Mixed Berry Energize!

Mixed Berry Energize!

Si te gustan las bayas, no podrás resistirte al nuevo sabor de Energize de Beachbody: ¡Mixed Berry!

La fórmula de Mixed Berry Energize es tan efectiva como la de Energize sabor limón y Fruit Punch, pero en una combinación de fresa, frambuesa y arándano que te hará agua la boca.

Mixed Berry está disponible en envases de 40 porciones y en cajas de 32 sobres individuales. Se podrá comprar en pedidos individuales o mediante una suscripción mensual en EE. UU. y Canadá.

¿Alguna vez te preguntaste por qué Energize de Beachbody Performance puede ayudarte a aprovechar cada rutina al máximo?

Energize combina tres ingredientes clave: beta-alanina, cafeína y quercetina, y se ha demostrado que cada uno de esos ingredientes ayuda a mejorar el rendimiento durante el ejercicio*.

Para medir los efectos de Energize en el rendimiento y el esfuerzo percibido durante el ejercicio, nos asociamos con expertos en nutrición deportiva de la Universidad de Exeter de Inglaterra.

Buenas noticias: Energize de Beachbody Performance ya está disponible en sobres individuales.

Estudio de Energize de Beachbody Performance

Realizamos un estudio y les pedimos a los participantes que tomaran Energize o un placebo (una bebida que se veía y sabía igual que Energize, pero que no contenía cafeína, beta-alanina ni quercetina)**.

Treinta minutos después, les pedimos que completaran una sesión intensa de ejercicio en bicicleta de 45 minutos. Mantuvimos la intensidad estable durante los primeros 30 minutos de la rutina, y les solicitamos a los participantes que dijeran qué tanto esfuerzo sentían que estaban haciendo.

Luego, les pedimos que se esforzaran al máximo durante los últimos 15 minutos, y medimos esa intensidad (qué tanto podían esforzarse).

El estudio de Energize fue un estudio aleatorizado, a doble ciego, controlado por placebo y cruzado.

Esto es lo que significan esos términos y por qué son importantes:

Controlado por placebo: significa que estudiamos los efectos de Energize en comparación con un suplemento placebo que tenía la misma apariencia y el mismo sabor que Energize, pero sin sus ingredientes activos.

Aleatorizado y a doble ciego: las bebidas se estudiaron en orden aleatorio. Algunos participantes recibieron primero el placebo y otros recibieron primero Energize. Ni los participantes ni los investigadores supieron quién había tomado cada bebida hasta que finalizó el estudio.

Cruzado: estudiamos Energize y el placebo en los mismos participantes en diferentes días.

Al realizar un estudio, se siguen estos lineamientos para eliminar la posibilidad de que haya resultados sesgados o errores.

Hallazgos del estudio de Energize de Beachbody Performance

Los participantes del estudio dijeron que les resultó más fácil hacer ejercicio cuando tomaron dos porciones de Energize 30 minutos antes de andar en bicicleta durante 30 minutos, comparado con cuando tomaron el placebo.

Y, cuando les pedimos que se esforzaran tanto como les fuera posible, los participantes del estudio pudieron esforzarse más (con más intensidad) cuando habían tomado dos porciones de Energize, comparado con cuando tomaron el placebo.

Para concluir: ¡tómalo! Energize te ayudará a que las rutinas se sientan más fáciles y a mejorar tu rendimiento durante el ejercicio*.

¿No tienes Energize? Consíguelo aquí.