20 cosas que no sabías sobre la superentrenadora Lacee Green

20 cosas que no sabías sobre la superentrenadora Lacee Green

1. ¿Cuál es la palabra que describiría tu trayectoria para convertirte en una superentrenadora? Propósito.

2. Si no fueras una superentrenadora, ¿qué harías con tu vida? Ser anfitriona de mi propio programa de entrevistas o de juegos, al estilo de Oprah, para ayudar a las mujeres de todo el mundo a encontrar su poder.

3. Tres cualidades que te ayudaron a llegar a dónde estás? Positividad. Amabilidad. Humor.

4. ¿Qué es lo más importante que quieres que la gente aprenda de ti y siga aprendiendo de ti?

Amarse a sí mismos tal como son (porque el fitness es para TODOS y CADA UNO) mientras trabajan en su transformación. Tener la VALENTÍA de IR POR ELLO. Porque, ¿y si resulta mejor de lo que habían imaginado?

5. ¿De dónde salió tu frase “WOOT WOOT”? ¡Siempre he creído que TODO en la vida es ENERGÍA!

Y WOOT WOOT se ha convertido en mi frase célebre para hacer saber a la gente que veo su energía y darles toda mi energía DE VUELTA.

Mi madre siempre me enseñó que si alguna vez alguien me regala algo, debo retribuir el favor. Es importante ser recíprocos.

¡Todos tenemos ese WOOT WOOT dentro de nosotros!

6. ¿Qué te ha conmovido recientemente? Ver a una de las mujeres que conocí exclusivamente por BODi asumir su poder.

Claudia ha luchado contra la epilepsia (ya van 3 años sin ataques), le han extirpado 5 pulgadas de cerebro, ha perdido 90 libras este último año, y aun así se presenta a cada uno de mis BODcasts con una gran sonrisa y mucho amor, y nunca duda en celebrar y animar a todos los que la rodean.

Ella es la personificación de #healthesteem.

7. ¿Qué se siente al ser madre? Tengo un niño que me ha robado el corazón, y me llama “MAMÁ”.

Ser madre es como llevar el corazón fuera del cuerpo durante toda la vida. Cada año es una nueva trayectoria, y pasa muy rápido. No hay un manual de instrucciones para la maternidad.

Hay días que se sienten muy gratificantes, como si estuvieras dando en el clavo, y luego hay días en los que te preguntas si dijiste lo correcto o si pudiste haber hecho más.

Y hay días con mucha ropa y platos para lavar. ¡Ja!

Recuerdas los días en que los ves correr hacia el columpio en el patio de recreo y, luego los ves correr hacia la zona de anotación del campeonato de fútbol universitario.

Ser madre te hace más valiente e intrépida de lo que crees. Y no importa cuántas metas alcance, ni cuántos sueños consiga, mi mayor logro siempre será ser la madre de Kayin, y me siento tan bendecida por tener un asiento en primera fila en su vida.

Cuando la gente me pregunta qué espero que haga mi hijo con su vida o qué quiero que sea… mi única respuesta siempre será “Feliz”.

8. ¿Cuál es el fondo de tu teléfono? Una foto de mi hijo y yo en su partido de fútbol.

9. ¿De qué te sientes más orgullosa y por qué? Siempre estaré muy orgullosa de ser la madre de Kayin.

Pero en cuanto a mi vida y lo que he conseguido personalmente, diría que lo que más me enorgullece es que, por muy dura o difícil que fuera la vida, o por muchas veces que retrocediera o me derribaran, nunca dejé que las vicisitudes de la vida cambiaran mi sonrisa o mi propósito.

Siempre creí en mí misma y seguí adelante.

Pasar de ser la modificadora en el #mbf de Beachbody a ser la nueva superentrenadora de Beachbody es algo que me hace sentir bastante orgullosa.

Pero sobre todo, me enorgullece saber que alguien en este mundo está respirando un poco mejor gracias a mí, o que alguien ha dado un paso valiente hacia su sueño gracias a mi historia.

10. ¿Cuál es tu idea de un día perfecto? Un día de piscina o de playa con mi hijo, mi familia y mis amigos, con la comida casera de mi madre, incluyendo su característico pastel holandés de manzana.

Y, sin duda, jugar a algún tipo de juego tonto que me haya inventado, como lanzar globos con agua o bailar.

Crear recuerdos y estar plenamente en el momento… y, por supuesto, una playlist REALMENTE buena.

11. ¿Quién es tu mayor modelo a seguir? Mi madre.

12. ¿Quién es tu compañero de cena favorito?

Será para siempre mi perro labrador chocolate BOOKER, que ahora está saboreando todas las delicias en el cielo de los perros.

13. ¿Cuál es la cualidad que más aprecias en un amigo? Amor incondicional.

14. ¿Qué te hace reír a pesar de todo? Ver cualquier cosa de ACE VENTURA.

15. ¿Cuál ha sido tu mayor aventura? Ser madre de un adolescente.

Tal vez subir a la cima de una montaña muy alta y lanzarme en tirolesa sobre una cascada en Costa Rica.

Pero, sinceramente, mi mayor aventura es seguir mi sueño. Nunca he necesitado que nadie más lo entienda o me dé permiso.

Simplemente he sabido en mi corazón que es lo que tengo que hacer.

16. El mejor consejo que has recibido? Una cita con la que vivo mi vida: “La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir”, por la Dra. Maya Angelou.

17. ¿Qué consejo le darías a alguien que se siente intimidado para hacer ejercicio? Primero, averiguaría qué es lo que le frena.

Luego le diría que se centrara en la persona en la que quiere convertirse.

Le diría que tomara todo su valor para lograrlo y le recordaría que la trayectoria de 1,000 millas comienza con un solo paso.

18. ¿NSYNC o Backstreet Boys? BYE, BYE, BYE, Backstreet Boys.

19. ¿Qué es algo que la gente no podría adivinar de ti con tan solo mirarte? Que tengo miedo a la oscuridad. Y que NUNCA veo películas de horror. En serio, NUNCA.

20. ¿Qué es lo que más te entusiasma de For Beginners Only (FBO)? ¡TODO! Llevaba años soñando con tener mi propio programa de Beachbody.

Por primera vez, le estamos dando a las personas de todo el mundo un lugar donde empezar, independientemente de que hayan hecho ejercicio en su vida, o si ya saben que quieren tomar la decisión de estar más fuertes y saludables.

FBO es un programa en el que TODOS y CADA UNO pueden sentirse bienvenidos, incluidos y victoriosos desde su primera rutina de ejercicios, con un montón de diversión y WOOT WOOT.

Me encanta que cada ejercicio que elegimos y cada afirmación positiva que asumimos ayuda a cada persona a centrarse en su Health Esteem.

Me imagino a madres e hijas, padres e hijos, familias, gente activa y, sobre todo, personas que alguna vez han pensado que el fitness no era para ellos o se han sentido intimidados por el gimnasio o el ejercicio, haciendo este programa juntos, con una sonrisa.

Mi meta es que cada persona se sienta segura sabiendo que el fitness se da en cualquier forma, edad, tamaño, tipo de cuerpo y raza, y que está JUSTO donde debe estar.