Colección de Ropa 9 Week Control Freak

Colección de Ropa 9 Week Control Freak

Toma el control con la colección de ropa de 9 Week Control Freak, diseñada exclusivamente por Autumn Calabrese ahora está disponible en los Estados Unidos y Canadá.

¿Quieres impregnar tus rutinas con el estilo de 9 Week Control Freak?

Esta colección de ropa te trae los grafitis directo del set de grabación, con imágenes llamativas y coloridas que te acompañarán incluso en las rutinas más desafiantes.

Con dos modelos nuevos y un accesorio adicional, esta colección es perfecta para quienes quieren ponerse a sudar en serio.

Si te cuesta elegir solo una prenda, aprovecha nuestra promoción de lanzamiento SPOTLIGHT: compra la tank clásica y obtén 20 % de descuento en todos los demás artículos de ropa de 9 Week Control Freak que incluyas en el pedido y ENVÍO GRATUITO en todos los artículos de ropa del pedido.

Usa el código promocional: SPOTLIGHT

¿Vas a comprar un paquete reto?

Compra cualquier artículo del programa 9 Week Control Freak y obtén la tank clásica con 20% de descuento. Para obtener el descuento, solo agrégala al carrito.

Autumn Calabrese on the set of 9 Week Control Freak

Tank con malla de Autumn

Autumn diseñó esta tank holgada con una capa inferior de malla para garantizar la máxima ventilación y sumarle un toque de estilo sin afectar el rendimiento.

La tank tiene aberturas en ambos costados, por lo que puedes usarla sobre tu camiseta favorita para cubrir más el cuerpo, o bien, lucirla con tu sujetador deportivo.

Tela: 95% algodón, 5% licra. Malla: 100% poliéster

Precio: $30. Precio para coaches: $24

9 Week Control Freak Hoodie

Sudadera unisex

Esta suave sudadera con capucha unisex es holgada y combina estilo con versatilidad a la perfección, por lo que será tu abrigo preferido cuando quieras sumar una capa cálida y cómoda.

Además, tiene un bolsillo canguro.

Para un mejor ajuste, los hombres deberían elegir una talla más grande de la usual, y las mujeres deberían elegir su talla habitual.

Tela: 65 % algodón, 35 % poliéster

Precio: $55. Precio para coaches: $44

9 Week Control Freak Trucker Hat

Gorra de camionero

Esta gorra, con un gráfico llamativo, es liviana, de secado rápido y lo suficientemente versátil para llevarla de la rutina a la calle.

Los paneles de malla aportan ventilación extra, y tiene un snapback ajustable para garantizar la comodidad.

Tela: 100 % poliéster

Precio: $20. Precio para coaches: $14

Tank clásica

Nuestra tank más popular es ligeramente entallada y muy cómoda. ¡Tiene el ajuste perfecto! La tela tiene elasticidad extra para que se mueva contigo.

Tela: 95 % rayón, 5 % licra

Precio: $30. Precio para coaches: $24

9 Week Control Freak Timeless Tee

Camiseta clásica

Hecha de algodón liviano, es suave, cómoda y versátil para usar durante todo el día.

Tela: 100% algodón

Precio: $30. Precio para coaches: $24