¡Presentamos BODgroups!

¡Presentamos BODgroups!

Siempre estamos buscando nuevas maneras para hacer de Beachbody On Demand una herramienta más eficaz que ayuda a obtener resultados.

Por eso, nos complace presentar la nueva incorporación a la app: ¡BODgroups!

BODgroups es una nueva plataforma comunitaria que te ayudará a mantenerte motivado, comprometido y conectado gracias al apoyo de tu coach y de una comunidad virtual de compañeros de ejercicio.

Esta plataforma, junto a nuevas y mejoradas herramientas de seguimiento, más de 1,400 rutinas de ejercicios en casa de Beachbody On Demand, programas de nutrición y planes de alimentación, te darán la solución total para alcanzar tus metas, ¡todo en un solo lugar!

Woman taking selfie with food

Obtén Mejores Resultados en Equipo con BODgroups

Creemos que la mejor fuente de motivación para entrenar es contar con el apoyo de un grupo. Está comprobado científicamente, ¡aparte de que es mucho más divertido!

Varios estudios han demostrado que es mucho más probable que mantengas un compromiso con tu plan de ejercicios (y con tus hábitos saludables en general) cuando tienes el apoyo de compañeros.

Con BODgroups, no solo cuentas con el apoyo de un coach, sino que obtienes acceso a su comunidad exclusiva en línea.

Ahí podrás conectar con otras personas que mantienen el compromiso de ayudarse a sí mismos (y a los demás) a disfrutar vidas más saludables.

Además de contar con un nuevo sistema de apoyo, puedes hacer un seguimiento de tus rutinas de ejercicio, tu nutrición, tu consumo de Shakeology y tu ingesta de agua.

También puedes monitorear tu jornada con registros de tu peso y medidas, y con fotos de tu progreso. Esto te ayudará a mantener la constancia que necesitas para adoptar hábitos más saludables.

Woman checking her phone

¿Cómo Obtengo Acceso a BODgroups?

Si es tu primera vez usando los servicios de Beachbody, solo tienes que crear una cuenta gratis con Team Beachbody para ser asignado a un coach.

Si ya tienes una cuenta o membresía, ¡todo está listo! Para comenzar, abre la app de BOD y haz clic en “Groups” (Grupos) desde la barra de navegación que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

Ahí podrás ver los grupos administrados por tu coach. Solicita unirte a un grupo para que comiences tu jornada de fitness y salud, ¡además de hacer nuevos amigos en línea!

Un Verdadero Cambio Para los Coaches

Si eres coach, BODgroups simplifica aún más la configuración y administración diaria de tus grupos reto.

Solo tienes que elegir un programa o un tema, configurar la fecha de inicio e invitar a tu lista de contactos.

Con las herramientas adecuadas a tu alcance, tienes todo lo que necesitas para administrar grupos exitosos y comprometidos, ¡y ayudar a tus clientes a alcanzar sus metas!

En Conclusión

Existe una solución integral para el bienestar que incluye fitness, nutrición y apoyo.

Esa solución es Beachbody, y ahora viene equipada con BODgroups, la mejor plataforma en línea de salud y fitness para ayudarte a alcanzar tus metas.

¡Consulta esta FAQ para más información!