#mbf Muscle Burns Fat y #mbfa Muscle Burns Fat Advanced

#mbf Muscle Burns Fat y #mbfa Muscle Burns Fat Advanced

La superentrenadora Megan Davies, que creció en el gimnasio de su familia, aprendió algunos trucos de expertos para ayudar a sus clientes a aumentar la masa muscular magra, quemar muchas calorías y tener el cuerpo que siempre soñaron.

Ahora, ella comparte sus mejores rutinas en dos programas de tres semanas diseñados para hacerse en forma consecutiva: #mbf Muscle Burns Fat y #mbfa Muscle Burns Fat Advanced.

“La gente siempre me pregunta el secreto para perder peso definitivamente y para tener un cuerpo bien tonificado. La respuesta es fácil porque es muy simple: no importa cuáles sean tus metas, necesitas entrenamiento de resistencia. Usar pesas es un reto para tu cuerpo; hace que consuma más energía y, por ende, queme más grasa.”

Muscle (Músculo). Burns (Quema). Fat (Grasa). Esta filosofía simple pero increíblemente efectiva es la esencia de #mbf y #mbfa.

Entonces,¿Qué Son #mbf Y #mbfa?

#mbf Muscle Burns Fat y #mbfa Muscle Burns Fat Advanced son programas de tres semanas que incorporan entrenamiento de fortalecimiento y cardio para ayudarte a aumentar la masa muscular y a quemar grasa, con rutinas de ejercicio para todo el cuerpo coordinadas al ritmo de la música.

Con movimientos simples que aprenderás rápido, puedes dejar que el tempo te marque el paso y la intensidad, para quemar grasa de todo el cuerpo. Sudarás hasta el cansancio.

“Los dos programas fueron creados para hacerse en forma consecutiva,” explica Megan. “Idealmente, comienzas un lunes y te comprometes a realizar 21 rutinas. Cuando hayas completado las tres primeras semanas, puedes pasar a #mbfa. Allí aumento la intensidad y llevo realmente los resultados al siguiente nivel. Además, hay un reto nuevo, que son los Minutos Megan. Tu meta será hacer un número determinado de repeticiones en un minuto usando las pesas pesadas. ¡No me puedes fallar!”

La alimentación es una pieza clave en esas seis semanas.

“Este es el truco,” dice Megan. “No puedes pasar hambre. Para aumentar la masa muscular y tonificarla, necesitamos COMBUSTIBLE. Sé que suena contradictorio, pero tienes que comer para perder peso. Eso incluye comidas saludables y tus suplementos diarios, Shakeology y Beachbody Performance.”

¿Qué Tipo de Rutinas Hay en #mbf Y #mbfa?

Los lunes, miércoles y viernes hay entrenamiento de fortalecimiento. Habrá movimientos asimétricos donde tendrás que usar una pesa en lugar de dos. Necesitas mancuernas livianas, medias y pesadas, y la cuerda BOD (cuerda para saltar sin cable en interiores).

Las rutinas de los sábados además suman “cada minuto al minuto.” que te alentará a dar tu máximo. Y no te preocupes, no se trata solo de aumentar la masa muscular; Megan diseñó estas rutinas para que quemes grasa, te tonifiques y obtengas el cuerpo más fuerte que hayas imaginado. Así es como funciona:

“Incluí tanto entrenamiento simétrico como asimétrico por un motivo. Cuando levantas una pesa, tu cuerpo se ve obligado a compensar el desequilibrio, y eso involucra a los músculos del torso,” dice Megan. “Este reto para tu cuerpo hace que quemes más calorías y que aproveches al máximo cada rutina.”

Las rutinas de martes y jueves son de cardio. Hacemos hincapié en quemar grasa, así que prepárate para moverte. Harás tantas rondas como puedas usando la cuerda BOD.

Las rutinas de recuperación de los domingos son para estirar y revitalizar los músculos, para que tu cuerpo esté descansado y listo para el lunes. “¡Lo vas a necesitar!”

Megan agrega: “El progreso no siempre se ve bonito; prepárate para empaparte en sudor y entrenar duro para darlo todo en cada movimiento. Si al terminar las tres semanas no estás listo para seguir con #mbfa, haz todo el #mbf de nuevo, y luego pasa a #mbfa.”

¿Cómo Complementar #mbf Y #mbfa Con La Alimentación?

Alimentar bien el cuerpo puede ayudar a la pérdida de peso y a mejorar el rendimiento en el entrenamiento y la recuperación, por eso es fundamental enfocarte en tus hábitos alimentarios y darle a tu cuerpo lo que necesita para lograr tus metas.

Tomar Shakeology a diario es un componente crucial que ayuda a brindar un soporte nutricional a tu programa de pérdida de peso.

Lleno de los nutrientes que tu cuerpo necesita, cada licuado puede ayudar a darte niveles saludables de energía†, a quitarte tu antojo de algo dulce y a garantizar que tu cuerpo tenga el combustible que necesita para progresar*.

Para las rutinas, lo mejor es que tengas toda la potencia de los suplementos Beachbody Performance: Energize antes de entrenar, Hydrate durante el entrenamiento y Recover al terminar‡.

La Guía nutricional de Beachbody te muestra cómo comer saludable en todas las comidas, incluso refrigerios y postres, con recetas deliciosas y consejos saludables para estar encaminado durante el transcurso de #mbf y #mbfa. Si estás buscando una solución a largo plazo para alimentarte de forma saludable y perder peso, hay dos programas integrales prémium de nutrición que funcionan perfecto con #mbf y #mbfa, y pueden ayudarte a conseguir resultados incluso mejores y duraderos.

2B Mindset tiene un enfoque positivo con respecto a la alimentación que te permite comer lo que te gusta y AUN ASÍ perder peso, mientras que Ultimate Portion Fix usa recipientes codificados por colores para ayudarte a preparar comidas deliciosas en las porciones correctas cada vez.

† El fósforo contribuye a un metabolismo con producción normal de energía.

‡ Es posible que no todos los productos, sabores y combinaciones estén disponibles en tu mercado.

¿Para Quién Son Los Programas #mbf Y #mbfa?

#mbf Muscle Burns Fat es un programa para principiantes que presenta movimientos simples y fáciles de seguir, y rutinas de entre 25 y 35 minutos.

Te divertirás y entrenarás duro con Megan y su grupo. Ellos te darán toda la motivación que necesitas para llegar a la meta.

#mbfa Muscle Burns Fat Advanced es un programa intermedio con rutinas más largas, de entre 25 y 40 minutos, que se basa en los movimientos que aprendiste en #mbf e incluye los Minutos Megan: retos de un minuto en los que se usan las mancuernas de mayor peso y pocas repeticiones de ejercicios de resistencia. 

¿Quién es Megan Davies?

Estés donde estés en tu jornada de fitness, Megan te encontrará allí. Es una entrenadora personal con amplia experiencia que, con sus rutinas sencillas y su personalidad carismática y motivadora, te ayudará a alcanzar tus metas de salud y fitness, un paso a la vez.

Durante años ha entrenado clientes y mejorado sus habilidades; ha obtenido la Certificación de Entrenador Personal Especializado (CPTS, por sus siglas en inglés) y certificaciones de la Asociación Nacional de Acondicionamiento y Fuerza (NSCA, por sus siglas en inglés), y además es dueña de su propio gimnasio.

Luego de ganar el reality show de fitness de Beachbody, THE 20s, Megan creó Clean Week, un programa que te ayuda a lograr hábitos saludables de fitness y alimentación en solo siete días.

Con #mbf y #mbfa, Megan se asegurará de que mantengas el enfoque y el compromiso.

“Haremos este camino juntos. Te esforzarás. Trabajarás. Lucharás. ¿Y sabes qué? Sé que puedes lograr tus metas.”

¿Cuándo Puedo Ver #mbf Y #mbfa en Línea?

  • #mbf y #mbfa ahora está disponible en Beachbody On Demand.
  • Puedes comprar tu membresía para Beachbody On Demand aquí

 

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.