LIIFT4 con Joel Freeman

LIIFT4 con Joel Freeman

Fuerte y esbelto con solo 4 días a la semana: el superentrenador Joel Freeman está a punto de dar a conocer uno de los más grandes programas de fitness del 2018, con el que desarrollarás músculo magro y quemarás un montón de calorías.

En tan solo 30 minutos harás lo que, en promedio, te tomaría una hora y media en el gimnasio.

Se llama LIIFT4™, y es una rutina eficiente y sin rodeos que combina el levantamiento de pesas y el entrenamiento de alta intensidad a intervalos (HIIT, por sus siglas en inglés) para quemar calorías.

La base de los movimientos son las técnicas clásicas de levantamiento de pesas, las cuales te permiten aislar, estabilizar y enfocarte en cada repetición del grupo muscular sobre el que trabajas. Cada rutina termina con una serie de ejercicios rápidos de los músculos del torso, con lo que desarrollarás un cuerpo esculpido.

No hay movimientos engañosos, rutinas demasiado complicadas, ni oportunidad de aburrirse, ya que junto a Joel y el equipo realizarás en tiempo real las 32 rutinas del programa, sin repetir ninguna de ellas.

Esta es la forma increíble en que funciona LIIFT4: ya que solo te ejercitarás 4 días a la semana, Joel se asegura de que cuente cada segundo en cada una de las rutinas, pues están estructuradas para que lleves un ritmo al levantar y que te mantengas en movimiento constante, mientras que los períodos programados de descanso te permiten recuperar el aliento antes del siguiente set.

Joel cree que si entrenas inteligentemente, nunca te sobre entrenarás. Los tres días de recuperación a la semana le dan a los músculos la oportunidad de repararse a sí mismos, para que puedas dar tu máximo, levantar más peso, y obtener mejores resultados más pronto.

Existen dos fases para resultados óptimos: en las primeras seis semanas desarrollarás y definirás tu cuerpo, mientras que en las siguientes dos semanas quemarás calorías y grasa para conseguir el cuerpo perfecto.

Y ya que un cuerpo bien trabajado necesita energía, incluimos el plan de nutrición LIIFT4 para que te asegures de obtener todas las proteínas, nutrientes y carbohidratos saludables que necesitas para mejores resultados.

Joel quiere asegurarse de que bebas Shakeology a diario. Cada licuado tiene una mezcla saludable de potentes ingredientes, incluidos proteínas de alta calidad, probióticos, y vitaminas y minerales esenciales.

Además, llevarás tus rutinas y resultados más lejos con los beneficios de mejora de rendimiento que Beachbody Performance añade a tu rutina diaria. Este sistema de suplementos de mejora de rendimiento te ayuda a aprovechar al máximo el programa LIIFT4.

Beachbody Performance te da más energía para ejercitarte, y te ayuda a recuperarte con mayor rapidez para que puedas seguir con tu próxima rutina. La motivación nunca ha llegado tan fácil como con estos increíbles suplementos*.

¿QUIÉN ES JOEL FREEMAN?

Conoces a Joel de CORE DE FORCE, la fenomenal rutina inspirada en las artes marciales mixtas. En esta ocasión se presenta solo, y está listo para motivarte con las rutinas que él mismo practica en casa y que le han dado resultados increíbles.

Joel ha trabajado por más de 15 años en la industria de la salud y el fitness, y cuenta con certificaciones de la Asociación de Acondicionamiento Físico de los EE. UU. (American Fitness Association of America, AFAA), el Consejo Estadounidense del Ejercicio (American Council on Exercise, ACE), y actualmente es especialista en cambio de conducta y entrenador personal certificado por la Academia Nacional de Medicina del Deporte (National Academy of Sports Medicine, NASM).

Ha hecho de todo, desde manejar las operaciones diarias en gimnasios de Texas y Washington, hasta dirigir el programa Group X en Gold’s Gym® del sur de California, y convertirse en presentador internacional de fitness.

¿QUÉ EQUIPO NECESITO?

Lo único que necesitas es un set de mancuernas ligeras, medianas y pesadas (de acuerdo a tu nivel de fitness), o puedes sustituirlas con bandas de resistencia.

 

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.