Ofertas Disponible Ahora: Mes de Más, ¡el primer programa con sabor Latino en español de Beachbody!

Ofertas Disponible Ahora: Mes de Más, ¡el primer programa con sabor Latino en español de Beachbody!

¡Noticias de última hora! Todos ahora tienen acceso a una sesión de muestra gratuita del nuevo programa, Mes de Más durante el lanzamiento en Beachbody On Demand el 11de junio. Todo lo que necesitas es un navegador web para acceder a la página del programa de Mes de Más en Beachbody On Demand.*

(*El entrenamiento gratuito no estará disponible en las aplicaciones de iOS y Android de Beachbody On Demand ni en dispositivos OTT.)

Como un gran beneficio para el acceso adelantado VIP, con tu compra de cualquier oferta de Mes de Más, obtendrás acceso inmediato a los primeros tres entrenamientos de Mes de Más, además de la Guía de inicio rápido de Mes de Más, calendario, Tracker, consejos para iniciar y consejos del plan de alimentación en Beachbody On Demand.

El programa completo Mes de Más se lanzará el 16 de julio a través del acceso adelantado VIP y el 1 de octubre se encontrara en la Biblioteca para miembros de Beachbody On Demand.


Cuando decidimos crear el primer programa en español de Beachbody, sabíamos que teníamos que hacerlo bien.

Tenía que estar a cargo de un entrenador experto que comprendiera a la comunidad latina, contar con rutinas de ejercicios supereficientes que cualquiera pudiera incluir en su día a día, y ofrecer una planificación de comidas tan simple, que hasta los más novatos e indecisos en la cocina pudieran aprovechar.

Además, debería demostrarte cómo te podrías sentir y cómo se vería tu cuerpo en el plazo de un mes al   incorporar tan solo algunas opciones saludables a tu día.

Te presentamos Mes de Más, el programa de un mes en el que incluirás más de aquello que tu cuerpo necesita, ayudándote a estar un poco más cerca de cumplir tus metas a largo plazo. Mira el video para descubrir cómo el nuevo programa de Beachbody te puede ayudar a lograrlo:

Idalis Velázquez es una reconocida experta en fitness y atleta de toda la vida, pero su estilo de vida equilibrado y saludable no lo desarrolló de la noche a la mañana.

Cuando vivía en Puerto Rico, la mayoría de sus familiares tenían sobrepeso o eran obesos (al igual que el 70 % de los latinos de más de 20 años).

Idalis vivía de comidas rápidas y platos sin vegetales que no incluían los ingredientes más nutritivos. Por ejemplo, su idea de un “buen desayuno” era unos pasteles de miel con una bebida azucarada.

Se tuvo que realizar dos endoscopías antes de cumplir 20 años y más adelante experimentó una serie de complicaciones médicas, pero fue cuando se volvió madre que finalmente decidió mejorar su estilo de vida.

“Ya siendo madre, hubo una época en la que no tenía buena salud, y eso me impedía darles a mis hijas todo lo que quería darles. Fue entonces que tomé la decisión de empezar a generar cambios que, poco a poco, me acercaron a los resultados que buscaba”, cuenta Idalis.

“Decidí tomar más agua y dormir una hora más todas las noches y dejé de consumir alimentos vacíos, como manteca. Esos pequeños cambios me ayudaron a mejorar mi estilo de vida.”

“Estar saludable es estar feliz emocionalmente, mentalmente y físicamente, y disfrutar cada día. Tenemos que usar el fitness como herramienta para vivir mejor”, afirma.

Como entrenadora personal certificada por la Academia Nacional de Medicina del Deporte (NASM, por sus siglas en inglés), Idalis organizó en un programa todas las lecciones que aprendió, y ahora quiere compartirlas contigo en el programa Mes de Más para que tú puedas convertir los próximos 30 días en “El mes para lograr más”: más actividad física, más alimentos ricos en nutrientes, más agua, incluso más descanso, y poder disfrutar todo lo que la vida tiene para ofrecer con más energía, más confianza y más resultados.

El único equipo que necesitarás para hacer las 24 rutinas de cardio y resistencia será un mat de yoga. Harás una rutina diaria diferente durante seis días a la semana y descansarás el séptimo día.

No necesitarás mucho espacio para hacer los ejercicios y cada rutina te tomará, como mucho, media hora. Y, si empiezas a consumir Energize de Beachbody Performance antes de hacer las rutinas, te asegurarás de contar con la energía necesaria para aprovechar al máximo cada minuto de ejercicio.

Comer más saludable tampoco te tomará demasiado tiempo. Idalis logró que la planificación de comidas fuera tan sencilla que sabrás exactamente qué cantidades y tipos de alimentos comer cada día, incluso si no tienes experiencia alguna en cuestiones de nutrición.

Además, el libro de recetas en línea, que podrás encontrar en Beachbody On Demand, incluirá platos latinoamericanos clásicos, por lo que no tendrás que renunciar a esos sabores que tanto te gustan.

Es importante mencionar que, al introducir Shakeology en tu rutina diaria, estás nutriendo tu cuerpo sin mucho esfuerzo, ya que lo estás alimentando con un batido saludable que combina ingredientes potentes, como proteínas de alta calidad y probióticos, junto con vitaminas y minerales esenciales.

Todo eso te ayuda a verte bien y sentirte aún mejor día a día. Así que… ¿Estás listo para vivir un mes de más salud y bienestar? Mes de Más estará disponible a partir del 1.° de octubre en Beachbody On Demand, pero, con el acceso prioritario VIP, podrás empezar a vivir la experiencia el 16 de julio.

Asegura tu acceso prioritario VIP a partir del 11 de junio al comenzar la venta de los paquetes reto. De ese modo, estarás más que preparado para cuando empiece la acción.

¿Para quién es Mes de Más?

Para las personas que quieran:

  • Ponerse en forma y lograr resultados al incluir algunos hábitos saludables nuevos en su rutina diaria.
  • Verse y sentirse bien. Las buenas vibras de Idalis y sus rutinas súper efectivas te harán sentir con mayor seguridad que nunca con respecto a tu cuerpo.
  • Perder peso y no volver a recuperarlo. El plan de alimentación del programa es muy sencillo, y te indicará las cantidades y los tipos de alimentos que deberás comer cada día sin dejar de lado los sabores latinos que te tanto te gustan.
  • Tonificar y esculpir el cuerpo. Ganar definición en todos los lugares adecuados, sin importar tu nivel de fitness.

¿Quién es Idalis Velázquez?

Idalis es una atleta de toda la vida, experta en fitness y estilo de vida. Vive en Fort Lauderdale, Florida; pero creció en Puerto Rico, donde fue reconocida a nivel nacional como atleta de pista y campo durante una década, hasta que una serie de complicaciones médicas pusieron fin a su estilo de vida activo.

Sin embargo, después de casarse y tener dos hijas, descubrió que necesitaba más energía para seguirles el ritmo, y eso fue lo que la motivó a ponerse en actividad otra vez. En la actualidad, se especializa en desarrollar rutinas rápidas y efectivas que ayudan a las personas ocupadas y a las madres que trabajan a obtener los resultados que desean en el poco tiempo que tienen disponible.

Como entrenadora personal certificada por la NASM, Idalis es la primera superentrenadora latina de Beachbody y el rostro de nuestro primer programa en español, Mes de Más.

¿Qué equipo y cuánto espacio necesitaré para hacer las rutinas de Mes de Más?

Solamente necesitarás un mat de yoga y el espacio suficiente para trabajar sobre él. Puedes usar una bolsa de arena para intensificar algunos de los movimientos, pero es opcional.

¿Este programa es solo para hispanoparlantes?

No. Las rutinas de Mes de Más están en español, pero tienes la opción de escucharlas dobladas al inglés, así que te podrás sumar a la diversión sin importar el idioma que hables. Todos los materiales impresos del programa que vienen con un paquete reto, paquete complementario o paquete de accesorios, están en español. Los materiales digitales del programa en Beachbody On Demand (el calendario de inicio rápido y la agenda Mes de Más Tracker) están disponibles en línea en inglés y en español.

El Acceso Prioritario VIP a Mes de Más estará a la venta el 11 de junio de 2018 (18 de junio de 2018 en el Reino Unido) solo en TeamBeachbody.com. El Acceso Prioritario VIP al programa comenzará el 16 de julio de 2018.