¿Cómo Puedo Costear el Precio de Shakeology?

¿Cómo Puedo Costear el Precio de Shakeology?

Visualiza lo siguiente: Estás sentado en el sofá después de haberte comido media pizza y sientes cómo todo el aceite, la sal y la grasa se asientan en tu estómago como piedras, y te dices a ti mismo: “Ay, tengo que empezar a comer saludable.” Pero en eso te vienen a la mente ideas como éstas, “Pero no puedo. Es muy caro, odio los vegetales, y no tengo tiempo para cocinar.”

Este es el punto: Comer alimentos saludables no tiene que ser costoso. Existen maneras de consumir más vegetales, incluso si los “odias.” Puedes preparar una semana entera de comidas sin siquiera encender la estufa. (Así es: una semana entera de comidas = sin tener que cocinar.)

Y una de las claves para poder lograrlo es Shakeology.

Shakeology incluye una variedad de nutrientes tales como antioxidantes, fibra, enzimas digestivas, pre- y probióticos, vitaminas y minerales. Todo lo que tienes que hacer es preparar un delicioso licuado con agua y hielo para empezar el día con el pie derecho.

La coach de Team Beachbody Sally H. nos cuenta cómo ha logrado incluir el precio de Shakeology en su ajustado presupuesto mensual, y nos comparte consejos prácticos sobre cómo hacer que Shakeology forme parte de un estilo de vida saludable que se ajuste a nuestro presupuesto.

He aquí su historia:

Cómo Costeo el Precio de Shakeology

Tengo que admitir que no siempre he sido fan de Shakeology. Aunque realicé mi propia investigación acerca de los ingredientes de Shakeology y me parecieron geniales, durante mucho tiempo preferí preparar mis propios smoothies de superalimentos.

Por cuestiones de presupuesto, me parecía que preparar mis propios smoothies desde cero era lo mejor que podía hacer, y lo más económico.

Sin embargo, cuando decidí participar en el Concurso de Beachbody Challenge pedí un paquete reto que incluía un suministro para 30 días de Shakeology, y me registré como coach de Team Beachbody para obtener el mayor descuento.

Ahora no solo recibo una bolsa de Shakeology al mes, sino dos… ¡para que no se me acabe! Sé lo que estás pensando: Es caro, ¿cómo puedo costearlo? En realidad, con solo unos cuantos cambios en mis gastos, ahora me resulta muy fácil. Esto fue lo que hice:

Price of a bag of Shakeology

Cómo Puedo Costear DOS Bolsas de Shakeology al Mes

Cosas en las que NO gasto:

  • NO compro agua embotellada. ¡El precio del agua en botella me parece ridículo! Tengo un filtro y preparo mi propia agua embotellada.
  • NO gasto en café “sofisticado”.
  • NO compro goma de mascar, dulces, galletas, refrigerios, ni postres. No tendría sentido cuidar tanto mi salud y comprar el mejor licuado del planeta para nutrirme para después arruinarlo todo llenando mi cuerpo de comida chatarra.
  • NO como fuera seguido. Algunos meses como fuera unas dos veces en promedio, y otros nunca. En cambio, compro comida de calidad y preparo buenos platillos en casa.
  • NO pago por canales de TV. Vemos tantas cosas en línea.
  • NO tengo un teléfono lujoso ni un plan de celular costoso.
  • NO pago por el gimnasio. En lugar de eso, me ejercito en mi sala de estar, usando mi control remoto para acceder a los programas de Beachbody On Demand, creados por algunos de los mejores entrenadores del mundo. Además, necesito CERO galones de gasolina para transportarme hacia y desde el lugar en el que hago ejercicio.
  • NO compro vitaminas y minerales adicionales. Ya que Shakeology me aporta una combinación densa de superalimentos, y gracias a mi estrategia de alimentación sana, no necesito suplementos adicionales.

Por Qué Creo Que Shakeology Es una Gran Oferta

  • Shakeology me ayuda a controlar mis antojos de comida chatarra.* Y debido a que aporta una nutrición densa, también le aporta a mi cuerpo lo que necesita y facilita la absorción de nutrientes. Además, es increíblemente delicioso que al tomarlo siento que me estoy mimando. ¡Es lo mejor de ambos mundos!
  • Shakeology es extremadamente práctico. Basta con agregarle agua y se mezcla fácilmente.
  • Shakeology está repleto de superalimentos. Solía comprar superalimentos por separado para incluirlos en mis smoothies. Después me di cuenta que gastaba mucho más al mes al comprar mis superalimentos por separado, incluso si los compraba en oferta, que si solo hubiera comprado Shakeology.

Y comparado a lo que solía gastar, ¡al comprar Shakeology estoy ahorrando dinero!

Por Qué Me Encanta Shakeology

Antes de convertirme en fan de Shakeology, siempre que leía los ingredientes de otros licuados, encontraba ingredientes que comprometían mis objetivos de salud.

Tengo un problema de salud y la lista de ingredientes que tengo que evitar es larga. Shakeology es el primer licuado que incluye TODOS los ingredientes que sí puedo consumir. Bebo los sabores veganos y me siento excelente al tomarlos.

Cuando pensaba que no podía costear Shakeology, aunque me impresionaba mucho su fórmula, pensaba que no lo necesitaba.

No fue hasta que empecé a tomarlo que me di cuenta de lo increíble que es. Y hoy no me queda duda de que lo seguiré tomando siempre. Y sí, lo tomo a diario.

Vanilla Shakeology in a blender

Es la Fórmula Que Me Mantiene Sana

Creo que Shakeology tiene mejor efecto sobre mi cuerpo cuando lo bebo a diario. Si lo tomara cada dos días, no tendría los mismos resultados. Si lo tomara solo un par de veces a la semana, disfrutaría incluso de menos resultados.

La razón por la cual obtengo tan buenos resultados es porque lo tomo a diario. Es mi arma secreta. Pero fue solo después de tenerlo en mis manos y empezar a tomarlo a diario durante varios días que me di cuenta de la diferencia que Shakeology hace en mi vida… y no me he equivocado.

Su poder radica en que es una mezcla de los ingredientes más nutritivos que se pueden comprar… y para mí, vale lo que cuesta. Y yo me lo merezco. Mi salud se lo merece.

—Sally H.

¿Listo para dar el siguiente paso? Entonces prepárate para el éxito con un paquete reto de Beachbody Challenge. Obtén tu dosis diaria de nutrición densa con Shakeology, un año de acceso ilimitado a rutinas en Beachbody On Demand, y acceso gratuito a un coach de Team Beachbody que te apoyará y te motivará a seguir encarrilado. ¡Empieza aquí!

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

†Las vitaminas C, B6 y B12 contribuyen a un metabolismo que produce energía normal.