Cómo Perdí Peso con un Coach de Team Beachbody

Cómo Perdí Peso con un Coach de Team Beachbody

Seamos honestos, ¿cuántas veces llegaste al punto de ponerte la ropa de ejercicio para después pensar: “Ay, hoy no tengo ganas,” y ya no te ejercitaste?

A todos nos ha pasado y siempre damos las mismas excusas: no tenía ganas, no quería, no estaba de humor, el cansancio, el trabajo o el hambre.

Ahí es cuando quizás piensas: “Necesito de alguien que haga que me ejercite y me obligue a comer de forma saludable.” Vamos a ser realistas: nadie puede hacer que te ejercites o que te alimentes de forma saludable si tú mismo no quieres o no sabes cómo hacerlo.

Entonces, ¿qué puedes hacer? ¿Cómo puedes encontrar la motivación, mantenerla y apegarte a un plan de fitness y alimentación?

Para eso está el coach de Team Beachbody.

Tu coach es alguien que, con su apoyo, guía personalizada y compromiso, puede ayudarte a encontrar la motivación y mantenerla, así como a respetar tu plan de fitness y alimentación.

Tu coach también puede ayudarte a que te mantengas por buen camino con los grupos reto: estos son grupos formados por personas con intereses similares y que están comprometidas con la salud y el fitness.

Continúa leyendo para que te enteres cómo el tener un coach de Team Beachbody ha ayudado a estas personas a “escribir” sus propias historias de éxito en la pérdida de peso.

before and after team beachbody

Erin B. Perdió 83 Libras

“Sufrí de sobrepeso por muchos años, y tomé muchas veces la decisión de adelgazar, con resultados mínimos o nulos. Compré planes, productos, paquetes y todo lo demás, pero no los seguí.

Fue diferente cuando me comprometí con el paquete reto de 21 Day Fix. Este no solo me dio un plan factible, sino también el apoyo y el compromiso que necesitaba para tener éxito. Mi coach me integró a su grupo reto y, de no haber sido por esto, quizás habría seguido con mi costumbre de aplazar las cosas y tener un compromiso débil,” dice Erin.

Erin logró perder 83 libras en 14 meses, en conjunto con su coach y varios programas de Beachbody.

“El saber que todos hacíamos las mismas rutinas a diario me mantuvo comprometida, y el grupo me ofreció el valor de seguir adelante y mejorar de la forma en que lo hice durante el programa.”

before and after team beachbody

Sara H. Perdió 107 Libras

“He estado en muchos grupos reto a lo largo de toda mi experiencia de pérdida de peso con Beachbody. Participar en los grupos reto no solo me motivaba, sino que también me mantenía comprometida al tener que publicar todos los días mis rutinas y Shakeology.

Me inspiró muchísimo ver a mujeres de todo tipo de antecedentes, formas y tallas conquistar sus metas de fitness, y eso hizo que quisiera seguir mejorando,” dice Sara.

Sara perdió 107 libras y 40 pulgadas en dos años gracias al apoyo de su coach y los grupos reto con diferentes suplementos y programas de Beachbody.

“Los grupos reto son además la forma perfecta de comunicarte con otras personas, y de publicar y compartir recetas. Seguro que estaría muy lejos de donde estoy ahora de no haber sido por los grupos reto.

Mi coach no es agresiva cuando se trata de promocionar programas y productos, y nunca siento que me juzga o que piensa mal de mí en absoluto. Es la primera en felicitarme, e incluso me envía tarjetas y regalos desde otros estados cuando alcanzo mis objetivos de pérdida de peso.”

before and after team beachbody

Adrienne B. Perdió 108 Libras

“Mi coach y los grupos reto me dieron ánimos. Algunos días lo hice mal, pero me motivaron a seguir adelante. También me felicitaron y me dijeron lo inspiradora que es mi historia, algo muy importante para mí,” cuenta Adrienne.

Perdió en total 108 libras y 87 pulgadas en 14 meses con diferentes programas y los suplementos de Beachbody.

“El sentido de pertenencia y los amigos que he encontrado al avanzar en mis metas son algo invaluable en mi caso. Me ayudó mucho tener a un grupo firme de personas trabajando hacia la misma meta para mantenerme en el buen camino,” afirma.

before and after team beachbody

Julie C. Perdió 60 Libras

“Mi grupo reto tuvo mucho que ver con mi éxito. Algunos días estaba cansada y adolorida, sin ganas de ejercitarme. Pero sabía que las chicas de mi grupo contaban conmigo y eso en verdad me dio fuerzas,” dice Julie.

Perdió 60 libras y 36 pulgadas en 18 meses con diferentes programas y suplementos de Beachbody.

“No me daba cuenta de lo mucho que afecta tus resultados tener una comunidad que te apoye. Estas chicas son ahora como una familia para mí ¡y estamos logrando tantas cosas juntas!

Mi coach ha sido maravillosa. Me ha acompañado para escucharme cuando me sentía decaída o cuando me quedaba estancada. Ha estado ahí para darme una mano cariñosa pero firme cuando fallé. Es la mejor coach y amiga que una puede tener. No cabe duda, es la mejor, y yo no estaría aquí sin ella.”

before and after team beachbody

Hollie V. Perdió 85 Libras

“Mi coach me ayudó a entender mi plan de alimentación y me motivó a seguirlo durante todo el programa. ¡Me ayudó mucho tener a alguien con quien sentir un compromiso!

Hollie perdió 85 libras y 15 pulgadas en dos años con la ayuda de su coach, 21 Day Fix21 Day Fix EXTREME.

“Beachbody On Demand me facilitó mucho las cosas al poder acceder al programa desde cualquier lugar y sin tener que depender de un montón de discos ¡lo que fue una enorme ventaja!”

before and after team beachbody

Bryan H. Perdió 68 Libras

Bryan logró resultados sorprendentes de la mano de su coach: perdió 68 libras y 36 pulgadas en siete meses, utilizando varios de los programas de Beachbody.

“Los grupos reto me ayudaron a fijar metas razonables, y los demás miembros me mantuvieron constante. Nos comunicábamos unas cuantas veces por semana, y cuando tardaba en responder, recibía un mensaje personal para retomar el tema.

“Mi coach me daba el impulso cuando lo necesitaba, y lo más importante es que me ayudó a cambiar mis malos hábitos en la alimentación y el control de las porciones,” cuenta Bryan.

before and after team beachbody

Don M. Perdió 51 Libras

“Mi equipo forma parte de un grupo reto increíble. Es motivador ver la actividad de tantos miembros que buscan mejorar sus vidas. Fue bastante fácil mantenerme comprometido, pues todos los días alguien estaba al pendiente de saber si estaba dando lo mejor de mí,” afirma Don.

Don perdió 51 libras y 12 pulgadas en 90 días, después de tan solo una ronda de Body Beast y utilizando los suplementos de Beachbody.

“No tengo palabras para expresar todo lo que me ayudó mi coach. Está ahí todos los días para apoyarme de forma desinteresada, para responder a mis preguntas en cualquier momento del día, y para dirigir a nuestro grupo reto.”

before and after team beachbody

Bradley W. Perdió 40 Libras

Después de cuatro rondas de Body Beast, suplementos de Beachbody y el apoyo de su coach, Bradley perdió 40 libras y 22 pulgadas en un año.

“Mi grupo reto tenía a una coach fuerte que mantenía una comunidad positiva enfocada en el apoyo entre compañeros. Sin mi coach no habría encontrado el éxito tal como lo hice. Estuvo conmigo en todo momento, me impulsaba a seguir el plan y me escuchaba cuando necesitaba apoyo.”

Si todavía no tienes un coach y estás listo para tomar las riendas de tu salud y fitness, únete a Beachbody On Demand y obtén la ayuda personalizada de un coach para que te ayude en tu camino.

Con la compra de un paquete Beachbody Challenge, que incluye todo un año de rutinas ilimitadas en Beachbody On Demand, obtienes además la ayuda sin costo de un coach de Team Beachbody.

Esto representa una selección de más de 30 programas de rutinas en línea para que puedas integrarte al grupo reto que desees, y pasar a otro en cuanto lo hayas terminado. El paquete reto incluye además Shakeology, un superalimento licuado de proteína, para tener una alimentación saludable. Prepárate para tener éxito y empieza aquí.