Shakeology de Peppermint Mocha

Shakeology de Peppermint Mocha

Hay algo mágico y festivo en la combinación de chocolate y menta. Pero hay algo incluso más mágico: Shakeology de Peppermint Mocha.

Shakeology vegano a base de plantas de Peppermint Mocha ya está a la venta en TeamBeachbody.com.

Ahora puedes disfrutar los deliciosos sabores de cacao intenso, café robusto y menta refrescante en un licuado rico en nutrientes.

Shakeology vegano a base de plantas de Peppermint Mocha es nuestro segundo sabor de temporada de edición limitada, disponible en EE. UU. y Canadá en paquetes de 14 sobres individuales, sujeto a disponibilidad.

Contrario a las bebidas de cafetería saturadas de azúcares y calorías, Shakeology de Peppermint Mocha es delicioso y aporta la mejor calidad de proteínas, fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales, así como fitonutrientes, adaptógenos, prebióticos, probióticos y enzimas digestivas.

¿Por qué beber Shakeology?

Shakeology no es un mero superalimento de proteína; es tu arma secreta para enfrentar una época de fiestas repleta de comidas y bebidas tentadoras que te pueden descarrilar de tus metas de alimentación saludable.

¡Un licuado diario de Shakeology de Peppermint Mocha puede ayudarte a mantener el control durante las fiestas y a celebrar la alegría de la temporada!

Siempre estamos buscando formas de mejorar la calidad y los beneficios de Shakeology; por eso hicimos algunos cambios clave en la fórmula que estará disponible en EE. UU. en los próximos meses, entre ellos:

  • Aumentamos la cantidad de fibra de chícharo de alta calidad a 6 gramos por cada porción de Shakeology, lo que representa una excelente fuente de fibra.
  • Agregamos más lino a Shakeology para que cada porción contenga 250 miligramos de ácido alfa-linolénico (ALA, por sus siglas en inglés), un ácido graso omega-3 esencial.
  • ¡Aumentamos la cantidad de probióticos y más!

(¿Ya mencionamos su rico sabor a moca con menta?)

¡Pide tu caja (o cajas) y ten a mano tu licuadora y tu vaso mezclador!