Descubre los logros con Xtend Barre que no muestra la báscula

Descubre los logros con Xtend Barre que no muestra la báscula

Xtend Barre se ha vuelto un programa imperdible para quienes quieren hacer rutinas de bajo impacto para tonificar el cuerpo.

Sumar ejercicios de barre en tu rutina es una gran forma de quemar calorías. Eso, combinado con hábitos de alimentación saludable, puede ayudarte a perder peso.

Pero los beneficios de Xtend Barre van mucho más allá de lo que muestra la báscula.

“He visto cómo miles de personas que hicieron Xtend Barre bajaron de peso y lograron los resultados que deseaban, pero este programa también trae otro tipo de beneficios,” sostiene Nicole de Souza, entrenadora de Xtend Barre.

“Hay muchos logros para tener en cuenta que no muestra la báscula. En lo personal, después de varios meses de seguir una rutina agotadora, comencé a sentir ansiedad, y me costaba dormir. Los ejercicios de Xtend Barre me ayudaron a dormir bien de nuevo, por lo que dejé de despertarme cansada todas las mañanas. Me siento mucho más feliz a nivel mental y físico sabiendo que hice algo bueno por mí,” cuenta Nicole.

Estos son algunos de los logros de quienes hicieron Xtend Barre que van más allá del peso.

Logro 1: Xtend Barre transforma el cuerpo

Louise L.

Xtend Barre Non-Scale Victories

Mientras que Louise mantuvo el mismo peso, su cuerpo cambió por completo en solo unos meses.

“He mantenido prácticamente el mismo peso (¡lo que es una victoria en sí!), pero lo más sorprendente es que mi cuerpo se transformó por completo,” cuenta. “Me siento mucho más fuerte. Tengo una definición que jamás había tenido. Perdí pulgadas por todos lados. No te rindas. Sigue adelante. Sé que TODAS las personas pueden lograrlo.”

Sam S.

Xtend Barre Non-Scale Victories

Sam cuenta que su transformación corporal superó ampliamente el peso que bajó mientras hacía Xtend Barre.

“El número en la báscula no lo es todo,” sostiene. “La confianza que notas y sientes cuando te miras al espejo, ¡eso sí que impacta!”

Jennifer W.

Xtend Barre Non-Scale Victories

¡Y no te olvides de los bíceps!

“Ya no escondo los brazos,” dice Jennifer. “Si alguien duda de poder lograrlo, yo no tengo dudas: ¡definitivamente puedes! Yo tengo 52 años.”

Logro 2: Xtend Barre desarrolla confianza

Las transformaciones corporales son inspiradoras, pero desarrollar confianza en ti puede cambiar por completo cómo vives cada día.

Corey W.

Xtend Barre Non-Scale Victories

Corey se autodescribe como una “obsesiva de la báscula en recuperación.” Dice que ama Xtend Barre por el impacto que ha tenido en su confianza personal.

“Me motiva a vivirlo todo de manera más saludable: a beber más agua, comer más sano, dormir más y simplemente cuidarme mejor,” dice. “¿El resultado? Tengo la piel más clara y brillante, y una alegría en el alma que me hacía mucha falta. ¡Hoy puedo tomarme fotos y que me guste lo que veo!”

Megann C.

Xtend Barre Non-Scale Victories

Cuando te desafías a estar mejor, quieres que todo el mundo lo vea.

“Hoy usé una camiseta atada,” cuenta Megann. “Usé una camiseta que no me cubría la panza por completo. Por primera vez en muchos años, me siento cómoda usando la camiseta atada en público, sin pasar todo el tiempo tirándola hacia abajo.”

Logro 3: la ropa te indica que está funcionando

Tras hacer varias sesiones, las clases de Xtend Barre pueden volverse una parte clave de tu rutina.

Algunas semanas después, podrías encontrarte con una sorpresa placentera.

Kayla B.

Xtend Barre Non-Scale Victories

“Tengo unos jeans que compré hace tres meses, de talla 6, que ya me quedan algo sueltos,” cuenta Kayla. “Decidí pedir los mismos en talla 4. No estaba segura de probármelos porque no había bajado nada de peso, pero mi esposo me alentó a hacerlo, ¡y me quedaron bien! ¡No usaba talla 4 desde la secundaria!”

Molly R.

Xtend Barre Non-Scale Victories

Xtend Barre puede ayudar a lograr el objetivo más importante de todos para algunas personas: alistarse para el verano.

“Mi mayor logro por fuera de la báscula fue con el traje de baño,” cuenta Molly. “Los pechos no me cabían en el corpiño, y olvídate de la parte de abajo. ¡Ahora estoy muy entusiasmada! Ya quiero que llegue el momento de usarlo.”