Healthy Obsession con Autumn Calabrese

Healthy Obsession con Autumn Calabrese

Obsesiónate con darte prioridad.

Inspirado en 80 Day Obsession: el megahit para los abdominales y los glúteos, Healthy Obsession es el nuevo Super Block de prueba gratis que consiste en tres semanas de dedicación y compromiso, más una semana de recuperación funcional.

Autumn te ayudará a tonificar el core, a afirmar los glúteos y a disfrutar un increíble entrenamiento integral de solo cuatro semanas, con su primer y nuevo Super Block de prueba gratis.

¡Haz clic AQUÍ para encontrar las rutinas de Healthy Obsession en BODi!

¿Qué es Healthy Obsession?

Healthy Obsession es una nueva versión del programa original que ofrece el mismo tipo de resultados increíbles por los que la superentrenadora es conocida.

Está diseñado para retarte, motivarte e inspirarte mediante un entrenamiento ultraeficaz para todo el cuerpo, con recompensas que puedes ver y sentir.

Ya sea que necesites salir de la rutina de fitness o quieras subir de nivel, Healthy Obsession te ayuda a cumplir tu compromiso contigo mismo, justo antes de que comience la temporada festiva.

Desarrolla músculos fuertes y una figura esbelta, y adopta una mentalidad más saludable para sentirte lo mejor posible durante la temporada más ajetreada del año.

¿Qué tipo de rutinas puedo esperar de Healthy Obsession?

Durante las primeras tres semanas, harás ejercicio cinco días a la semana por 60 minutos al día.

La cuarta semana es una semana de recuperación funcional, en la que bajarás el ritmo y harás solamente dos rutinas de 60 minutos.

Durante esta semana de recuperación funcional, se reduce la intensidad para ayudarte en la transición a las rutinas que vayas a realizar más adelante.

Cada día durante las primeras tres semanas de Healthy Obsession, Autumn te guiará por una rutina diferente que sigue el modelo del programa original 80 Day Obsession.

También habrá tres rides opcionales en bicicleta que se pueden intercambiar con tus rutinas de Fusión cardio.

Día 1: Cuerpo entero y core: Trabaja todo el cuerpo con ejercicios compuestos (movimientos en los que se usa más de un grupo muscular a la vez) diseñados para retar el core y maximizar el aumento de fuerza y la quema calórica.

Día 2: Glúteos: Concéntrate en los glúteos con ejercicios de aislamiento creados para ayudar a esculpir glúteos redondos y firmes.

Día 3: Cardio core: Esta rutina te dejará sin aliento al alternar ejercicios cardio de baja y alta intensidad con movimientos de core retadores para mejorar el rendimiento, quemar grasa y esculpir los abdominales. Autumn fusiona una secuencia extra al final con algunos movimientos de “Flow cardio”.

Día 4: B.A.G. Los brazos, abdominales y glúteos son el enfoque de Autumn en la rutina “B.A.G.”, que emplea mancuernas, bandas de resistencia y los deslizadores Strength Slides para desarrollar masa muscular y quemar la grasa que cubre los músculos.

Día 5: Piernas: Esculpe una parte inferior del cuerpo más fuerte y esbelta con esta desafiante rutina de piernas que trabaja los cuádriceps, isquiotibiales, glúteos y pantorrillas desde todos los ángulos.

¿Y la nutrición?

¡Lo que comes es crucial para maximizar tus resultados! Autumn recomienda seguir su plan de alimentación saludable, Portion Fix.

Si quieres mejorar aún más tu alimentación, explora la opción de nutrición en intervalos de Portion Fix.

Si la salud intestinal es una preocupación, dale un vistazo a The 4 Week Gut Protocol.

Y asegúrate de que estás nutriendo tu cuerpo con los suplementos íntegros adecuados: Shakeology, Energize y Recover. Como las rutinas duran más tiempo, Hydrate también es beneficioso.

¿Necesito algún equipo para Healthy Obsession?

Necesitarás algunas piezas de equipo para ejercitarte con Autumn durante su Super Block de prueba gratis de Healthy Obsession.

Si ya has entrenado con Autumn, es probable que ya tengas la mayor parte del equipo.

Esto es lo que necesitarás:

  • Mancuernas livianas, medianas y pesadas
  • Deslizadores Strength Slides
  • Un set de bandas de resistencia
  • Tapete de fitness (opcional)
  • Y para tu plan de alimentación, un set de recipientes para el control de las porciones
  • Opcional: la bicicleta de Beachbody para las tres rutinas en bicicleta que se pueden intercambiar por las rutinas de Fusión cardio

Las bandas de resistencia y los deslizadores Strength Slides estarán disponibles en ofertas especiales que incluyen BODi.

Además, necesitarás una membresía de BODi, si no la tienes ya.

Averigua cómo comprar o actualizar tu membresía actual aquí.

¿Para quién es Healthy Obsession?

Al igual que 80 Day Obsession, Healthy Obsession es para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

La motivación y el reto te llevarán a dar todo lo que tienes.

Pero no te dejes intimidar si te estás iniciando en el mundo del fitness: todo lo que tienes que hacer es decir presente y dar lo mejor de ti, independientemente del nivel en el que estés.

Como estas rutinas son de 60 minutos cada una, cinco días a la semana, deberás asegurarte de separar tiempo suficiente para hacerlas durante el mes de noviembre.

Son una forma energizante de empezar el día, sobre todo ahora que hay menos horas de luz solar.

Además, empezar las rutinas a primera hora ayuda a garantizar que nunca te pierdas una, y que veas resultados constantes en todo el cuerpo.

Si eres fanático de Autumn o has disfrutado alguno de sus otros programas como 80 Day Obsession, te sentirás como en casa con estas clases.

Igualmente, a cualquier persona que le guste hacer clases de fitness desafiantes le encantará el estilo de entrenamiento divertido e innovador de Autumn, y sentirá motivación e inspiración para llegar hasta el final.

¿Quién es Autumn Calabrese?

Autumn Calabrese es una superentrenadora de Beachbody, entrenadora de famosos, autora de libros que han sido un éxito en ventas, madre trabajadora y creadora de varios programas de fitness innovadores, incluyendo 4 Weeks For Every Body, 21 Day Fix®, y 9 Week Control Freak®.

Coach de salud holística certificada por el Instituto de Nutrición Integrativa, Autumn es también la creadora del programa de cocina FIXATE®, The 4 Week Gut Protocol y el plan de alimentación Portion Fix®.

Tiene certificaciones de entrenamiento personal de la Academia Nacional de Medicina del Deporte (National Academy of Sports Medicine, NASM) y de la organización de Profesionales y Asociados del Acondicionamiento Físico de Estados Unidos (American Fitness Professionals & Associates, AFPA).

¿Cuándo tendré acceso a Healthy Obsession?

Tendrás acceso a través de BODi (con una membresía de BODi) a partir del 7 de noviembre de 2022.