La master class refuerza tu voluntad con Kelly McGonigal

La master class refuerza tu voluntad con Kelly McGonigal

¿Qué es lo que realmente quieres? ¿Cómo puedes ayudarte en tu camino para lograrlo?

Reflexionar sobre estas preguntas y hacer lo necesario para prepararte para enfrentar desafíos inesperados mientras desarrollas un mindset que te ayude a lograr tus metas es una gran forma de demostrarte un poco de amor.

En la master class Refuerza tu voluntad, Kelly McGonigal, Ph.D., autora del libro Autocontrol, compartirá sus años de experiencia como coach de autocontrol, junto con consejos prácticos y estrategias fundamentadas en la ciencia, para ayudarnos a descubrir nuestra motivación más potente para hacer cambios e impulsar nuestra fuerza de voluntad.

Juntos, exploraremos cómo definir qué es lo que realmente quiere cada uno, y daremos los primeros pasos para movernos en esa dirección.

¿Quién es Kelly McGonigal, PhD?

Psicóloga de la salud y académica en la Universidad de Standford, Kelly McGonigal se especializa en comprender la conexión mente-cuerpo.

Aunque quizás ya lo sabías, porque tal vez has leído uno de sus éxitos de ventas, Autocontrol y Estrés: el lado bueno. O quizás eres una de las 30 millones de personas que vieron su TED Talk, “Cómo convertir al estrés en tu amigo” (¡una de las TED Talks más reproducidas de todos los tiempos!).

Además, Kelly fue la primera O! Visionary en la edición de enero de 2020 de la revista Oprah Magazine por su forma innovadora de percibir el mundo y de ayudar a crear un mejor futuro para todos.

Kelly comparte sus años de experiencia como coach de autocontrol para ayudarte a descubrir tu motivación más grande para hacer cambios y aprender a impulsar tu fuerza de voluntad.

Descubre tu motivación más grande para hacer cambios

Descubre cómo conectar con tu motivación interna y reforzar tu voluntad con las estrategias y tácticas de Kelly. A lo largo del mes, harás lo siguiente:

  • Crear tu propio reto de la fuerza de voluntad.
  • Identificar las elecciones que te mueven en la dirección de tus más grandes metas.
  • Pasar de un mindset de autocontrol a uno de autocuidado.
  • Aprender cómo volver a encaminarte cuando sientes que te desviaste del camino.

¡Ansiamos ver dónde te lleva tu motivación después de Refuerza tu voluntad, con Kelly McGonigal, Ph.D.!

Mientras tanto, explora nuestra master class anterior u obtén más información sobre Mindset en BODi.