Revelados: ¡Ganadores del Beachbody Challenge 2021!

Revelados: ¡Ganadores del Beachbody Challenge 2021!

Conoce a los ganadores del gran premio del concurso Beachbody Challenge 2021: ¡Adrienne Moses y Frank Del Pizzo!

Estos merecidos ganadores recibieron $ 100,000 cada uno y el título de “Gran Premio Campeón.”

Con arduo trabajo, el apoyo de la comunidad de Beachbody y mucha determinación, Adrienne y Frank comenzaron un nuevo capítulo en sus vidas en el que prosperan, física y emocionalmente.

¡Sigue leyendo e inspírate!

Adrienne Moses perdió 96 lb en 16 meses*

Adrienne logró sus asombrosos resultados con Ultimate Portion FixShakeology, Beachbody Performance Energize, Recover, Recharge, completando los programas 21 Day Fix, Core De Force, Morning Meltdown 100, 6 Weeks of THE WORK, y otros programas de Beachbody On Demand.

“Lo que más me gusta de los programas es que se puede acceder a ellos fácilmente y que tienen un buen precio.

También valoro la flexibilidad del plan de nutrición. Esos dos aspectos hicieron que fuera más fácil incorporar la salud y el fitness en mi ajetreada vida como ama de casa y madre de dos.

Ir al gimnasio no es opción para mí. Además, me gusta poder ver las rutinas en cualquier momento y lugar.

Con los horarios tan cambiantes de mis pequeñas, necesito algo que pueda adaptarse a mí, y los programas de Beachbody On Demand ofrecen esa flexibilidad que busco.

Ahora que bajé de peso, tengo la energía y la movilidad física que necesito para hacer todo lo que disfruto.

Lo que más me gusta es que puedo correr y jugar con mis hijas sin terminar agotada o con dolor de articulaciones. Me siento más atenta y enfocada.

Estar conectada con mi comunidad de Beachbody me ayuda a mantenerme fuerte mentalmente y me brinda un espacio para conectar con otras personas, algo que no tuve después de tener a mi primera hija.

Esto ha sido muy importante para ayudarme a cuidar mi salud mental y emocional durante el período de posparto, y realmente agradezco a los programas de Beachbody y a mi Fit Club por eso.”

* Los resultados varían según el punto de partida, el esfuerzo y el seguimiento de una rutina de ejercicios y un plan de alimentación saludable de Beachbody. Adrienne M. es coach independiente de Team Beachbody.

Frank Del Pizzo perdió 93 lb en 10 meses*

Frank logró sus objetivos de acondicionamiento físico y salud con Ultimate Portion FixShakeology, Beachbody Performance Energize, Hydrate, Recover, Recharge, completando los programas 10 Rounds, INSANITY MAX:30, #mbf Muscle Burns Fat , #mbfa Muscle Burns Fat Advanced, and 9 Week Control Freak.

“El 12 de marzo, COVID-19 cerró el país… y mi negocio. Sentí que era el momento de hacer un cambio.

Pesaba 293 libras, me dolía la espalda y las rodillas, estaba deprimido y no podía mantenerme despierto.

Tenía muy poca autoestima, y prácticamente no tenía confianza en mí mismo. Me avergonzaba de lo gordo que estaba.

Ahora estoy en forma. ¡Tengo 57 años y nunca creí que esto pudiera ser posible!

Además, comencé a pararme más erguido. Ya no tengo los hombros encorvados hacia adelante. ¡Y puedo subir escaleras sin perder el aliento!

Estoy en un estado mental mucho mejor.

Recuperé mi salud y estoy plenamente agradecido por eso.

Creo que lo que más me enorgullece es que, desde que comencé, me convertí en coach y mucha gente quiso acompañarme para comenzar su propia trayectoria de fitness.

Sí, eso es lo que más me enorgullece. Haber recorrido mi propio camino y ahora ayudar a otras personas a cambiar sus vidas.

Gracias Beachbody, por cambiar mi vida. Ahora me siento confiado y cómodo en mi propio cuerpo… ¡por primera vez en la vida!”

* Los resultados varían según el punto de partida, el esfuerzo y el seguimiento de una rutina de ejercicios y un plan de alimentación saludable de Beachbody. Frank D. es coach independiente de Team Beachbody. 

Beachbody Challenge

Beachbody Challenge es un concurso de transformación que recompensa a las personas por lograr sus metas y llevar una vida saludable y satisfactoria.

Todos los que ingresan su historia de transformación en el concurso Beachbody Challenge ganan un obsequio gratis (como una camiseta) de recompensa *, y más de 44,000 concursantes obtuvieron ese premio durante el último año.

Además del obsequio, las 96 historias de transformación más inspiradoras del año ganan cada una $ 500 USD, y los 8 mejores “Finalistas” reciben un reconocimiento especial en el evento anual Coach Summit de Team Beachbody y grandes premios en efectivo, ¡desde $ 15,000 hasta el gran premio de $ 100,000!

Para obtener más información e ingresar sus resultados, visite: BeachbodyChallenge.com

Sin validez donde lo prohíba la ley. Válido para residentes legales de los 50 estados de los Estados Unidos (incluido D. C.), Puerto Rica, Canadá, Francia y el Reino Unido, que son miembros de Team Beachbody y son mayores de 18 años o la mayoría de edad o más en el momento de la entrada. El concurso inicia el 1/2/21 a las 12:00 PM., hora del Pacífico de EE. UU., y finaliza 7/17/22 a las 11:59 p. m., hora del Pacífico de EE. UU. (de conformidad con la zona horaria aplicable en el país). Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de entradas recibidas, la calidad de los materiales de presentación de un concursante, la votación de la comunidad y la aplicación del patrocinador de los criterios de evaluación. ARV total del premio: $ 406,800.00. Para ver todas las reglas y requisitos de elegibilidad, consulta aquí. Patrocinado por Beachbody, LLC en los Estados Unidos, Beachbody UK Ltd.  en el Reino Unido, y Team Beachbody Canada LP en Canadá.

*Regalos gratis disponibles hasta agotar stock