Cómo Mantenerte en Forma Mientras Viajas

Cómo Mantenerte en Forma Mientras Viajas

¿Eres de las personas que cuando viaja se olvidan de la dieta y el ejercicio? Durante los viajes de trabajo o las vacaciones en familia es muy fácil comer y beber de más, por ello cuando regresas a casa sueles sentirte más cansado.

Mantenerte activo durante las vacaciones hará que tu mente y tu cuerpo trabajen mejor, descansen y se carguen de energía. Aquí te damos algunas sugerencias para que cambies tus hábitos al viajar.

1. Empaca un DVD de ejercicio o simplemente ingresa a Beachbody On Demand

Por trabajo o por placer, hoy en día casi todos viajamos con un laptop. Lleva tu CD de ejercicios preferido o simplemente ingresa a Beachbody On Demand y haz tu rutina en tu habitación temprano en la mañana.

Después del ejercicio te sentirás con más energía para empezar tu día.

2. Explora la ciudad caminando

La mejor manera de conocer un lugar es caminando por sus alrededores. Programa excursiones a pie, o desayuna o cena en restaurantes fuera del hotel para que estés obligado a caminar un poquito antes y después de las comidas.

Si viajas en plan de trabajo, programa las reuniones a menos de 1 o 2 millas del hotel para que puedas ir caminando.

3. Usa el gimnasio del hotel

Si ya tienes una rutina establecida, ve al gimnasio del hotel y continúa con tu programa de ejercicios. De esta manera no tendrás problema cuando regreses a casa. Casi todos los hoteles tienen un espacio para que sus huéspedes se ejerciten, úsalo, no importa si son solamente un par de bicicletas estacionarias.

Si el gimnasio es muy sofisticado y tiene máquinas que no sabes usar, pide un cita con el encargado para que te enseñe a usarlas. También, aprovecha si tienen piscina o sauna; te ayudará a relajarte.

4. Usa las escaleras

Siempre y cuando no tengas que subir el equipaje, utiliza las escaleras cuando subas o bajes de tu habitación. Este es un ejercicio excelente para quemar calorías, además que las habitaciones en los pisos altos tienen mejor vista.

5. Renta una bicicleta

La mayoría de las ciudades europeas y un número creciente en los Estados Unidos cuentan con un servicio llamado “smart bike” (bicicleta inteligente) que le permite a los usuarios recoger la bicicleta en una localidad y entregarla en otra.

Este servicio es muy bueno para conocer los alrededores. En las playas también puedes rentar bicicletas y dar un paseo con la brisa del mar. ¡Y si viajas por carretera, no olvides la bicicleta en casa!

El propósito de las vacaciones es descansar y cargar energía. Que no te enfermen los excesos. Trata de comer saludablemente de todo pero en porciones pequeñas y bebe mucha agua para mantenerte hidratado.

Ve el artículo completo en inglés aquí.