Conoce la Nueva Fórmula de Shakeology

Conoce la Nueva Fórmula de Shakeology

En Beachbody nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar los mejores resultados. Nuestro acercamiento global combina fitness, nutrición y apoyo… y consta de una fórmula comprobada que ha ayudado a millones de personas a transformar sus vidas.

Una de nuestras herramientas para hacerlo es Shakeology, un superalimento licuado de proteína que puede ayudarte a perder peso, reducir antojos de comida chatarra y brindarte energía saludable.

Si aún no tomas Shakeology, ahora es el momento ideal para empezar a hacerlo ya que le hemos hecho varios cambios a la fórmula para hacerla aún mejor. Y los fanáticos de Shakeology no tienen nada de qué preocuparse: aún tiene el mismo sabor que conocen y aman.

Seis Cosas Que Debes Saber Acerca de la Nueva Fórmula de Shakeology

1. Composición de vitaminas y minerales mejorada (solo fórmulas a base de suero)
Nuevas investigaciones del Comité Alimenticio revelaron que existen ciertas vitaminas y minerales que mucha gente no suele consumir en suficiente cantidad. Los mismos estudios también informaron sobre otras vitaminas y minerales cuyo consumo en exceso podría resultar contraproducente.

Al parecer, muchas personas no consumen suficiente vitamina B6, vitamina D y vitamina C, y es destacable señalar que consumir demasiada vitamina A, según cómo se haga, puede tener efectos negativos. Además, investigaciones recientes demuestran que algunas poblaciones podrían tener diferentes necesidades nutricionales.

  • Muchas mujeres de edad reproductiva no consumen suficientes cantidades de vitaminas C, D y E, ni de folato (B9), magnesio o potasio.
  • Los vegetarianos, por lo general, no consumen suficiente calcio o hierro.
  • Es posible que las personas con sobrepeso necesiten más vitaminas A, C, D, E, K B12, zinc y selenio.

Nuestros científicos sintetizaron todos estos datos y crearon una nueva fórmula de suero que aporta una mayor cantidad de las vitaminas y minerales que necesitas para llevar una dieta balanceada y saludable.

Shakeology with Caffe Latte and banana

Modificaciones de la composición de vitaminas y minerales de Shakeology:

  • Se aumentaron los niveles de vitamina D y magnesio. La vitamina D es necesaria para la absorción de calcio y el fortalecimiento saludable de los huesos y la función muscular; el magnesio promueve una variedad de procesos, incluida la función apropiada tanto del sistema muscular como del sistema nervioso.
  • Se agregó selenio, un oligoelemento que promueve la salud corporal.
  • Se aumentaron los niveles de vitaminas B6, B12 y de folato. Shakeology ahora contiene el 50 por ciento del valor diario recomendado de cada uno de los anteriores.
  • Se reemplazó el ácido fólico con L-metilfolato, la forma activa del nutriente que el cuerpo puede utilizar de manera más fácil.
  • La forma de la vitamina K (que antes era K1) se reemplazó con K2. La vitamina K ayuda a promover huesos saludables.
  • La cianocobalamina, la forma anterior de la vitamina B12, ha sido reemplazada con metilcobalamina, la cual tiene mayor biodisponibilidad. La vitamina B12 es importante para el sistema nervioso y el metabolismo energético y, junto con el folato, contribuye a la síntesis de ADN y de glóbulos rojos.
  • La vitamina E de Shakeology ahora está presente en su forma sucinta, la cual proviene de girasoles no transgénicos.
  • La nueva fórmula de Shakeology ahora incluye menos vitamina A, calcio y hierro. Si bien estos nutrientes son importantes, pueden resultar contraproducentes al consumirlos de manera complementaria en altos niveles.

2. Ahora es más fácil para el cuerpo absorber vitaminas y minerales esenciales
Y cuando de vitaminas y minerales se trata, importa tanto la calidad como la cantidad. Tuvimos esto muy en cuenta al mejorar la fórmula de Shakeology y por eso reemplazamos ciertas formas de folato, vitamina K y vitamina B12 con formas que el cuerpo puede absorber y consumir más fácilmente.

3. Agregamos matcha
El matcha es una poderosa hoja de té verde con fitonutrientes potentes. Junto con otros fitonutrientes provenientes de superalimentos que contiene Shakeology, el matcha aporta a la salud y la vitalidad.

El matcha que incluimos en Shakeology proviene de un distribuidor de productos orgánicos certificado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés). En Japón se consume matcha desde hace varios siglos, y ahora lo hemos incluido en todos los sabores de Shakeology.

4. Agregamos chaga
El chaga es un hongo que crece en la corteza de algunos árboles. Este hongo, en conjunto con otros adaptógenos presentes en Shakeology, se utiliza de forma tradicional para ayudar al cuerpo a adaptarse y a reaccionar a los efectos del estrés. Nuestro chaga se cultiva y produce en los EE. UU. y proviene de un distribuidor de productos orgánicos certificado por el USDA.

5. Le agregamos sacha inchi al Shakeology vegano
Desde siempre, nuestra fórmula de sabores no veganos contiene sacha inchi (un superalimento originario de Perú que también se conoce como nuez inca). Nos complace mucho compartir que ahora el sacha inchi es parte de nuestra mezcla de proteína en toda la línea de Shakeology, incluidos nuestros sabores veganos.

6. Hemos eliminado la fructosa y el agave
Anteriormente, la fórmula a base de suero de Shakeology contenía fructosa, y la fórmula del Shakeology vegano contenía agave. En su intento por incluir ingredientes de la más alta calidad, los diseñadores de las fórmulas de Shakeology descubrieron que reemplazar la fructosa y el agave con azúcar de caña orgánica aporta un sabor dulce más balanceado.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuándo estará disponible esta nueva fórmula de Shakeology?
    La nueva fórmula ya está disponible. Si en la lista de ingredientes de tu bolsa de Shakeology aparece el matcha o el chaga, ¡tienes la nueva fórmula en tus manos!
  • ¿Cómo hago para probar Shakeology? ¿Puedo probar la nueva fórmula?
    ¡SÍ! Sabemos que es mucho más sencillo elegir tu sabor favorito y decidir si Shakeology es para ti al considerar tus papilas gustativas. Dales un vistazo a los dos nuevos paquetes muestra de Shakeology y prueba cada uno de nuestros nueve deliciosos sabores, incluidas nuestras dos opciones sin lácteos: vainilla vegano y Café Latte vegano. El paquete muestra de Shakeology incluye cinco sobres:
    1 de Café Latte, 1 de chocolate, 1 de vainilla, 1 de fresa y 1 de Greenberry. El paquete muestra de Shakeology vegano incluye cuatro sobres 1 de Café Latte vegano, 1 de chocolate vegano, 1 de vainilla vegano, y 1 de fresa tropical veganos
  • ¿Aún podré comprar la antigua fórmula de Shakeology?
    No. Una vez que la nueva fórmula comience a enviarse, esto significará que la fórmula antigua se ha agotado.
  • ¿Es seguro consumir la antigua fórmula?
    Es perfectamente seguro consumir la fórmula anterior antes de su período de caducidad. La fórmula antigua es buena, ¡pero la nueva es mejor!