La master class detox para perfeccionistas con Petra Kolber

La master class detox para perfeccionistas con Petra Kolber

Perfección es solo una palabra. Por sí sola, no es una meta ni un requisito. No viene cargada de presiones ni de críticas.

Solo cuando nosotros le otorgamos un significado se transforma en algo que puede cambiar la manera en que interactuamos con el mundo.

¿Qué significado le has dado a la palabra “perfección”? ¿En qué aspectos ese significado te ha ayudado? ¿En cuáles te ha puesto límites?

En la master class Detox para perfeccionistas de Petra Kolber, autora de Detox para perfeccionistas, ella te compartirá su lucha contra el perfeccionismo.

Usando las lecciones que aprendió a lo largo de su vida, y combinándolas con la ciencia de la psicología positiva, Petra te ayudará a explorar tu relación con la perfección y te ofrecerá estrategias para aprovechar tus fortalezas, con el objetivo de que recuerdes que ya tienes todo lo que necesitas dentro de ti.

¿Quién es Petra Kolber?

Como vicepresidenta de Desarrollo personal y Mindset de BODi, Petra aporta sus 30 años de experiencia combinada en desarrollo personal y fitness para ayudarnos a domar a nuestro crítico interior y liberar nuestra alegría.

Ha coreografiado y protagonizado 60 videos y programas de fitness ganadores de premios, contribuido con revistas nacionales de fitness y la nombraron Activista de Fitness del Año en la revista Health.

Como coach de psicología positiva y rendimiento, líder de talleres internacionales y oradora principal, Petra combinó décadas de experiencia con la ciencia de la psicología positiva en su primer libro, Detox para perfeccionistas.

Ella te guiará y te ayudará a observar, reflexionar y disfrutar, mientras domas a tu crítico interior, vives con valentía y liberas tu alegría.

Acéptate como eres hoy

Juntos, exploraremos nuestra relación con la perfección e identificaremos en qué aspectos nos ayuda y en cuáles nos está limitando.

A lo largo del mes, harás lo siguiente:

  • Aprenderás a determinar si la perfección te está ayudando o perjudicando a ti y a tu futuro
  • Explorarás los tres rasgos de personalidad tóxicos relacionados con la perfección
  • Aprenderás a manejar y comunicarte con tu crítico interior
  • Descubrirás cómo vivir con valentía y liberar tu alegría

Tenemos muchísimas ganas de conocer a la persona perfectamente increíble que eres en Detox para perfeccionistas, con Petra Kolber.

Mientras tanto, explora nuestra master class anterior u obtén más información sobre Mindset en BODi.