn creó 21 Day Fix en tiempo real y 21 Day Fix Extreme en tiempo real: nuevos programas de fitness que se basan en la fórmula Fix con movimientos sencillos, pero que ahora ofrecen una rutina diferente para cada uno de los 21 días. Además, Autumn y el equipo te acompañan porque también participaron en grabaciones “en tiempo real”. Las nuevas rutinas aumentan la intensidad cada semana, así que seguirás avanzando y nunca te aburrirás.

Luego llegó el 21 Day Fix Super Block. Si no sabes lo que es un Super Block, te lo explicamos: es cuando un superentrenador reinventa uno de sus programas más populares y crea un sistema de periodización en bloque comprobado que contiene cinco rutinas por semana durante tres semanas, seguido de una semana UP (progreso incondicional) de descanso y recuperación. El 21 Day Fix Super Block de Autumn tiene formatos familiares, pero con nuevos movimientos. Repetirás los movimientos, pero avanzarás cada semana y ganarás confianza, te esforzarás más, aumentarás el peso de tus mancuernas y te fortalecerás día a día. Solo necesitas 15 rutinas para obtener tu insignia, pero puedes esforzarte más con 2 rutinas de semana UP (progreso incondicional) que te ofrecerán más de tus programas favoritos de Fix: con Dirty 30 y Total Body Cardio Fix.

No nos detuvimos con las rutinas. Te presentamos Fixate

Autumn se asoció con su hermano, Bobby Calabrese, un chef de renombre que ha trabajado en restaurantes con estrellas Michelin, para lanzar el canal de cocina Fixate dedicado a difundir recetas aprobadas por Portion Fix. Sus cortos episodios ofrecen recetas fáciles de preparar e incluyen un desglose de los nutrientes y las porciones equivalentes de los recipientes. Incluyen opciones vegetarianas, veganas, sin gluten y paleo para satisfacer todas las necesidades nutricionales. También incluyen refrigerios para niños y postres sabrosos que encantarán incluso a los comensales más exigentes.

Si te gustan los buenos libros de cocina, sus dos libros de cocina Fixate (Fixate Volumen 1 y Fixate Volumen 2) presentan cientos de recetas que debes probar para complementar tus rutinas y tu trayectoria de alimentación saludable.

21 day fix results before after sophie b spanish

Más de 90,000 historias de éxito y 1 millón de libras perdidas

¿Aún no crees que 21 Day Fix funciona de verdad? Casi más de 100,000 personas han enviado historias de éxito a BODi (más que de ningún otro programa), ¡y suman en conjunto 997,167 libras de peso perdido! Y eso solo de las historias que conocemos. Bailamos de felicidad por todas las personas que están viviendo la mejor versión de sus vidas.

¿Qué sigue?

Como has visto, en tan solo 10 años, Autumn ha convertido 21 Day Fix en una revolución de estilo de vida. Y siempre encuentra nuevas formas de ayudar incluso a más personas. Lo que puedes esperar son nuevas rutinas, nuevas recetas y nuevas formas de llevar una vida cada vez más saludable.

Así que no importa si has hecho cada programa de 21 Day Fix y ya tienes todos los libros de cocina Fixate; o si es la primera vez que pruebas el programa, ¡súmate este año a millones de personas que han experimentado el poder de 21 Day Fix para cambiar su vida! Ahora es el momento de hacerlo. Tan solo dura tres semanas: no se trata de toda una vida, sino de todo un estilo de vida de resultados rápidos y continuos. No sabrás lo bien que te sentirás hasta que hayas probado Fix.