LET’S GET UP! con Shaun T

LET’S GET UP! con Shaun T

¡Prepárate para MOVERTE y DIVERTIRTE!

Shaun T ha vuelto con un nuevo programa de fitness de baile que se centra en la felicidad, en la positividad y en sentirse bien mediante un increíble entrenamiento efectivo para todo el cuerpo.

¿De qué se trata LET’S GET UP!?

¡Esta es la rutina de ejercicios que te hará decir presente! Shaun T ha creado una integración innovadora de baile y fitness que es fácil de seguir y apta para todos los niveles de condición física y experiencia de baile.

Si tu motivación es perder peso, estar saludable o demostrar tus habilidades de baile en tu plataforma de redes sociales favorita, Shaun te ofrece los movimientos, el método, la inspiración y los resultados.

Con su inigualable energía y estilo motivador, Shaun garantiza que estos serán los mejores 30-35 minutos de tu día.

LET’S GET UP! te ayuda a disfrutar una vida plena. Es una celebración de la confianza en ti mismo, la positividad del cuerpo, la fuerza interior y la alegría que brinda una transformación física Y mental.

¿Cómo son las rutinas de LET’S GET UP!?

El programa Let’s Get Up! es 30-35 minutos de pura alegría, 6 días a la semana, por 30 días. Las rutinas consisten en secuencias de baile cardio fáciles de seguir, entrenamiento de resistencia con peso corporal y hasta algunos movimientos basados en INSANITY al ritmo de la música.

La estructura dinámica de baile en cada rutina se convierte en un “performance” en el que aprendes una coreografía simple, pero impresionante, perfectamente elaborada para publicarla en todas tus plataformas de redes sociales.

Pero no te equivoques: este programa te hará sentir el ardor. Los movimientos de baile te harán sudar como nunca, y Shaun añade dos rutinas de resistencia con mancuernas a la semana para quemar grasa, acelerar el metabolismo y esculpir todo el cuerpo.

¡Te divertirás tanto que casi olvidarás que estás haciendo ejercicio!

También tendrás cinco segmentos extra de estiramiento rítmico donde Shaun conserva la positividad mientras te mantiene motivado para alcanzar tus metas.

Puedes hacer estos estiramientos después de la rutina, como una forma de relajarte por la noche, o siempre que necesites un poco de liberación física y emocional.

Shaun T

¿Para quién es LET’S GET UP!?

LET’S GET UP! es para cualquiera que esté listo para presentarse y darlo todo en la pista de baile.

Tanto si es tu primera vez en el mundo del fitness como si ya has estado entrenando duro y quieres divertirte un poco, Shaun se asegura de que tengas la preparación para el éxito con este programa.

Si no tienes experiencia de baile, sigue el modificador. Y cuando estés listo para ser el centro de atención, dale un toque personal a los movimientos y diviértete con mucho estilo y energía. Siempre encontrarás a alguien del elenco que te inspire.

Todos están incluidos, aceptados y capacitados para convertirse en la mejor versión de sí mismos.

Ven tal como eres y terminarás todas las clases sintiéndote increíble.

¿Qué equipo necesito?

Las rutinas de baile no requieren equipo. Para las rutinas de resistencia, todo lo que necesitas son unas mancuernas ligeras o medianas.

¿Quién es Shaun T?

Shaun T ha ayudado a millones de personas a ponerse en la mejor forma de su vida con sus programas de fitness y su poderoso estilo de motivación.

Es el creador de varios éxitos de Beachbody como CIZE, Transform :20, FOCUS T25, INSANITY y muchos otros.

Shaun te contagiará con su amor por el baile. Ya sea que sigas uno de sus exitosos programas de baile o sus publicaciones diarias en las redes sociales, no resistirás querer ser parte de la diversión.

Shaun ha bailado en presentaciones en el escenario y en la televisión junto a artistas como Mariah Carey y Nick Carter.